Acceder

Ver la Versión Completa : Mi Nexus 5 va de coña

zdec
30/01/14, 15:46:10
Hola tengo un Nexus 5 y funciona bien.
El mio no tiene fugas de luz, tampoco me he encerrado en el cuarto de baño a oscuras a comprobarlo.
No tiene pixeles muertos, no he examinado con lupa su pantalla, para lo que hay que ver, se ve de lujo.
He sacudido el telefono, no se le ha caido ningun boton.
El angulo de vision lateral de la pantalla me parece correcto, de todos modos modos nuestra relacion va a ir de frente.
Bateria: Llego a la noche con algo mas de un 50% con mi uso habitual. De todos modos casi todas las noches duermo, y cuando duermo el animalico se carga conmigo.
El sonido de llamadas, notificaciones y tal esta bien. Si quiero musica para entrenar o hacer el piso conecto un altavoz BT o unos cascos. No me gusta joder al projimo con mi musica y al tener mas membrana suenan muchisimo mejor.
Ayer estube en Barcelona y el gps supo donde estaba. Google Now me guio a uno de mis restaurantes favoritos y me sugirio sitios nuevos para visitar, no habia tiempo, pero se agradecio el detalle
La camara funciona de lujo. Pero hay que tener clara una cosa, si necesitas una camara, compra una camara, es cuestion de fisica. Los megapixeles no lo son todo, de hecho es una pequeña parte.
No se me corta el wifi, ni los datos ni el bt ni nada. Tengo un Sony SBH 50 y fue una gozada emparejarlo por NFC y que me notifique de correos, llamadas y demas.
¿La letras? no aun no se me han caido, de todos modos desde que le meti la Spygen no lo he vuelto a sacar, como todos mis terminales esta condenado a vivir casi toda su vida enfundado en un trajecito de calidad. Habra quien diga que es como hacerlo con condon… pero asi estoy mas tranquilo.
¿Las rayas? aun no tengo protector de pantalla, pero lo tendra. La escala de Mohs y la ley de Murphy suelen aliarse contra nuestros terminales.

Por si no se ha notado este es un post reivindicativo de esos Nexus que funcionan bien y que nunca aparecen en el foro, de esa mayoria silenciosa que nunca abre un post para decir “Mi nexus va de coña” por que parece que ese tipo de post estan de sobra…

Si has llegado hasta aqui, gracias por aguantar el tocho :gracias:
Hale, he dicho.

ruoani
30/01/14, 16:03:03
Pues me alegro de que estés contento con el móvil, pero en vez de crear un post "reivindicativo", podías haberlo comentado en este otro post que tiene una encuesta de satisfacción :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715734

ManelRiells
30/01/14, 16:06:11
El mio tambien va de lujo pero en angulos de vision y altavoz si lo noto muy flojo la verdad. Saludos

cruzfire
30/01/14, 16:07:29
Hilo absolutamente prescindible

Kevinmrt
30/01/14, 16:14:23
Pues a mi me parece bien, asi como hay 20000 hilos quejándose de lo mismo, está bien ver quienes dan su opinión y están contentos con él. :aplausos:

Yamari
30/01/14, 16:26:04
Pues a mi tambien me parece bien, que deje constancia de que todos los nexus no son defectuosos, que se ha ganado una fama el pobre...

ribuk2
30/01/14, 16:38:55
De la bateria no dice nada.... es el unico punto flojo de este pepino.

aavvaallooss
30/01/14, 16:39:51

A mi dia y medio de bateria me parece mas que correcto

natxete007
30/01/14, 16:44:01
Di que si.... aqui se abren los hilos mas absurdos que te puedas imaginar.
Asi que porque abras otro diciendo lo encantado que estas....pues vale.

Pd. Me he hechado unas risas, asi que no he perdido el tiempo.:ok:

badyalberto
30/01/14, 16:47:55
Me a llamado la atencion eso de los auriculares nfc :)
Que diferencia hay con los bluetooth ? Estos son mas baratos :S

zdec
30/01/14, 17:09:31
Me a llamado la atencion eso de los auriculares nfc :)
Que diferencia hay con los bluetooth ? Estos son mas baratos :S

Los NFC tienen la ventaja de que para emparejarlos con ponerlos en contacto es suficiente, ellos solos hacen las presentaciones.
Elegi estos en concreto no por el NFC sino por que tienen una pantallita en la que puedes ver las notificaciones, quien te llama, sin necesidad de sacar el telefono, resulta bastante practico y en las conversaciones me escuchan bastante bien. Espero haberte aclarado la duda.

Saludos

zdec
30/01/14, 17:14:18
Pues me alegro de que estés contento con el móvil, pero en vez de crear un post "reivindicativo", podías haberlo comentado en este otro post que tiene una encuesta de satisfacción :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715734

Gracias por avisarme, ya he votado

badyalberto
30/01/14, 17:15:04
Los NFC tienen la ventaja de que para emparejarlos con ponerlos en contacto es suficiente, ellos solos hacen las presentaciones.
Elegi estos en concreto no por el NFC sino por que tienen una pantallita en la que puedes ver las notificaciones, quien te llama, sin necesidad de sacar el telefono, resulta bastante practico y en las conversaciones me escuchan bastante bien. Espero haberte aclarado la duda.

Saludos

Cuanto te dura la bateria ? Se nota mucho el gasto de bateria del movil al tener que estar conectado ?
Si le cambiara los auriculares no habria ningun problema verdad ? Pq funciona con el aparato no con los auriculares verdad?
Cual es la distancia maxima q deja de separacion con el movil ?
Pierde calidad de sonido contra mas lejos ?
Yo lo usare para hacer deporte y no se si se estropearia si le cae algo de sudor ?
He visto el SH20 por 30 euros. Ese esta bien ? Es que solo lo voy a usar para la musica pq yo de llamar poco xDDD

Pd: perdon por el interrogatorio xDDD

zdec
30/01/14, 17:15:16

ya he dicho algo sobre ella X-D

zdec
30/01/14, 17:16:33
Hilo absolutamente prescindible

Depende quien lo diga, si por mi fuera le pondria chincheta X-D
Gracias por dar tu opinion

Pecetero
30/01/14, 17:17:21
Hola tengo un Nexus 5 y funciona bien.
El mio no tiene fugas de luz, tampoco me he encerrado en el cuarto de baño a oscuras a comprobarlo.
No tiene pixeles muertos, no he examinado con lupa su pantalla, para lo que hay que ver, se ve de lujo.
He sacudido el telefono, no se le ha caido ningun boton.
El angulo de vision lateral de la pantalla me parece correcto, de todos modos modos nuestra relacion va a ir de frente.
Bateria: Llego a la noche con algo mas de un 50% con mi uso habitual. De todos modos casi todas las noches duermo, y cuando duermo el animalico se carga conmigo.
El sonido de llamadas, notificaciones y tal esta bien. Si quiero musica para entrenar o hacer el piso conecto un altavoz BT o unos cascos. No me gusta joder al projimo con mi musica y al tener mas membrana suenan muchisimo mejor.
Ayer estube en Barcelona y el gps supo donde estaba. Google Now me guio a uno de mis restaurantes favoritos y me sugirio sitios nuevos para visitar, no habia tiempo, pero se agradecio el detalle
La camara funciona de lujo. Pero hay que tener clara una cosa, si necesitas una camara, compra una camara, es cuestion de fisica. Los megapixeles no lo son todo, de hecho es una pequeña parte.
No se me corta el wifi, ni los datos ni el bt ni nada. Tengo un Sony SBH 50 y fue una gozada emparejarlo por NFC y que me notifique de correos, llamadas y demas.
¿La letras? no aun no se me han caido, de todos modos desde que le meti la Spygen no lo he vuelto a sacar, como todos mis terminales esta condenado a vivir casi toda su vida enfundado en un trajecito de calidad. Habra quien diga que es como hacerlo con condon… pero asi estoy mas tranquilo.
¿Las rayas? aun no tengo protector de pantalla, pero lo tendra. La escala de Mohs y la ley de Murphy suelen aliarse contra nuestros terminales.

Por si no se ha notado este es un post reivindicativo de esos Nexus que funcionan bien y que nunca aparecen en el foro, de esa mayoria silenciosa que nunca abre un post para decir “Mi nexus va de coña” por que parece que ese tipo de post estan de sobra…

Si has llegado hasta aqui, gracias por aguantar el tocho :gracias:
Hale, he dicho.

+1

Aparte, la batería me suele durar casi dos días con un uso normal, tirando a moderado.

hellfirez
30/01/14, 17:18:54
El mio tambien va de lujo pero en angulos de vision y altavoz si lo noto muy flojo la verdad. Saludos

Instala un kernel como franco y bajate la aplicacion, desde la aplicacion puedes hacer muchas cosas, una de ellas es subir/bajar volumenes, subir bajar vibraciones, bajar el voltaje..

Yo de la batería estoy muy contento cumple con creces cada día.

pongo a cargar cada día el terminal con un 40% de batería con 3 horas de pantalla y muy muy mala cobertura.
(EDITO) y por si no he sido suficientemente claro, nada de capar capar sincronizaciones, practicamente nada de wifi, solo el modulo de xposed intelli3g para que pase a 2g cuando tengo la pantalla apagada.

De todos los que he tenido es el mejor, de hecho es el único android que lo he tenido sin poner roms modificadas, con una stock deodex + franco + xposed hace todo lo que necesito.

GRACIAS GOOGLE!
GRACIAS FRANCO
GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD XPOSED!

RoNiK
30/01/14, 19:04:50
Completamente de acuerdo en todo lo que a dicho el compañero. Y encantado con ver estos hilos ya que como han dicho antes cada día se abren hilos más que absurdos

aravas
30/01/14, 19:53:46
http://img.tapatalk.com/d/14/01/31/9u4e2use.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/31/9arezese.jpgparece mentira que en uno de los foros mas activo y potente que conozco y en el que participo, haya tantisima gente a la que le sienta mal que se habran hilos

cachis en los menguis !!!!! pero si un foro, es un foro de debate ..... ideas, preguntas, reflexiones, sueños ( nexus 5 con 4,3" jajajja ), manias , agradecimientos, quejas, desengaños etc...

lo digo con una sonrisa en la boca , no vayamos a pincharle la canoa a alguien

como reflexion y habiendolo puesto el otro dia lado a lado con un ONE , estoy aun mas contento si eso fuera posible , el one y el resto, son telefonazos pero este se sale ... sonido= caca, pero es que por 400 en algo hay que reducir

Y con capturas como estas , como para quejarse de la batería o del rendimiento del teléfono

ruoani
30/01/14, 19:57:07
Ahora sí. Antes te quedó el mensaje a medias.
Jajaja

cruzfire
30/01/14, 21:09:30
cachis en los menguis !!!!! pero si un foro, es un foro de debate ..... ideas, preguntas, reflexiones, sueños
De que estas hablando macho?
"pues yo estoy muy contento con el móvil, por tal y tal"
"pues si, me parece bien que lo digas pq yo también lo estoy"
Donde esta el debate, ideas, reflexiones y sueños?
Nadie dijo que no se abra, pero si ya hay, pq no usar los viejos, no es que aportaria algo un love thread, pero bueno, ya puestos.

aravas
30/01/14, 21:30:55
Nadie dijo que no se abra, pero si ya hay, pq no usar los viejos, no es que aportaria algo un love thread, pero bueno, ya puestos.

desafortunada expresión, eso de "macho", para usar en un foro........ te parece que juegan en la misma liga " cachis en los menguis " vs "de que estas hablando macho ? "

desde lo de "canoa a alguien " hasta "teléfono" está mi aporte al hilo, comparacion con una HTC one, magnificos consumos de bateria , tal y tal ... el resto era una reflexión que si no te ha gustado, edito y listo

el por que de abrir hilos nuevos para aparentemente el mismo tema, es bien sencillo; no has usado bien el buscador, los has usado bien pero las ultimas respuestas se van del hilo y no sabes si quotear al ultimo que estaba centrado o pasar del tema , no te parece que el hilo exprese lo mismo que el que tienes pensado inicar , no tienes tiempo o ganas de ponerte a buscar si existe otro hilo similar, te apetece que la gente te responda a ti y no que tu intervención pueda pasar desapercibida, te has levantado con afán de protagonismo, estas intentando desesperadamente que el servidor pete por exceso de datos, etc...

yo lo veo asi , la verdad es que es bien sencillo

un saludo

jose_escorcia14
30/01/14, 21:35:34
El mío no al mío le da un lag enorme cuando trato de desbloquear la pantalla:(

Denuack
30/01/14, 21:44:38
A mí este tipo de hilos no me molesta en absoluto. Me parece bien que la gente exprese su opinión y quiera intercambiar impresiones con los demás, siempre y cuando partamos de la premisa que lo tratado esté dentro de la temática del foro.

Sólo un apunte. Algunos como yo hemos expresado un problema que hemos tenido con el móvil porque queríamos saber si lo que habíamos detectado era normal o no, sin ánimos de desprestigiar el terminal ni de sembrar ningún tipo de polémica. Mi problema se va a solucionar con una sustitución, y de hecho me animé a llamar a Google precisamente porque conté con la perspectiva de otros usuarios. A los cuales agradezco.

Aún así, el móvil está muy muy bien. Y me parece genial que esta persona haya hecho alusión a esa mayoría silenciosa de usuarios sin problemas.

Así que os ruego que algunos no seáis tan sumamente puristas y que, dentro de un orden, la gente ejerza su derecho a expresarse con libertad.

Pecetero
30/01/14, 21:51:45

No son reflexiones e impresiones lo que se expone en este hilo?
Que ganas de polemizar, por diosssssssssssssss!

josnunfer
30/01/14, 22:13:04
Otro que también cuenta con un nexus perfecto. Estos hilos repetidos aportan lo mismo que los que abre la gente repitiendo problemas ya comentados (nada), pero ya puestos es preferible seguir alimentando los hilos positivos, que luego llega el listo de turno afirmando con rotundidad que todos los nexus presentan fallos en pantalla 100%...

zdec
30/01/14, 22:25:35
Cuanto te dura la bateria ? Se nota mucho el gasto de bateria del movil al tener que estar conectado ?
Si le cambiara los auriculares no habria ningun problema verdad ? Pq funciona con el aparato no con los auriculares verdad?
Cual es la distancia maxima q deja de separacion con el movil ?
Pierde calidad de sonido contra mas lejos ?
Yo lo usare para hacer deporte y no se si se estropearia si le cae algo de sudor ?
He visto el SH20 por 30 euros. Ese esta bien ? Es que solo lo voy a usar para la musica pq yo de llamar poco xDDD

Pd: perdon por el interrogatorio xDDD

Tranqui para eso estamos, debatir y ayudarnos.
1- la bateria del pinganillo no lo se, siempre lo he cargado en plan "aqui te pillo, aqui te cargo" , pero durar dura. El telefono la verdad es que no se resiente demasiado.
2- Puedes poner los auriculares que quieras, van con un jack de 3,5 y los puedes sustituir sin problemas.
3 y 4 ni idea siempre lo he usado con el telefono en bolso o pantalones y pinganillo en la solapa.
5 El SBH20 de hecho era mi primera opcion, en Amazon lo ponen muy bien, pero me tiraba el poder ver quien me llamaba antes de contestar, al final para mi uso creo que he acertado. Si no te hace falta la pantalla, el modelo que dices puede tirar muy bien.

Master A1
31/01/14, 09:05:33
Ke raro el mio también va de coña. ¿Casulidad?

De momento solo 2 semanas con el y de momento PER-FEC-TO

debow
31/01/14, 11:16:43
El mío de lujo también

toyo3
31/01/14, 11:21:46
el mio es un pepino, va de lujo :dios:

romygo
31/01/14, 11:26:21
Aplaudo con las orejas al creador del post. Yo tambien tengo un Nexus 5 sin problemas, y que siga asi.

antarido
31/01/14, 11:54:20
Para mi pese a quien le pese el mejor nexus con diferencia es el 5 y este post, lo veo justo y necesario :ok:

casietes
31/01/14, 12:28:13
Y yo que lo queria vender. Pensando un poco, que movil me ofrece lo que un Nexus a dia de hoy? Ninguno.
Sobre el tema del post? Hombre, tiene que joder que te venga con algun tipo de tara...pero a los que nos ha llegado en perfectas condiciones es una gozada disfrutar de sus bondades...

Que tenia LG hasta la llegada del N4, miseria y compañia.

kaiber
31/01/14, 12:38:38
Yo no se si sera el mejor Nexus hasta la epoca, pero tengo claro que es y sera uno de los mejores terminales de la actualidad.

Pd: creo que este hilo no hace daño a nadie, y que ayuda a todos los compradores indecisos ante el alivion de errores que parece que sufre este terminal

voodoo32
31/01/14, 12:47:40
Aqui otro, perfecto el bicho....

RichiX0
31/01/14, 12:50:21
Yo la verdad es que estoy encantado con el terminal, es un gran cambio viniendo desde un LGO2X (P990), a esta nueva bestia parda. 0 problemas, ni pixeles muertos, etc..
Muchos se han quejan de que si la batería, que si la cámara, que si el sonido, y para todo eso ya hay soluciones, batería => un nuevo kernel y una buena configuración del movil (gps, wifi, datos etc..), Cámara => Android 4.4.2 o algun mod de los existentes y me sobra, el sonido => Viper4FX y suena perfecto.
La funda como casi todos la tiene la Spigen Ultra Hybrid. Y vamos el terminal para el coste que tiene esta muy bien. No le pongo ninguna pega.

Este post no hace daño a nadie, creo que el colega, dio su opinión por la satisfacción que tiene con el terminal, por que cumple lo que el quería.

Saludos gente.

jfphtc
31/01/14, 12:58:55
Totalmente de acuerdo, post muy útil para los que estamos dudando entre si comprar o no.
Gracias.

masmenos
31/01/14, 13:42:46
Pues yo agradezco el post ya que estoy dudando entre pillarme el N5 o cambiar de plataforma e ir a por el Lumia 1020.
Espero decidirme antes del 2016...... :grin:

fivanp
31/01/14, 13:55:24
Yo llevo un día con el bicho y la verdad es que es de lo mejor que he tenido hasta la fecha. Le he comprado la ringke fusión y le queda pintada.

Muy contento con la compra y va como un cohete.

Pecetero
31/01/14, 14:18:02
Yo, hoy ... estoy más contento que ayer con el Nexus 5 y espero que menos que mañana.
En serio ... es un gran terminal, que debido al gran número de unidades que se habrán vendido, es normal que alguno haya salido defectuoso a los que se les ha dado gran publicidad.

willyblitz
03/02/14, 17:23:32
Os dejo este enlace.Según Forbes el N5 es el teléfono mas completo de Android.
http://yosoyandroid.com/2014/02/nexus-5-el-telefono-android-mas-completo-segun-la-revista-forbes-y-yo/

vía Android Noticias ( http://goo.gl/DUJNw )

zdec
03/02/14, 18:49:48
Aprovecho el reflotado del post para “explicar” la creación del mismo.

Fue la típica compra impulsiva. Sabia que iba a caer, pero no tenia demasiada prisa, al fin y al cabo mi Galaxy Nexus ya llevaba KitKat, y seguia funcionando fino, fino.
En eso se dan dos circunstancias imprevistas. Comentando con un compañero le digo que voy tras el bicho, y me propone comprarme el GNexus, y segundo un viaje imprevisto producto de que me queda una semana de vacaciones del 2013… me tiro al ruedo y decido estrenar Nexus en las vacaciones.
Como solo tenia unos pocos dias decido pillarlo en Amazon, con mas tiempo hubiese ido al Google Play pero lo necesitaba para ya y Amazon se que si dicen que mañana lo tienes, es asi.

En eso empiezo a mirarme el foro, para ponerme al dia de accesorios, soft y demas, antes estaba en el del Galaxy Nexus viendo como iban las KitKat… y entonces vino lo que vino:

Se me escapa luz por la esquinita...
Mi chaval lo usa de sonajero...
Se le ha suicidado un pixel y no ha dejado nota...
El gps esta mas perdio que una almeja en el desierto...
La bateria de otros es mas grande que la nuestra...
Es que suena bajito (precisamente ahora que ya estoy sordo de la edad y la mala vida, este es el terminal que mejor es escucho de todos los que he tenido... y no es por el sonetone precisamente)
y asi puedo seguir y seguir…

A ver, que se que jode que tu terminal te salga con problemas, es normal y es para rebotarse..
Se ha criticado mi post por redundante e innecesario, ¿pero cuantos hay repetidos de criticas y problemáticas?
Es que me incluso me estuve pensando la anulacion del pedido al ver la “castaña” de terminal que era, menos mal que tuve nervios de acero, el animalico llego bien y ahora es todo felicidad y gominolas…

:gracias: si has llegado hasta aqui
Hale, he dicho.

albertico89
05/02/14, 14:08:13
Pues yo agradezco el post ya que estoy dudando entre pillarme el N5 o cambiar de plataforma e ir a por el Lumia 1020.
Espero decidirme antes del 2016...... :grin:

Pues yo si fuera tu, me esperaria a la presentación del Lumia 1820 y 1525v para dejar que baje de precio el 1020. Al 1020 le queda mucho recorrido, son 36 meses de actualizaciones frente a los 18 del Nexus. Y con la llegada de 8.1 para verano será ya la hostia....y su cámara no tiene rival

israel_rut
05/02/14, 15:01:22
Se me escapa luz por la esquinita...
Mi chaval lo usa de sonajero...
Se le ha suicidado un pixel y no ha dejado nota...
El gps esta mas perdio que una almeja en el desierto...
La bateria de otros es mas grande que la nuestra...
Es que suena bajito...

Acabas de describir mi N5, solo te faltó decir que de vez en cuando, cuando se le cruzan los cables, se queda sin sonido hasta que reinicias, ahhhh, y también que se calienta hasta el punto que lo puedo usar de tostadora.

PD: me alegra que para ti sea todo felicidad y gominolas y que, tu nexus y tu, viváis felices y comáis perdices, pero, para los que llevamos ya tres y cuatro remplazos, comprenderás que este móvil sea una "castaña"

willyblitz
05/02/14, 15:33:13
Pues yo si fuera tu, me esperaria a la presentación del Lumia 1820 y 1525v para dejar que baje de precio el 1020. Al 1020 le queda mucho recorrido, son 36 meses de actualizaciones frente a los 18 del Nexus. Y con la llegada de 8.1 para verano será ya la hostia....y su cámara no tiene rival
Ya solo por el sistema operativo me quedaria en Android.Windowsphone esta muy verde aun.En un futuro no se pero hoy por hoy es asi.Lo de que la camara no tiene rival,puede ser.Tambien es lo que es,una camara.

josnunfer
05/02/14, 15:44:54
Acabas de describir mi N5, solo te faltó decir que de vez en cuando, cuando se le cruzan los cables, se queda sin sonido hasta que reinicias, ahhhh, y también que se calienta hasta el punto que lo puedo usar de tostadora.

PD: me alegra que para ti sea todo felicidad y gominolas y que, tu nexus y tu, viváis felices y comáis perdices, pero, para los que llevamos ya tres y cuatro remplazos, comprenderás que este móvil sea una "castaña"

Si todos fueran como los que has recibido tu entonces tu afirmación de que "este móvil es una castaña" sería correcta, pero como no es si, ni de lejos, es un comentario nada fiel a la realidad.

El teléfono en buen estado sin ninguna tara (cómo deberia ser) es sencillamente espectacular y para mi el mejor del mercado (sólo por detrás del Note 3, pero ese juega en la liga de las phablets)

¿Que LG la caga con su nulo control de calidad? si, ¿que Google se tendría que poner las pilas y presionar a los de LG para que envíen terminales en perfecto estado? También

Lo que es incuestionable es el fabuloso servicio postventa que nos ofrece Google, con un grandísimo soporte y una atención al cliente del que muchos deberían aprender

Hay muchos Nexus defectuosos, no tantos como parece y desde luego muchísimos menos que los que están en perfecto estado

Los que habéis tenido mala suerte es comprensible que estéis quemados, yo lo estaría, pero al menos tenéis la suerte de contar con el soporte Google y si viene mal pedir reemplazo hasta estar conforme

Lo dicho, el Nexus 5 es una joya y los que no tenemos ningún tipo de tara disfrutamos al máximo de este gran smartphone, los que no han tenido la misma suerte os animo a que sigáis peleando hasta que consigais tener lo que habéis pagado, un fantástico Nexus 5 sin ningún tipo de problemas

israel_rut
05/02/14, 16:23:32
En mi caso ya van tres remplazos, o lo que es lo mismo, cuatro móviles y los cuatro defectuosos. ¿Será que he tenido mala suerte o que a los que os ha llegado bien habéis tenido mucha suerte?

fran_moronta
05/02/14, 19:50:15
O que a la mínima estas pidiendo reemplazos????
En mi caso ya van tres remplazos, o lo que es lo mismo, cuatro móviles y los cuatro defectuosos. ¿Será que he tenido mala suerte o que a los que os ha llegado bien habéis tenido mucha suerte?

israel_rut
05/02/14, 23:10:18
O que a la mínima estas pidiendo reemplazos????

No, si ahora la culpa va a ser mía que lg y google sean unos incompetentes y unos chapuceros. Si hicieran las cosas bien no tendrían tantas devoluciones ni tantos remplazos.

F458
06/02/14, 12:04:46
Mirad si va de coña o no!!
Reproduciendo 9 videos de youtube simultáneamente.....

http://img.tapatalk.com/d/14/02/06/erequqaj.jpg

Paniska
06/02/14, 12:33:18
Sí, nadie duda de que el móvil sea muy bueno, que lo es. Pero para eso te tiene que tocar uno que no esté defectuoso. Yo se lo he recomendado a mis amigos y uno ya se lo ha comprado.

Yo, en mi caso he pedido el reemplazo porque no coge 3G, hoy me llega, a ver qué tal.

israel_rut
06/02/14, 14:16:40
Mirad si va de coña o no!!
Reproduciendo 9 videos de youtube simultáneamente.....

http://img.tapatalk.com/d/14/02/06/erequqaj.jpg

Nadie está cuestionando la potencia de este móvil, de hecho, si he pedido tantos remplazos es porque creo que es un teléfono que merece la pena, de no ser así hubiera pedido la devolución. Lo que se cuestiona es la calidad de los componentes. Es intolerable la cantidad de terminales defectuosos que han sacado. Para mi, que a google se le ha ido la mano recortando para ajustar el precio.

F458
06/02/14, 14:19:52
Nadie está cuestionando la potencia de este móvil, de hecho, si he pedido tantos remplazos es porque creo que es un teléfono que merece la pena, de no ser así hubiera pedido la devolución. Lo que se cuestiona es la calidad de los componentes. Es intolerable la cantidad de terminales defectuosos que han sacado. Para mi, que a google se le ha ido la mano recortando para ajustar el precio.

No me refería a nadie!!!jaja
Solo he buscado un post donde se hablara de que potencia tiene el móvil!!!jajajja
Ni siquiera he leido los comentarios de este post!!!;)

Chematoma
06/02/14, 15:03:12
Yo y mi novia menos mal que hemos tenido suerte pero si que es cierto que es vergonzoso la cantidad de nexus defectuosos que hay y eso ni mas ni menos es por culpa de LG que es una empresa PENOSA con un control de calidad pésimo...si LG no hiciera nexus es que ni de coña me compraba un LG

rox_ma
14/02/14, 22:46:40
tuve tres samsung incluido el S3, y lo peor que me puede haber pasado. el S2 se me apagaba solo con 4 meses de uso, el google nexus era abrir el navegador y colgarseme de tal forma que habia que reiniciarlo quitandole la beteria, asi dos veces mandandolo al sat y llegandome de la misma manera.

el S3 pixeles muertos y la ultima fue cuando tuve que mandarlo al SAT porque era poner a cargarlo y se freian huevos en la carcasa trasera, asi hasta que un mal dia ya no me arranco y lo mande al SAT y me comunican por telefono que el movil tiene un coste el repararlo porque es debido al desgaste por uso ( movil con 9 meses) tuve que ir a la OCU presentar una denuncia y a los 2 meses me enviaron otro S3, por cierto ,USADO venia rayado en su trasera y la esquina superior derecha un poquitin hundida.

tres LG ( L7, dos L9 )un nexus 4 y un nexus 5 actualmente y ni un problema
para mi la penosa es samsung, ya ni os cuento en una Samsung tv serie 8000, 2300€ como quien los tira, y

tampoco hablemos de la atencion al cliente, que dios nos coja confesados

salu2