Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G, Xiaomi RR o Bq 5 HD
SergioPC92
30/01/14, 19:01:49
Bueno para que os hagais una idea, me iba a comprar un Note 3 o N5, pero por el mismo precio compro dos de los citados y se lo doy uno a mi hermana, que falta le hace.
El tema actualizaciones le doy mucha importancia, pero soy flexible. Lo que quiero es un movil que aunque se quede estsncado tenga mucha fluidez y que esa fluidez perdure con el tiempo, quiero un movil que dure, y que pueda mover cuslquier juego actual sin ningun tipo de lag.. o por lo menos lo menor posible... Si hay algun otro mejor por 200 abro las orejas.
Sugerencias?
jbermejob
30/01/14, 19:32:49
De los tres que has elegido, mi fijación es total hacia el moto G. El BQ lo descarataría en tu caso por el tema de las actualizaciones si les das tanta importancia. No creo que una empresa del tamaño de BQ sea capaz de mantener al día las actualizaciones.
Entre el moto G y el Xiaomi... Para gustos colores. A mí me da más confianza motorola (aunque se acabe de vender). Pero como te digo, es algo totalmente personal.
Saludos y suerte en la elección!
herokickxx
30/01/14, 19:38:31
Xiaomi Redrice te dara buen rendimiento,aunque un amigo acaba de comprar un xperia SP por 210
AndroidES
30/01/14, 19:51:21
El redrice o moto G, son los que mas destacan, para el BQ te pillas el redrice y con Moto Gvas a tener actualizaciones! :)
herokickxx
30/01/14, 19:53:35
El redrice o moto G, son los que mas destacan, para el BQ te pillas el redrice y con Moto Gvas a tener actualizaciones! :)
Y miui actualiza cada viernes
AndroidES
30/01/14, 19:54:50
Y miui actualiza cada viernes
Pero sabes de sobra que actualizaciones de Sistema Android para el redrice (si llegan) es muy tarde
herokickxx
30/01/14, 19:57:07
Pero sabes de sobra que actualizaciones de Sistema Android para el redrice (si llegan) es muy tarde
Pues no se,en mi mo2s cada viernes me salta el updater
AndroidES
30/01/14, 20:00:57
Pues no se,en mi mo2s cada viernes me salta el updater
Si, se te actualia MIUI, y realmente excepto algunas son muy flojas (refieiendome a novedades).
Pero es un punto muy a favor del RR ya que errores hay pocos, eso me encanta.
SergioPC92
31/01/14, 11:47:23
Entonces el Bq queda descartado verdad?
Hakuron
31/01/14, 12:21:06
Otro que se iria por el moto g.
SergioPC92
31/01/14, 12:54:09
Y nexus 4 por 200 de segunda mano?
elalbert78
31/01/14, 13:20:31
Yo también descartaría el BQ y entre los otros dos pues te comento lo que para mí son sus diferencias principales. Decir que no he tenido ninguno de los dos, pero sí sus hermanos mayores, MI2S y actualmente Nexus 5.
Software
MIUI contra android practicamente puro. En miui encontrarás una rom muy cuidada esteticamente, con posibilidades de personalización infinitas, muy fluida, muy estable, con muchas funcionalidades exclusivas (y útiles) y con actualizaciones semanales. Eso sí, como te han dicho, son actualizaciones de la rom, no de android, pero es que miui se parece tan poco a android puro que poco importa la versión de android en la que está basada la rom.
Por su parte el Moto G ya sabemos que lleva android practicamente puro así que poco mas te puedo contar que no sepas.
Pantalla
Misma resolución, 4.5 pulgadas para el moto G y 4.7 pulgadas para el RR. Las dos son muy buenas pantallas teniendo en cuenta el precio de los terminales. Pero ten en cuenta que el Motorola lleva los botones en pantalla con lo que, al final, la diferencia de tamaño es considerable, casi media pulgada.
Cámara
Si no eres un usuario demasiado exigente te bastará con cualquiera de los dos, pero, sin haberlos probado, el RR parece que ha recibido mejores críticas.
Almacenamiento
El RR solo tiene 4gb de almacenamiento interno pero acepta microSD. El Moto G tienes versiones de 8/16gb pero sin posibilidad de ampliar. Con uno puedes quedarte corto para aplicaciones y tener que seguir algun tutorial para instalarlas en la microSD pero con el otro te puedes corto para todo, esto ya es algo muy personal.
Rendimiento
MT6589T vs Snapdragon 400. Repito, no he probado los terminales, pero dudo que puedan existir diferencias significativas.
Batería
2070mah para el Moto G y 2000mAh para el RR. Muy igualados, la pantalla del RR es más grande pero también es cierto que la batería de este último es extraible mientras que la del Moto G no.
Actualizaciones
Tras la venta de Motorola las actualizaciones del Moto G son un misterio. Personalmente pienso que Lenovo cuidará a los Moto X y Moto G y les dará los 18 meses prometidos pero... Eso nadie lo sabe. Con el RR te lo comenté antes, tardarás en ver las nuevas versiones de android pero es que siendo una rom tan distinta a las demas, con tantas funcionalidades, y que actualizan cada semana, es algo que no se echa a faltar.
Creo que no me dejo nada, yo me quedaría con el RR pero esa es una opinión muy personal. Espero haberte sido de ayuda compañero.
munta20
31/01/14, 14:08:33
Moto g de cabeza.
Excelente compra, y no te arrepentirás.
SergioPC92
31/01/14, 14:32:23
Muchas gracias chicos la verdad que lo de las actualizaciones me importan mucjo, y habia oido lo de MIUI, quizas compre uno de cada y el que mejor vea me lo quedo yo y el otro para mi hermana.
El caso es ese quiero un movil que dure y que a los 2 meses no se quede pillado y se note pesado, tambien me gusta jugar a juegos mas o menos pesados puntualmente por eso me gustaria que los moviese bien.
Que tal veis lo del nexus 4 de segunda mano?
SergioPC92
31/01/14, 14:41:05
Lo siento por ser pesado chicos, el ZTE Nubia Z5S el mini y el normal, me podeis dar datos, que tal salen.. precio.. y demas.
Muchisims gracias por la ayuda
juanlu90
31/01/14, 15:33:14
Muchas gracias chicos la verdad que lo de las actualizaciones me importan mucjo, y habia oido lo de MIUI, quizas compre uno de cada y el que mejor vea me lo quedo yo y el otro para mi hermana.
El caso es ese quiero un movil que dure y que a los 2 meses no se quede pillado y se note pesado, tambien me gusta jugar a juegos mas o menos pesados puntualmente por eso me gustaria que los moviese bien.
Que tal veis lo del nexus 4 de segunda mano?
Hombre el Nexus 4 es bastante mejor que esos dos, si eres capaz de buscar una buena unidad de segunda mano vas a salir ganando.
Yo también descartaría el BQ y entre los otros dos pues te comento lo que para mí son sus diferencias principales. Decir que no he tenido ninguno de los dos, pero sí sus hermanos mayores, MI2S y actualmente Nexus 5.
Software
MIUI contra android practicamente puro. En miui encontrarás una rom muy cuidada esteticamente, con posibilidades de personalización infinitas, muy fluida, muy estable, con muchas funcionalidades exclusivas (y útiles) y con actualizaciones semanales. Eso sí, como te han dicho, son actualizaciones de la rom, no de android, pero es que miui se parece tan poco a android puro que poco importa la versión de android en la que está basada la rom.
Por su parte el Moto G ya sabemos que lleva android practicamente puro así que poco mas te puedo contar que no sepas.
Pantalla
Misma resolución, 4.5 pulgadas para el moto G y 4.7 pulgadas para el RR. Las dos son muy buenas pantallas teniendo en cuenta el precio de los terminales. Pero ten en cuenta que el Motorola lleva los botones en pantalla con lo que, al final, la diferencia de tamaño es considerable, casi media pulgada.
Cámara
Si no eres un usuario demasiado exigente te bastará con cualquiera de los dos, pero, sin haberlos probado, el RR parece que ha recibido mejores críticas.
Almacenamiento
El RR solo tiene 4gb de almacenamiento interno pero acepta microSD. El Moto G tienes versiones de 8/16gb pero sin posibilidad de ampliar. Con uno puedes quedarte corto para aplicaciones y tener que seguir algun tutorial para instalarlas en la microSD pero con el otro te puedes corto para todo, esto ya es algo muy personal.
Rendimiento
MT6589T vs Snapdragon 400. Repito, no he probado los terminales, pero dudo que puedan existir diferencias significativas.
Batería
2070mah para el Moto G y 2000mAh para el RR. Muy igualados, la pantalla del RR es más grande pero también es cierto que la batería de este último es extraible mientras que la del Moto G no.
Actualizaciones
Tras la venta de Motorola las actualizaciones del Moto G son un misterio. Personalmente pienso que Lenovo cuidará a los Moto X y Moto G y les dará los 18 meses prometidos pero... Eso nadie lo sabe. Con el RR te lo comenté antes, tardarás en ver las nuevas versiones de android pero es que siendo una rom tan distinta a las demas, con tantas funcionalidades, y que actualizan cada semana, es algo que no se echa a faltar.
Creo que no me dejo nada, yo me quedaría con el RR pero esa es una opinión muy personal. Espero haberte sido de ayuda compañero.
Pues yo opino bastante distinto a ti,los 3 terminales me parecen muy buenos(he estado decidiendo sobre esos) y el BQ es el que he terminado descartando por fallitos como que es un poco "sucio",la cámara se acabaría rallando y que se quedará en 4.2,aparte de los acabados donde se nota su origen humilde pese a estar mejor que los anteriores BQ.
Sobre el RR vs Moto G:
1)Software:Opino lo mismo que tú,aunque yo considero una virtud el android puro ya que el Moto G es de los pocos Android que lleva 4.4 con todas las ventajas que tiene.Miui es distinto pero las funcionalidades son las mismas que la versión de Android que lleve,por ejemplo lo de ART,modo inmersivo y demás novedades con esa versión no las podrás tener ya que sigue anclado en 4.1 y allí morirá casi seguro.
2)Con el modo inmersivo acabas usando las 4.5 ya que los botones se ocultan o se hacen transparente y puedes disfrutar del tamaño completo...El problema es que las aplicaciones aún no todas sacan partido de esta funcionalidad,pero ya muchas lo van sacando.El 0.2 para mí es prácticamente inapreciable y creo que aunque por poco la pantalla del moto es algo mejor.
3)Almacenamiento:Aquí hay mucho que decir,en el RR tienes que trastear para no tener problemas con los 4gb de memoria interna,tiene para tarjetas microSD a diferencia del Moto pero este le puedes meter un pequeño lector como el meenova y ese problema se resuelve bastante sencillo.Versión 16gb+OTG 64gb y dudo que tengas problemas.
4)En cámara es algo mejor el RR y en autonomía/Sonido el moto G.
5)En actualizaciones tienes que trastear con el RR para pillar la rom en castellano o actualizar a las oficiales que están en ingles(aunque hay apps en chino si mal no recuerdo) y en el Moto G tienes 4.4(el futuro pues no lo sabemos aunque debería actualizar mínimo a 1 más).
Mi opinión personal es el Moto G 16gb ya que en mi caso no pienso trastear con roms ni me quiero partir la cabeza con particiones de la memoria interna y prefiero android nativo a miui.
SergioPC92
31/01/14, 15:47:10
y para ampliar opciones, el ZTE Z5S se va de precio.. el mini son 220, que tal lo veis? o alguno por ese prdcio.. jiayu g4 advance.. o acepto recomendaciones para abarcar lo mas posible
S3rg1o10
31/01/14, 15:49:51
Otro voto más por el moto G
Normal.
31/01/14, 16:20:11
Moto g de 16 gb :D saludos
SergioPC92
31/01/14, 18:38:58
Es buena compra esta? habiendo barajado las opciones que os he dicho?
http://es.aliexpress.com/item/In-Stock-TCL-idol-X-S960-Octa-Core-Smart-phone-MTK6592-2GHz-5-inch-IPS-FHD/1111377174.html
Seria seguro comprarlo ahi por dhl? necesito un poco de luz sobre el asunto. Viene en español? Tiene banda 3G para españa? y la bateria ira mas o mrnos bien?
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.