PDA

Ver la Versión Completa : Cómo saber si el cristal es Gorilla Glass2?

crossmax
30/01/14, 16:45:15
Buenas,

Hace unos días leyendo creo que por este foro se hablaba de que la primera tanda de umi x2 no llevaban Gorilla, sino que eran como prototipos con cristales más frágiles. Creo que la propia marca confirmo este hecho.

¿Alguien sabe más sobre esto para poder reclamarlo cómo garantía?

Muchas gracias

alcachofal1
30/01/14, 23:28:25
Yo solo se una cosa, un familiar mio tiene el S3 que es gorlla glass al igual que el umi x2, el tacto es diferente, en el umi parece plastico, incluso de despega un poco, si se puede reclamar la garantia por eso, estaria pero que muy bien!!

crossmax
01/02/14, 21:06:20
Supongo que va a ser difícil demostrar si es o no es Gorilla Glass2. Supongo que es el hándicap de comprar un móvil no muy conocido (por no decir chinaco)
Asique sigo en la indecisión de si comprar una pantalla nueva o tirar así hasta que muera

Fael
02/02/14, 02:45:03
Hay por yotube un vídeo de un pavo cortando con dos cuchillos (uno de sierra y el otro normal) creo que pan sobre la pantalla de nuestro móvil, el cristal sale sin una rayadura.

febos1973
03/02/14, 17:56:25
El mio fue uno de los primerio, de eso que pone por detrás limited y el mio tiene cristal normal, lo se porque al poco de quitarle el protector que traía por esta ya feo, se me rayo. Ahora con la experiencia te digo como se puede saber si es gorilla Glas o no: ponte por ejemplo debajo del marco de la puesta, de forma que se refleje en el cristal el marco, mueve el móvil de forma que el reflejo del marco recorra toda la pantalla y si notas que el reflejo no se deforma, es decir que se ve totalmente recto el marco de la puerta en el reflejo mientras mueves el móvil, es gorilla, si hace algún tipo de ondulación es porque es de plástico y no es Gorilla Glass. Espero que me haya explicado para que se entienda.

crossmax
03/02/14, 18:55:16
Pues me anoto la manera de distinguir Gorilla glass del resto. Lo que pasa es que yo ahora tengo el cristal partido por bastantes sitios por lo que esa prueba no la puedo hacer.
Sin embargo estoy seguro de que lleva algún tipo de cristal, por cómo se ha roto. Es imposible que sea plástico.
Supongo que puede darse el caso de que sea de cristal pero sin tratamiento Gorilla, no? El caso es que reclamar la rotura de cristal demostrando que no es Gorilla va a ser complicado, por no decir imposible.

Por cierto, a que te refieres con lo de limited? Esta serigrafiada sobre la carcasa trasera o debajo de la batería?

febos1973
03/02/14, 19:24:27
Viene en la tapa de atrás, encima del altavoz, por en pequeño edittion y debajo en mas grande Limited, al parecer esto es lo que ponía en los primeros primeros.

alcachofal1
05/02/14, 22:16:58
Hay otra manera? Es que no me acabo de fiar mucho. Se supone que si fuera de gorilla glass no se despegaria la pantalla no? Lo comparo con otros moviles y la pantalla esta metida a peesion y aprietas y se nota que es cristal del bueno, pero aprietas la pantalla y se ondula la pantalla, no se si me han timao, aunque por el precio...