Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con kit kat 4.4.2

esancho82
30/01/14, 19:06:19
buenas tardes!

ayer actualice a kit kat 4.4.2 y desde entonces el movil me va fatal!!!!

no me reacciina el boton Home cuando lo pulso... se me bloquea muy a menudo... me falla el teclado... no se me apaga la pantalla cuando oukso power... un desastre vamos...

os ha pasado?

q puedo hacer?

gracias!!!!

kunik
30/01/14, 19:25:06
buenas tardes!

ayer actualice a kit kat 4.4.2 y desde entonces el movil me va fatal!!!!

no me reacciina el boton Home cuando lo pulso... se me bloquea muy a menudo... me falla el teclado... no se me apaga la pantalla cuando oukso power... un desastre vamos...

os ha pasado?

q puedo hacer?

gracias!!!!

Cómo no des más detalles poco van a poder decirte...

Tenias root? Stock? Has hecho wipes? Como has actualizado a kitkat? Etc.

De todos modos, ya hay un hilo (extenso) con problemas que seguro te puede orientar.

Minacro
30/01/14, 19:39:38
Si tienes una carcasa que no es la original de Samsung quitala y pon la de serie, a mi me pasaba igual que a ti con una s-view cover de eBay, fue sustituirla y flipas...el movil otra vez de lujo...

NositoJDM
30/01/14, 19:41:49
Si tienes una carcasa que no es la original de Samsung quitala y pon la de serie, a mi me pasaba igual que a ti con una s-view cover de eBay, fue sustituirla y flipas...el movil otra vez de lujo...

En serio por no llevar la carcasa original el móvil falla?:oh:

Amaya84
30/01/14, 20:39:20
Al actualizar a una versión superior o inferior de android es recomendable hacerle los Wipes.

El tema de las fundas de 3ºs que no funcionan se solucionará en una próxima OTA según un comunicado de Samsung.