PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] VS S4 MINI (rapido)

Insemix
30/01/14, 18:07:10
Gente! tengo que encargar el cel ahora! diganme, que es mejor? s4 mini o Xperia S lt26i???

Lud_OP
30/01/14, 19:38:36
S4 mini tendras kitkat mientras xperia S ya se quedo estancado...

NositoJDM
30/01/14, 19:39:36
S4 mini, es mucho más nuevo.

sandalio5
30/01/14, 23:20:51
S4 mini pero de calle

donnadieosi
31/01/14, 10:27:15
Sin duda el s4 míni, es mejor en casi todo(siempre que te cueste lo mismo)
Puntos negativos respecto al Xperia S.
-resolución de la pantalla, es s4 míni tiene menos resolución y calidad de pantalla, pero es muy buena, a simple vista y si no eres un entendido no lo vas a notar, ventajas consumo menor de batería y menos carga para el procesador.
Cámara, es de 8 megapixeles y la del Xperia S de 12,teóricamente es mejor la del Xperia y en la práctica lo es, peroooo, hay un problema que es complicado saca muy buena fotos(claro que con prácticas y esfuerzo las haces) es problema de software, en cambio en el s4 míni, le das al botón y listo, el 85% de las veces es fantástica la foto, con el Xperia un 60% (hablamos en plan, saco el móvil del bolsillo y casi sin mirar tiro la foto en auto. Como se suele sacar las fotos de los móviles, para un momento inesperado, porque para días que quieras fotos tipo cumple, fiesta y eso, mejor lleva una cámara.
-Hdmi, el s4 míni NO tiene y creo (no lo puedo asegurar porque eso no lo probé) tampoco tienen hlm, con lo que no lo puedes conectar a la tele. Yo no lo he utilizado muchas veces, pero mola ir a casa del suegro y enseñar las fotos de mi hija en el parque, en su tele, oh ver una película XXX que tengas en el móvil en un hotel con la mujer..
Ventajas del s4 míni.
-Batería, mayor batería (1900 creo, frente al los 1750)
-RAM, mayor ram, las aplicaciones cada vez son más pesadas.
-Novedad, es más nuevo y por lo tanto estarás más actualizado, el Xperia ya está abandonado por parte de sony y la Comunidad (qué es una maravilla de jente) empieza a emigrar hacia otros equipos más nuevos(nexus 5, sobretodo, miralo si puedes)
Se me olvida, algo malo que tiene Samsung el la capa de personalización, para mi gusto muy pesada, pero supongo que será cuestión de gustos y siempre puedes cambiar de rom.
Esta es solo mi opinión, respecto a los dos terminales que expones y del que poseo el Xperia S y he podido probar el S4 míni de un compañero. Yo no cambio el Xperia por el s4 míni, pero ya porque le tengo cariño y modificando por mi, pero objetivamente si tuviera que comprar ahora mismo uno, directamente el S4 míni...
Porcierto si puedes mirar un nexus 5, es mucho mejor. Quizás si hubieras puesto el rango de precios de los teléfonos, te hubiéramos podido recomendar algo más interesante, puesto que el s4 míni libre lo encuentro muy caro para lo que es.
Un saludo

chispitas34
31/01/14, 11:13:06
otra gran diferencia es lo facil que es de rootear y de reparar el xperia s tu mismo
y las grandes rooms que hay para el sony
yo por mi xperia s MAATO

miguelnat
31/01/14, 12:12:29
Los samsung que he tenido nunca han aguantado más de dos años (y ninguno de ellos se cayó, mojó, etc), y el soporte técnico de samsung es bastante lamentable (incluso tuve que denunciarlos para que cumpliesen con sus obligaciones). En cambio los sony que he tenido han llegado tranquilamente hasta los 3 años y pico de uso. Yo tengo muy claro que no compro un samsung en la vida, pero se trata de tu teléfono asi que tu mismo.

donnadieosi
31/01/14, 13:11:11
Los samsung que he tenido nunca han aguantado más de dos años (y ninguno de ellos se cayó, mojó, etc), y el soporte técnico de samsung es bastante lamentable (incluso tuve que denunciarlos para que cumpliesen con sus obligaciones). En cambio los sony que he tenido han llegado tranquilamente hasta los 3 años y pico de uso. Yo tengo muy claro que no compro un samsung en la vida, pero se trata de tu teléfono asi que tu mismo.

Eso si que es cierto (lo de la calidad de materiales, lo del servicio técnico y de más lotería) Yo todavía conservo un vivaz y no me acuerdo de cuantos años tiene y funciona perfectamente y un Xperia neo y de maravilla (que es el teléfono de reserva) y tiene asta la batería perfectamente y el teléfono va de maravilla (con sus limitaciones) y se ha caído tropecientas veces y mi peque lo utiliza para jugar y ver los dibujos del clan, la calidad de los materiales de los terminales de todas las gama alta /media/baja en comparación son mucho mejores los de sony, eso es una realidad.
Aunque sigo diciendo que seria interesante saber que rango de precios estas, porque también está el Xperia SP y creo que más barato que el s4 míni y para mi que es mucho mejor (hardware, batería, pantalla, colectividad, cámara, etc)

donnadieosi
31/01/14, 13:38:13
Eso si que es cierto (lo de la calidad de materiales, lo del servicio técnico y de más lotería) Yo todavía conservo un vivaz y no me acuerdo de cuantos años tiene y funciona perfectamente y un Xperia neo y de maravilla (que es el teléfono de reserva) y tiene asta la batería perfectamente y el teléfono va de maravilla (con sus limitaciones) y se ha caído tropecientas veces y mi peque lo utiliza para jugar y ver los dibujos del clan, la calidad de los materiales de los terminales de todas las gama alta /media/baja en comparación son mucho mejores los de sony, eso es una realidad.
Aunque sigo diciendo que seria interesante saber que rango de precios estas, porque también está el Xperia SP y creo que más barato que el s4 míni y para mi que es mucho mejor (hardware, batería, pantalla, colectividad, cámara, etc)
O el Motorola G que es un gran terminar y para alguien que tampoco sea de hacer fotografías es una maravilla en todo y mucho más barato.

miguelnat
31/01/14, 14:11:20

A eso mi referia. Esta es mi experiencia con samsung:

- samsung wave. El gps nunca funcionó, el sistema operativo de samsung estaba lleno de bugs y samsung negaba la existencia de dichos errores y no daba soporte.
- galaxy S. Conector usb dejó de funcionar al cabo de 20 meses de uso.
- galaxy S2. Conector usb dejó de funcionar al cabo de 16 meses de uso, tras su correspondiente arreglo dejo de funcionar 5 meses despues
- monitor samsung. Averiado justo cuando terminó la garantia, me toco pagar a mi la reparación

Entre el s4 mini y el LT26i, yo personalmente buscaría otra opción.

donnadieosi
31/01/14, 14:27:13
A eso mi referia. Esta es mi experiencia con samsung:

- samsung wave. El gps nunca funcionó, el sistema operativo de samsung estaba lleno de bugs y samsung negaba la existencia de dichos errores y no daba soporte.
- galaxy S. Conector usb dejó de funcionar al cabo de 20 meses de uso.
- galaxy S2. Conector usb dejó de funcionar al cabo de 16 meses de uso, tras su correspondiente arreglo dejo de funcionar 5 meses despues
- monitor samsung. Averiado justo cuando terminó la garantia, me toco pagar a mi la reparación

Entre el s4 mini y el LT26i, yo personalmente buscaría otra opción.

Opino exactamente lo mismo, yo tampoco escogería ninguno de esos dos, a no ser que fueran regalado o de segunda mano a el mismo precio y este fuera muy bueno.
Saludos cordiales

Insemix
02/02/14, 22:19:37
Muchas Gracias a todos, termino comprando un Xperia S por que fue de mucho apuro y no habia stock para adquirir un moto G (yo tengo uno), este nuevo era para mi papa que se le rompio y lo necesitaba urgente para el trabajo... muchas gracias y saludos