Acceder

Ver la Versión Completa : Keep

aculina
30/01/14, 17:02:10
Buenas tardes.

Uso el KEEP para recordatorios y notas pero no consigo poner otro tipo de sonido de aviso, tan solo suena como aviso un simple sonido. ¿sabeis cómo poner otro tipo de sonido?

Gracias.

elotroyo
30/01/14, 18:27:55
Creo que usa los mismos recordatorios que el Google Now, y el sonido se tiene que configurar desde allí.

Por cierto, ya que dices que usas el Keep. Te esta sincronizando todo el rato? Si vas a los ajustes, a la cuenta de Google y bajas hasta ver el Keep, te aparece y desaparece todo el rato el icono de sincronización?

aculina
30/01/14, 19:57:59
No se que me quieres decir. Soy algo nuevo en este movil. Explicame mejor y te lo comentaré.
Gracias.

ruoani
30/01/14, 20:01:17
Suena el tono que tengas puesto en Ajustes-Sonido-Tono de Notificación Predeterminado.

eli67
30/01/14, 20:04:44
Google keep no esta siempre sincronizando, a menos que hagas una nota nueva,en ese momento que haces una nota nueva sincroniza y listo,aunque veas que no sta sincronizando no pasa nada todas tus notas estan tanto en el ordenador como en tu movil,la sincronizacion es puntual en google keep,no necesita estar siempre en sincronizacion continua.

aculina
30/01/14, 20:30:56
Suena el tono que tengas puesto en Ajustes-Sonido-Tono de Notificación Predeterminado.

Ahora si me va perfecto. Muchas gracias ruoani.

Saludos.

elotroyo
30/01/14, 22:05:59
Google keep no esta siempre sincronizando, a menos que hagas una nota nueva,en ese momento que haces una nota nueva sincroniza y listo,aunque veas que no sta sincronizando no pasa nada todas tus notas estan tanto en el ordenador como en tu movil,la sincronizacion es puntual en google keep,no necesita estar siempre en sincronizacion continua.

Si, sé que no esta siempre sincronizando. Lo que os comento, es que sin yo estar metiendo notas, ni avisos ni nada, en algunas ocasiones veo que el Keep me ha consumido bastante batería. Entonces voy a ajustes, a la cuenta de Google y veo que el keep esta sincronizando continuamente. Cada 5 o 6 segundos aparece al lado el símbolo de sincronizar y se sincroniza.

aculina
31/01/14, 11:50:41
Ahora si me va perfecto. Muchas gracias ruoani.

Saludos.

Hola ruoani.

Ahora observo que el mismo tono que tengo para whatapp es el de notificaciones de recordatorios. ¿no se puede tener un tono para cada cosa?

Gracias.

ruoani
31/01/14, 11:56:28
En los ajustes de WhatsApp tienes que cambiar los tonos. Probablemente tenías puesto como tono el tono predeterminado.
Puedes poner perfectamente uno para cada cosa.

aculina
31/01/14, 16:47:22
En los ajustes de WhatsApp tienes que cambiar los tonos. Probablemente tenías puesto como tono el tono predeterminado.
Puedes poner perfectamente uno para cada cosa.

Muchas gracias de nuevo ruoani. Todo perfecto.