PDA

Ver la Versión Completa : Revisión de notificaciones en la actualización 3.0

vierco
30/01/14, 18:14:45
Buenas!

Se ha revisado el proceso de recepción de notificaciones de la app.
Tras actualizar es muy recomendado el desactivar el check de recibir notificaciones en el menú lateral derecho y de la aplicación y acto seguido volver a activarlo.

Seguimos!

Gracias! :))

arkun
03/02/14, 09:31:26
Buenas!

Se ha revisado el proceso de recepción de notificaciones de la app.
Tras actualizar es muy recomendado el desactivar el check de recibir notificaciones en el menú lateral derecho y de la aplicación y acto seguido volver a activarlo.

Seguimos!

Gracias! :))

Para mi por el momento vuelven a funcionar.
Gracias por todo el trabajo que estais haciendo.

seomanlu
09/02/14, 22:01:15
Parece que yo también empiezo a recibir de nuevo las notificaciones. Al menos la del concurso del altavoz sí la he recibido hoy.

Gracias por el trabajo realizado.

seomanlu
09/02/14, 22:04:27
Duplicado.

No sé qué ha pasado. Le he dado a "Enviar respuesta" y me ha salido un mensaje diciendo que tenía que esperar 15 segundos. He esperado y le he vuelto a dar pensando que no se había enviado la primera vez. Lo siento. :(

seomanlu
21/02/14, 19:11:59
Perdón por el flooding (o como se diga) pero es que parece que me vuelven a fallar las notificaciones. Al menos no me han entrado las de los 2 últimos concursos: el Unusual 35Y y el Lenovo P780. La última que me entró es la del powerbank RIPA.

Palop
22/02/14, 20:57:22
Offtopic, como deja tantos archivos la app en la sd??? Tengo 70 archivos!!!!

seomanlu
03/03/14, 09:06:49
Hola de nuevo. Vuelvo para comentar que hoy sí me ha entrado la notificación referente al concurso de la tablet Pipo.