Ver la Versión Completa : ¿Por 200 eur hay algo mejor?
nenitoplux
30/01/14, 19:18:26
Hola!
Me ofrecen un Optimus G en perfecto estado por 210 eur libre. Yo vengo de un Nexus 4 y posteriormente de un galaxy Mega.
Mi pregunta es si creéis que por ese precio es buena compra y si hay algo mejor.
Gracias!
kiyolandia
30/01/14, 19:24:32
Depende de lo que busques, y para lo que quieras el movil
kiyolandia
30/01/14, 19:26:32
A mi los 25gb se me quedan pequeño y le falta conectividad
kiyolandia
30/01/14, 19:27:15
Si cambiará de móvil ahora en vez de cuando lo hice, me compraría otro
kiyolandia
30/01/14, 19:27:55
Pero es muy buen movil
Hola!
Me ofrecen un Optimus G en perfecto estado por 210 eur libre. Yo vengo de un Nexus 4 y posteriormente de un galaxy Mega.
Mi pregunta es si creéis que por ese precio es buena compra y si hay algo mejor.
Gracias!
Por ese precio, no, no hay nada mejor que ese. Yo lo tuve hasta que me cambié a un Nexus 5 y te puedo decir que hasta me dio pena por que es un telefonazo. Si está en perfecto estado ve a por él!
Creo que tienes pocas alternativas mejores con ese presupuesto.
Si ya has tenido un nexus 4 y conoces las diferencias que tiene con el optimus G, nadie mejor que tú, sabe si es lo que buscas.
Yo iba buscando un nexus 4 o un s3 cuando me encontré el OG y ahora que lo tengo no me arrepiento, hace no mucho tiempo LG era una marca que ni me planteaba, veremos que hacen con las actualizaciones, porque de eso depende que quiera repetir o vuelva dejarla de lado. Lo que está claro es que ultimamente están sacando buenos terminales.
nenitoplux
30/01/14, 19:34:59
Por ese precio, no, no hay nada mejor que ese. Yo lo tuve hasta que me cambié a un Nexus 5 y te puedo decir que hasta me dio pena por que es un telefonazo. Si está en perfecto estado ve a por él!
He visto que tiene led de notificaciones? NO LO SABIA...
He visto que tiene led de notificaciones? NO LO SABIA...
Tiene, pero es bicolor. Verde y rojo creo recordar...
kiyolandia, por curiosidad, con ese presupuesto cual te comprarías? Entiendo que quieras más capacidad de almacenamiento, pero que echas en falta a la hora de la conectividad?
kiyolandia, por curiosidad, con ese presupuesto cual te comprarías? Entiendo que quieras más capacidad de almacenamiento, pero que echas en falta a la hora de la conectividad?
No soy kiyolandia, pero lo de la falta de conectividad... con qué? Si tiene BT, NFC, WiFi, 4G, DLNA, etc... Bueno, quizás infrarrojos? Pero aún así, no sé...
X-D
herokickxx
30/01/14, 19:51:55
Buena compra
demasiado buena,comprueba si no es clon
si la cámara es imprescindible.. no lo compres.
por lo demás, t-e-l-e-f-o-n-a-z-o !
nenitoplux
31/01/14, 00:47:50
si la cámara es imprescindible.. no lo compres.
por lo demás, t-e-l-e-f-o-n-a-z-o !
No, la cámara no importa. Pero tengo miedo q se quede anticuado.
Nachovic
31/01/14, 01:24:01
No, la cámara no importa. Pero tengo miedo q se quede anticuado.
:D cualquier móvil que te compres se va a quedar "anticuado" en no mucho tiempo, y más ahora que parece que cada año hay más núcleos, más pulgadas etc etc. Ahora mismo el Optimus G es un excelente teléfono y lo seguirá siendo un año más por lo menos y calidad precio es excelente. Yo por lo menos me daría pena venderlo por 210, creo que en el mercado de segunda mano está infravalorado, luego veo SIV minis que se venden más caro y da coraje pero es lo que hay...
nenitoplux
31/01/14, 01:30:40
:D cualquier móvil que te compres se va a quedar "anticuado" en no mucho tiempo, y más ahora que parece que cada año hay más núcleos, más pulgadas etc etc. Ahora mismo el Optimus G es un excelente teléfono y lo seguirá siendo un año más por lo menos y calidad precio es excelente. Yo por lo menos me daría pena venderlo por 210, creo que en el mercado de segunda mano está infravalorado, luego veo SIV minis que se venden más caro y da coraje pero es lo que hay...
Tienes razón si. La cuestión es pillar uno negro por 210 o un blanco impoluto por 250. Alguien tiene el blanco? Por fotos parece muy chulo.
kiyolandia
31/01/14, 02:18:17
No soy kiyolandia, pero lo de la falta de conectividad... con qué? Si tiene BT, NFC, WiFi, 4G, DLNA, etc... Bueno, quizás infrarrojos? Pero aún así, no sé...
X-D
Le falta otg y el poder conectarlo a un pc son la necesidad de instalar un driver
kiyolandia
31/01/14, 02:23:06
Y sobre todo una sd, a mi 25gb se me quedan cortos
Si, para mi también.. aunque llevando un cierto control de basura en la SD se mantiene bajo control :D
Yo sinceramente creo que hay telefono para un año no, para muchos. 2gb RAM y quadcore.. puff
Yo eché 3 años con el GalaxyS y la verdad que al final se quedaba cortito para soportar apps y juegos que cada vez pedían más y más, pero para un uso normalito todavía va de lujo. Pues eso, imaginaros este :D
La pena: la cámara, la (no) SD externa y las actualizaciones de software.
DAVIDVV
31/01/14, 09:25:16
Algo mejor por 200 euros?
Respuesta corta NO
Respuesta larga NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO
Nachovic
31/01/14, 11:10:21
Tienes razón si. La cuestión es pillar uno negro por 210 o un blanco impoluto por 250. Alguien tiene el blanco? Por fotos parece muy chulo.
Mi novia tuvo uno blanco y está muy chulo aunque luego le pones cualquier funda y es igual que el negro porque la parte frontal es negra.
herokickxx
31/01/14, 11:45:45
Hola a todos! :)
quiero actualizar la rom de mi 3600 pero necesito hacer backup de mis contactos... creo que hay un programa, el sbtbackup o algo así, pero es de pago no?? alguna alternativa? gracias!!
El tuyo es peor
nenitoplux
31/01/14, 12:26:21
Lo del led de notificaciones me ha fallado, pensaba que era rgb. La parte de atrás es cristal? como el nexus 4?
Lo del led de notificaciones me ha fallado, pensaba que era rgb. La parte de atrás es cristal? como el nexus 4?
Si ...
guille31794
31/01/14, 12:47:22
Si. Tiene un muy buen acabado.
A pesar de lo que oigas, diga, la pantalla es un gustazo y mas sensitiva que cualquiera que pruebes. La bateria (salvo en caso de fallo) es de muy buena calidad.
La camara con el software adecuado hace fotos muy decentes.
ROM's a patadas, y conectividad igual, muy buena con las ultimas tecnologias. Puede tener OTG (hay un kernel para ello).
nenitoplux
31/01/14, 13:08:01
Si. Tiene un muy buen acabado.
A pesar de lo que oigas, diga, la pantalla es un gustazo y mas sensitiva que cualquiera que pruebes. La bateria (salvo en caso de fallo) es de muy buena calidad.
La camara con el software adecuado hace fotos muy decentes.
ROM's a patadas, y conectividad igual, muy buena con las ultimas tecnologias. Puede tener OTG (hay un kernel para ello).
Me habéis convencido, espero que no me defraude y sea al menos tan bueno como mi ex Nexus 4. Mañana lo pillare.
Gracias!
Jorge0688
02/02/14, 07:37:13
Luego echa el cuento de qué te parece el teléfono.
nenitoplux
02/02/14, 13:16:10
Luego echa el cuento de qué te parece el teléfono.
Tras dos dias con el, varias cosas. Lo positivo el diseño, la fluidez y lo rapido que es. Me lo ha parecido incluso mas q el nexus 4. Al menos la pantalla yo si la veo mejor.
Lo negativo, la.batería tras el primer dia veo q no aguanta mucho. Anoche durmiendo xon el modo ahorro energia me chupó un 10% inactivo. El sonido me dijeron q brutal y es verdad, aunque hecho en falta mas graves.
jose.riscos
02/02/14, 13:49:05
Lo de la batería es y no es normal, a mi me ha pasado pero dps de hacer limpieza, y sobretodo dejar de jugar a algun juego la batería ha mejorado bastante, del 10% e incluso mas que me gastaba por la noche, a un 5% o menos.
También con el mosqueo he dejado que el movil gastara la carga completa y cargarlo apagado.
Asi he conseguido que vuelva aguantarme 4 horas de pantalla al 40, algo mas en exteriores, las 20 horas aproximadamente
dr_jaymz
27/02/14, 15:56:12
el modelo e970 tiene 16 de rom y slot sd...
Tras dos dias con el, varias cosas. Lo positivo el diseño, la fluidez y lo rapido que es. Me lo ha parecido incluso mas q el nexus 4. Al menos la pantalla yo si la veo mejor.
Lo negativo, la.batería tras el primer dia veo q no aguanta mucho. Anoche durmiendo xon el modo ahorro energia me chupó un 10% inactivo. El sonido me dijeron q brutal y es verdad, aunque hecho en falta mas graves.
yo he llegado a tener consumos de 4.30h de pantalla
elenelen
27/02/14, 23:54:21
Por 200 ahora mismo no hay nada mejor, lo mas proximo un Huawei P6 que tiene mejor camara y ergonomia pero peor hardware y almacenamiento. Otra opcion un lumia 920. Los 3 son muy buenas opciones, ya depende de tus prioridades ir por un por otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.