PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El tema de la muerte súbita me mata..

lince_0011
30/01/14, 17:59:20
Bueno hace poco adquirí un s3 lte i747m, bueno de hecho aun no es mio, es de un primo pero como ahora tiene un note 3 ya no quiere el s3.

El punto es que me lo da a buen precio y todo, el tel funciona perfectamente, pero revisando por aquí y por alla me entero de la muerte súbita :o

Este modelo es propenso a ese tema?
Hago esta pregunta, por que no he visto nada sobre los modelos con lte y 2gb de ram..

Si no encuentro nada, entonces debo suponer que la muerte súbita no existe para estos modelos lte..

Pero igual me gustaría que alguien me siga SI o NO, que aunque el tel me lo vende a muy buen precio, lo que menos quiero es tener un pisa papeles..

Saludos

Xikitin
30/01/14, 18:26:30
Wenas, yo sinceramente esto de las muertes subitas... yo tengo digamos la version esa de Junio que murieron nose cuantos tlf... y el mio funciona perfecto!! Ningun error en ningun momento ni nada, ni problemas !!

Yo pienso tmb mas, como lo trata la gente que hay de todo un poco, q no puede tener un telefono normal, tiene que meterle mano hasta donde no se puede y despues puede llorar tdo lo que quiera.

Realmente no puedo decirte nada, pero ya te digo q yo tengo el S3 la edicio d junio esa q hay un post llenito de gente y el mio perfecto!!

Saludos !! :D

Luisetrix
30/01/14, 19:01:33
Hace mucho que se solucionó eso con las actualizaciones.
Un S3 actualizado tiene las mismas posibilidades de morir como cualquier aparato electrónico.

lince_0011
30/01/14, 19:02:42
Entiendo también que si es cierto, hay usuarios a los que les gusta meter mano por todos lados..

Igual me gustaría que alguien me dijera sobre esto en este modelo..

Saludos

lince_0011
30/01/14, 22:13:43
Bueno me dispuse a buscar información en inglés y listo..

En xda encontré que no, este modelo no es afectado por ese asunto de muerte súbita..