Ver la Versión Completa : sonido de bloqueo y desbloqueo de pantalla
josmanpuli
30/01/14, 18:44:49
Hola,os cuento algo curioso,tengo activado el sonido de bloqueo y desbloqueo de pantalla que tras encender o reiniciar el telefono suena fuerte, pero que al cabo de unas horas si desbloqueo de nuevo ya el sonido se escucha mas flojo, para recuperar otra vez ese sonido fuerte, tengo que volver a reiniciar, os pasa eso a alguno?, es una tonteria, pero me ha parecido extraño,saludos.....
Heminwein
30/01/14, 20:01:36
¿No se habrá bajado el volumen de notificaciones?
Cuando eso pase ves a Ajustes - Perfiles de Audio - pulsa sobre el icono al lado de General y en Volumen. Ahí verás si hay alguna barra más baja de lo que habías colocado.
Igual si usas funda puede ser que lo hayas pulsado sin querer.
chechu1987
30/01/14, 20:37:18
A mí también me pasa. Saludos
josmanpuli
30/01/14, 21:18:51
No el volumen de notificaciones esta igual que siempre, ahora mismo que ya lleva horas encendido si bloqueo y desbloqueo se escucha flojo,pero si reinicio se escucha mucho mas fuerte de nuevo,haced la prueba,saludos....
A mi también me pasa, pero ya ni reiniciando ni cargándolo de nuevo... siempre suena flojo, mejor dicho flojísimo
sir_maul
31/01/14, 07:16:07
A mi también me ocurre lo mismo, suena muy muy bajito, con muy poquito ruido de ambiente ni siquiera se escucha...
josmanpuli
31/01/14, 09:56:33
Pues eso es lo que yo he observado, de momento reinicio y recupera su sonido fuerte, pero en poco tiempo vuelve a bajarse el volumen, este terminal trae algunos fallitos,entre este, la bateria nunca calibra bien por muchos metodos que le haga, ejemplo toda la noche cargando, y por la mañana al mirarlo 99%, tengo que apagar y conectar de nuevo y esperar al 100%, despues la bajada del 30 al 15% en nada, y os aseguro que he respetado explicitamente los intervalos de carga y descarga,saludos.....
adrianfermin1
31/01/14, 10:15:58
A mi me ha pasado con el navegador Sigyc, al principo se oye bien y al rato de estar funcionando apenas se oye la voz de las notificaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.