Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Q elijo SP o ExpII
sergio300
30/01/14, 16:20:37
Buenas,
voy a cambiar de telefono y no sé cual elegir, si el sony xperia SP o el samsung galaxy express II
Cual me recomendais???
Verssetti
30/01/14, 16:35:23
Pues en este espacio del foro que te vamos a decir.... SP! Si googleas un poco puedes comparar las especeficaciones de cada terminal, veras como es mejor equipo el XSP. El express gana unicamente en ram 1,5 frente al casi giga del xsp. Por cierto actualizara en breve al 4.3 y con ello solventaran los bugs que tiene actualmemte y mejorara la adminstracion de la ram. En fin tu mismo pero yo no me lo pensaria mucho y entre esos dos terminales me cojeria el Xperia SP.
Lo único que cambia es el exterior, la resolución de pantalla [xperia sp HD :);express 2 QHD :( ] y una diferencia de pantalla de 0'1 pulgada. Ten en cuenta que el xperia sp pierde pantalla por la botonera integrada en pantalla, y las pantallas amoled se ven muy bien aun con baja resolución. Pero ten en cuenta en general el xperia sp es mejor que el Galaxy S3 asín que.....
Yo me quedo con este, tu escoge el que mas te guste, pero el xperia sp gana en varios detalles.
NositoJDM
30/01/14, 17:35:41
Xperia SP sin duda.
lucho2006
30/01/14, 18:24:44
yo cuando elegí el SP lo primero que me llamo la atención fue el diseño que me encanto con el marco de aluminio. despues recien miré las especificaciones que me convencieron. ante caracteristicas parecidas elei por el que te guste mas por diseño
NositoJDM
30/01/14, 18:38:39
yo cuando elegí el SP lo primero que me llamo la atención fue el diseño que me encanto con el marco de aluminio. despues recien miré las especificaciones que me convencieron. ante caracteristicas parecidas elei por el que te guste mas por diseño
Yo igual xD
mamechapa2
30/01/14, 18:51:56
Yo igual xD
Otro mas igual aqui xD
sergio300
31/01/14, 18:24:27
Al final he cogido el Sony Xperia SP
Ahora a ver que fotos hace porque he leído que hay veces que le cuesta hacer buenas fotos
NositoJDM
31/01/14, 18:47:03
Al final he cogido el Sony Xperia SP
Ahora a ver que fotos hace porque he leído que hay veces que le cuesta hacer buenas fotos
Si vienes de un móvil malo vas a alucinar xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.