Ver la Versión Completa : Revisión de notificaciones en la actualización 3.0
Buenas!
Se ha revisado el proceso de recepción de notificaciones de la app.
Tras actualizar es muy recomendado el desactivar el check de recibir notificaciones en el menú lateral derecho y de la aplicación y acto seguido volver a activarlo.
Seguimos!
Gracias! :))
Buenas!
Se ha revisado el proceso de recepción de notificaciones de la app.
Tras actualizar es muy recomendado el desactivar el check de recibir notificaciones en el menú lateral derecho y de la aplicación y acto seguido volver a activarlo.
Seguimos!
Gracias! :))
Para mi por el momento vuelven a funcionar.
Gracias por todo el trabajo que estais haciendo.
seomanlu
09/02/14, 22:01:15
Parece que yo también empiezo a recibir de nuevo las notificaciones. Al menos la del concurso del altavoz sí la he recibido hoy.
Gracias por el trabajo realizado.
seomanlu
09/02/14, 22:04:27
Duplicado.
No sé qué ha pasado. Le he dado a "Enviar respuesta" y me ha salido un mensaje diciendo que tenía que esperar 15 segundos. He esperado y le he vuelto a dar pensando que no se había enviado la primera vez. Lo siento. :(
seomanlu
21/02/14, 19:11:59
Perdón por el flooding (o como se diga) pero es que parece que me vuelven a fallar las notificaciones. Al menos no me han entrado las de los 2 últimos concursos: el Unusual 35Y y el Lenovo P780. La última que me entró es la del powerbank RIPA.
Offtopic, como deja tantos archivos la app en la sd??? Tengo 70 archivos!!!!
seomanlu
03/03/14, 09:06:49
Hola de nuevo. Vuelvo para comentar que hoy sí me ha entrado la notificación referente al concurso de la tablet Pipo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.