Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel muerto. ¿Debo preocuparme?

markosjam
30/01/14, 18:02:07
Hola gente, despues de muchos idas y vueltas, no me terminaron cambiando la pantalla del telefono debido al pixel muerto. Ni en Claro, ni tampoco por garantia de Motorola en el servicio tecnico. Hace un mes que me tenian a las vueltas...

Segun me dijeron, no afecta en nada, y que consideran falla de display cuando hay una linea de pixeles o algo que sea notorio. Que si tuviera una linea de pixeles que fallan, me lo cubre la garantia de 12 meses.

Asique mi pregunta es: ¿Debo preocuparme mas alla de lo estetico? ¿Podrian "contagiarse" los pixeles que estan al lado? Igual, se encuentra en el costado de la pantalla, no se nota tanto a no ser que lo busques.

Gracias!

Cadomo27
30/01/14, 18:06:09
No te deberías preocupar.

Hootch
30/01/14, 18:42:57
No debe preocuparte.. No pasa nada..
De todas formas, puedes probar algunas apps para ver si revive el pixel, o destrabarse en caso de estar trabado...
Esta de algun color en especial?

NositoJDM
30/01/14, 18:45:58
Prueba un vídeo de Youtube que duran 8 horas o por ahí y los suelen arreglar, dejalo el rato que necesite y ya..

markosjam
30/01/14, 18:53:18
Gracias por las respuestas! Se ve de un color gris oscuro, se nota en los fondos blancos si me pongo a buscarlo. Entonces dejo de preocuparme por el estupido pixel! :sisi1: Probe ese tipo de apps que van cambiando el color de la pantalla y demas, pero nada. Asique bueno, si no es grave podre vivir con el, total no se nota al estar en un costado. Un abrazo chicos!

yoko_c45
30/01/14, 19:35:27
Yo tengo un pixel muerto como tu en el portatil, tiene 5 años (lo uso a diario), y la densidad de pixels por cm es menor, (que hai menos por pulgada, jejej), una pantalla de 15" pulgadas tiene 1200x800, con lo cual ... ni te vas a enterar, te lo aseguro, al principio se me iban los ojos continuamente al pixel, después de un tiempo ni te enteras, ya lo verás, saludos.

markosjam
30/01/14, 19:40:31
Yo tengo un pixel muerto como tu en el portatil, tiene 5 años (lo uso a diario), y la densidad de pixels por cm es menor, (que hai menos por pulgada, jejej), una pantalla de 15" pulgadas tiene 1200x800, con lo cual ... ni te vas a enterar, te lo aseguro, al principio se me iban los ojos continuamente al pixel, después de un tiempo ni te enteras, ya lo verás, saludos.

Jajajaja, justo ayer encontre tambien uno en mi portatil, es de 1360x768. Estoy pensando seriamente en adquirir esta remera: http://johngushue.typepad.com/.a/6a00d83451f25369e2010536134c5a970b-pi

Entonces definitivamente dejo de preocuparme por eso, ya que no puedo hacer mas de lo que he hecho, y comienzo a disfrutar del teléfono. Un abrazo grande! :gracias:

Loren82
30/01/14, 19:53:51
Si esta muerto no hay nada que hacer, solo podrás revivirlo si es un pixel vago, yo si tienes opción lo cambiaba a la de ya.

markosjam
30/01/14, 20:22:20
Si esta muerto no hay nada que hacer, solo podrás revivirlo si es un pixel vago, yo si tienes opción lo cambiaba a la de ya.

Hice uso de todas mis opciones, y despues de un mes de haberlo comprado, tras haberlo cambiado una vez, no me lo quisieron volver a cambiar por tener un pixel. Igual, la pregunta no era si cambiarlo o no, era si es muy grave tener un pixel muerto o es algo estetico. Por lo que me han comentado los compañeros, veo que no traera problemas. Saludos

Loren82
30/01/14, 20:23:52
Hice uso de todas mis opciones, y despues de un mes de haberlo comprado, tras haberlo cambiado una vez, no me lo quisieron volver a cambiar por tener un pixel. Igual, la pregunta no era si cambiarlo o no, era si es muy grave tener un pixel muerto o es algo estetico. Por lo que me han comentado los compañeros, veo que no traera problemas. Saludos

Grave no es, pero hombre de tenerlo o no..

markosjam
30/01/14, 20:31:33
Grave no es, pero hombre de tenerlo o no..

Claro, obviamente que seria un golazo no tenerlo, pero como bien dije, ya reclame por todos lados y nada. Un abrazo! :gracias:

KeLeX
30/01/14, 20:56:48
Yo lo devolví en Amazon por un píxel muerto y sin ningún problema...

Hay una aplicación que trata de arreglarlo cambiando de colores bruscamente, tienes que dejarlo varias horas funcionando... si eso no te sirve espero que no te pase como a mí, que siempre termino mirando al píxel.