PDA

Ver la Versión Completa : La cocina de Hydratron

hydra
30/01/14, 15:33:54
Hola compañeros.

Pues nada, abro este post para comentaros que he abierto mi propio canal de cocina en Youtube, con recetas muy faciles y sencillas, y que todo el mundo puede hacer. Estoy muy ilusionado con este proyecto, a ver si sigue para adelante.

Si os gusta, suscribiros por favor, y si os gustan los videos, darle al like para que pueda seguir subiendo video recetas.

Muchas gracias y saludos¡¡¡¡

El canal es :

http://www.youtube.com/user/hydratron

hydra
30/01/14, 15:34:40
La receta que he subido hoy, es una receta que hará las delicias de niños y no tan niños, jejeje, finguers de pollo crujientes. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=TSCUCrMwOvM

hydra
30/01/14, 15:35:47
Otra receta que también tiene mucho éxito, pizza estilo pizza hut o domino´s pizza. Con masa pan.

http://www.youtube.com/watch?v=JL90HUBxGlc

Campe0n
30/01/14, 21:57:47
decirte que muy bien, que sigas adelante que tiene una pinta...

Saludos aquí y en Forocoches que te he visto también por allí :D

YoArnold83
30/01/14, 23:36:33
Se lo comentaré a mi madre para que las vea.

hydra
01/02/14, 14:44:08
decirte que muy bien, que sigas adelante que tiene una pinta...

Saludos aquí y en Forocoches que te he visto también por allí :D

Muchisimas gracias compañero¡¡¡¡

saludos.

hydra
01/02/14, 14:45:15
La receta de ayer fue un Sandwich Club estilo VIPS que gustará a todo el mundo. Muy sencilla de hacer y con un resultado estupendo. Espero que os guste, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=7Mg8J45koss

hydra
01/02/14, 14:46:04
Y hoy acabo de subir una receta a mi canal de cocina muy muy rápida, sana y que está muy buena, una crema de verduras ligera. Espero que os guste, saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=NqP3NHGvXJQ

germao
02/02/14, 00:39:12
Suscrito

bernahidalgo
02/02/14, 01:05:48
subscrito, y... buenos videos un diita provare con alguna receta a ver lo que sale x)

mojonx0droid
02/02/14, 01:10:47
muy bueno, sigue adelante :ok:

germao
02/02/14, 01:16:58
Son videos amenos y bien hechos, me ha sorprendido gratamente

warzo
02/02/14, 02:00:56
El nuevo Arguiñano, jaja... buen cocinero y excelente comunicador :ok:

kiko19822009
02/02/14, 03:23:18
otro mas subscrito.

Le diré a mi chica que le gusta la cocinar que le eche un ojo :-)

hydra
02/02/14, 18:42:35
subscrito, y... buenos videos un diita provare con alguna receta a ver lo que sale x)

Muchas gracias!!!!. apuntado para el sorteo de invitaciones forocoches.

hydra
02/02/14, 18:43:07
Suscrito

Apuntado. Muchas gracias!!!!

hydra
02/02/14, 18:43:38
otro mas subscrito.

Le diré a mi chica que le gusta la cocinar que le eche un ojo :-)

Muchas gracias, apuntado estás.

saludos

hydra
02/02/14, 18:44:19
El nuevo Arguiñano, jaja... buen cocinero y excelente comunicador :ok:

Hombre, pues muchas gracias de verdad, la verdad es que me oigo la voz muy rara en los videos, pero será cuestión de acostumbrarse.

saludos.

hydra
02/02/14, 18:44:54
Son videos amenos y bien hechos, me ha sorprendido gratamente

Muchisimas gracias!!!! yo sigo subiendo video recetas, a ver si me gano unos centimillos con adsense.

saludos.

hydra
02/02/14, 18:45:43
Nueva receta subida hoy mismo al canal de cocina, unas lentejas con chorizo estofadas. Espero que os gusten, si es así, darle al like, please. saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=hh8xjzZD2bw

hydra
03/02/14, 10:47:22
Una receta rápida que acabo de subir al canal, se trata de una guarnición, unas patatas a lo provenzal. Espero que os guste, si es así, darle al like y suscribiros. saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=pRIzquDUuLE

noban
03/02/14, 19:02:28
buenas, todavia están en pie las invitaciones de fc?

me subscribi y ademas he echado un ojo a la mayoria de recetas y hay algunas cosas que me apunto jeje
en casa la empanada la masa no la hacemos sino que usamos la masa de hojaldre la cocinera y tambien sale de escandalo pero la masa de pizza me apunto las proporciones aunque eso de que tenga que reposar conlleve a que haya que empezar a pensar en comida antes de lo deseable jeje y los flamenquines con pan de molde tambien me los apunto

estan muy bien los videos, en los primeros echaba en falta algo de palabreo pero luego ya me di cuenta que empezaste a hablar y se agradece aunque algunas cosillas tambien vendrian bien remarcarlas con texto ;)

quedaria de fabula meter tambien algo de pescado cmo atun con cebolla caramelizada que es bastante simple pero esta de escandalo o un bizcocho que probe hace un par de meses que tenia de receta el 1,2,3,4 en proporciones pero no recuerdo ahora mismo cuales eran estas

mis felicitaciones y animo con el canal ruben!

hydra
03/02/14, 19:06:38
buenas, todavia están en pie las invitaciones de fc?

me subscribi y ademas he echado un ojo a la mayoria de recetas y hay algunas cosas que me apunto jeje
en casa la empanada la masa no la hacemos sino que usamos la masa de hojaldre la cocinera y tambien sale de escandalo pero la masa de pizza me apunto las proporciones aunque eso de que tenga que reposar conlleve a que haya que empezar a pensar en comida antes de lo deseable jeje y los flamenquines con pan de molde tambien me los apunto

estan muy bien los videos, en los primeros echaba en falta algo de palabreo pero luego ya me di cuenta que empezaste a hablar y se agradece aunque algunas cosillas tambien vendrian bien remarcarlas con texto ;)

quedaria de fabula meter tambien algo de pescado cmo atun con cebolla caramelizada que es bastante simple pero esta de escandalo o un bizcocho que probe hace un par de meses que tenia de receta el 1,2,3,4 en proporciones pero no recuerdo ahora mismo cuales eran estas

mis felicitaciones y animo con el canal ruben!

Si compañero, todavia está lo de las invitaciones de forocoches disponible, aún no se han suscrito 20 personas de aqui para hacer el primer sorteo y eso que voy a sortear 10 invitaciones que tengo.

Muchas gracias por los consejos, a ver que tal va, ahora tengo pendiente el mirar como hacer para tener un blog (estoy mirando hostings y dominios buenos bonitos y baratos) y ganar así también algún centimillo con el blog si se puede.

saludos,

c3p0
03/02/14, 23:38:36
me suscribi;)

beniel
04/02/14, 00:01:47
Suscrito, soy Carlos BP (por si lo necesitas para el sorteo de invis a FC ) y además ya he hecho el pollo crujiente con salsas. Mmmmmmm!!!!

hydra
04/02/14, 09:54:42
Suscrito, soy Carlos BP (por si lo necesitas para el sorteo de invis a FC ) y además ya he hecho el pollo crujiente con salsas. Mmmmmmm!!!!

Genial!!!!. Muy bien, veo que no solo es por la invitación a forocoches, sino que es por el tema de conocer recetas sencillas y rápidas, esa es la idea.

Hoy voy a subir unas patatas bacon cheese fries, si, las del foster hollywood, espero que os gusten, saludos.

beniel
04/02/14, 10:12:44
Genial!!!!. Muy bien, veo que no solo es por la invitación a forocoches, sino que es por el tema de conocer recetas sencillas y rápidas, esa es la idea.

Hoy voy a subir unas patatas bacon cheese fries, si, las del foster hollywood, espero que os gusten, saludos.

Perfecto! Q la salsa esa blanquita de encima no la encuentro nunca! O el tipo de queso que es!
Estaré atento al video de hoy.

Gracias hydra!

c3p0
04/02/14, 11:55:09
Cuantos van ya de suscritos?

hydra
04/02/14, 14:27:06
Perfecto! Q la salsa esa blanquita de encima no la encuentro nunca! O el tipo de queso que es!
Estaré atento al video de hoy.

Gracias hydra!

Ahora lo verás en el video, no es la misma salsa ranchera que ponen en el foster, pero se le parece mucho.

hydra
04/02/14, 14:28:21
Cuantos van ya de suscritos?

Creo que 6, luego los cuento. Venga, que quiero más suscritos, que tengo 10 invitaciones de forocoches que me queman desde el año 2004 que inauguramos el foro unos cuantos!!!!

hydra
04/02/14, 14:28:51
Acabo de subir una receta nueva a mi canal de cocina de youtube, una receta de aprovechamiento o de sobras, unas croquetas de pollo. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=rWWPlf0LB5M

hydra
04/02/14, 15:25:46
Bueno, acabo de subir al canal, la sorpresa de hoy, una receta que va a gustar a mucha gente, patatas bacon cheese fries, como las del foster hollywood. Mas sanas, mas ricas y sobre todo, más baratas, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=MmOyQhw5XjE

noban
04/02/14, 16:50:01
menuda pinta tienen las patatas! este finde intentare hacerlas (previo paso por carrefour que no me queda demasiado cerca :p)

hydra
04/02/14, 20:22:04
menuda pinta tienen las patatas! este finde intentare hacerlas (previo paso por carrefour que no me queda demasiado cerca :p)

Muchas gracias!!!. Sino encuentras la ranch de ken steak house, échale salsa César de calvé que es parecida, aunque no igual.

Saludos.

beniel
04/02/14, 22:01:48
Acabo de hacer los rollitos de sandwich rebozados! Parecidos a los san jacabos pero rapídisimos! Qué buenos hydra!

hydra
05/02/14, 11:13:24
Acabo de hacer los rollitos de sandwich rebozados! Parecidos a los san jacabos pero rapídisimos! Qué buenos hydra!

Muchas gracias compañero!!!! me alegro de que te hayan gustado. Así se hace!!!!

Si no estás suscrito y te gusta el canal, por favor, suscribete.

Gracias, saludos.

beniel
05/02/14, 11:14:43
Estoy suscrito ya, como Carlos BP
Estaré atento a ver los videos q vas subiendo!
Saludos!

hydra
05/02/14, 13:21:58
Estoy suscrito ya, como Carlos BP
Estaré atento a ver los videos q vas subiendo!
Saludos!

Muchas gracias!!! si quieres entrar en el sorteo de una invitación de forocoches, pon que te has suscrito en el post que tengo aqui mismo con el nombre del canal de youtube.

Gracias, saludos.

beniel
05/02/14, 13:24:01
Muchas gracias!!! si quieres entrar en el sorteo de una invitación de forocoches, pon que te has suscrito en el post que tengo aqui mismo con el nombre del canal de youtube.

Gracias, saludos.

En este mismo post,no?
Pues suscrito para el concurso como Carlos BP!

hydra
05/02/14, 14:31:04
En este mismo post,no?
Pues suscrito para el concurso como Carlos BP!

Si, me he colado, aqui mismo.

Saludos.

hydra
05/02/14, 14:31:52
Para estos días de frío y lluvia, apetece tomarse una buena sopa para entonar el cuerpo. La receta de hoy ya está disponible en mi canal de cocina de youtube, una sopa de fideos con jamón. Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=1v5calDDBPY

JRALCAIDE
05/02/14, 16:17:48
ya me he suscrito a tus videos

a ver si me toca en el sorteo

gracias por la iniciativa

hydra
05/02/14, 17:29:34
ya me he suscrito a tus videos

a ver si me toca en el sorteo

gracias por la iniciativa

Ok, gracias, apuntado estás.

Saludos.

hydra
06/02/14, 14:24:15
A ver si os gusta la receta de hoy, he preparado una hamburguesa casera estilo Whopper. Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=EErqF8fmAAY

mojonx0droid
06/02/14, 17:27:20
A ver si os gusta la receta de hoy, he preparado una hamburguesa casera estilo Whopper. Espero que os guste.

Muy buena, ideal para cuando se tiene poco tiempo para preparar algo de comer.

noban
08/02/14, 13:30:35
un poco cara la salsa pero no veas como salieron las patatas

de 10!! la hice en una reunion de unas 10 personas y ni una patata dejaron!

nahyser
08/02/14, 16:10:52
um, que rico :O

davidfernandeznavarro
08/02/14, 19:58:36
Suscrito como David Fernandez! Muy buenas. Hechas hoy las patatas..no me he podido resistir.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/09/qyqezu6u.jpg

_zaky_99
08/02/14, 20:20:12
suscrito como Toca del Ala, muy buenos platos tienen muy buena pinta :ok:

A ver si hay suerte y me toca esa invi a FC

hydra
09/02/14, 11:46:36
un poco cara la salsa pero no veas como salieron las patatas

de 10!! la hice en una reunion de unas 10 personas y ni una patata dejaron!

Muchisimas gracias hombre, eso me anima a seguir.

Saludos.

hydra
09/02/14, 11:47:21
Muy buena, ideal para cuando se tiene poco tiempo para preparar algo de comer.

Muchas gracias, y además es más sana porque la carne la preparas tu en casa.

Me alegra que te haya gustado.

Saludos.

hydra
09/02/14, 11:48:39
um, que rico :O

Pues sí, está todo muy bueno compañero!!!!

Saludos.

hydra
09/02/14, 11:49:29
Suscrito como David Fernandez! Muy buenas. Hechas hoy las patatas..no me he podido resistir.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/09/qyqezu6u.jpg

Joder macho, que buena pinta tienen!!! un 10.

Muchas gracias, te apunto para el sorteo.

Saludos.

hydra
09/02/14, 11:50:41
suscrito como Toca del Ala, muy buenos platos tienen muy buena pinta :ok:

A ver si hay suerte y me toca esa invi a FC

Muchas gracias compañero, apuntado estás para la invitación.

saludos.

hydra
09/02/14, 11:53:40
Bueno compañeros, me ha costado un poco, pero ya está, ya tengo listo el blog de cocina. Creo que está bastante bien, tiene un par de secciones, una de las recetas de youtube y otra de trucos de cocina. Espero que os guste. Tenéis en mi firma la dirección del blog. Saludos.

moludo
09/02/14, 12:21:14
Gracias Makina!! un placer verte cocinar! Luego voy a cenar el campero !! :ok:

Ahora me paso por el canal y me suscribo.

hydra
10/02/14, 13:31:01
Gracias Makina!! un placer verte cocinar! Luego voy a cenar el campero !! :ok:

Ahora me paso por el canal y me suscribo.

Muchisimas gracias compañero, de verdad, joer, me subes la moral.

Le estoy metiendo muchas horas al proyecto, pero quiero que salga para adelante, ahora ya también con el blog. A ver si ya me hago partner y comienzo a ganar unos centimillos.

Saludos.

hydra
10/02/14, 13:32:36
Bueno, ya está subida a mi canal de youtube y a mi blog esta receta, trenza de hojaldre rellena de jamón y queso, una delicia que no ha durado encima de la mesa ni 5 minutos, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=Yi_6atDq3T0

hydra
10/02/14, 14:03:15
La receta de hoy va a gustar a todo el mundo, es una receta de pasta, espaghetti al ajillo. Espero que os guste, ya disponible en mi blog y en mi canal de cocina de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=v8UlTrCWf5M

c3p0
11/02/14, 00:28:39
La receta de hoy va a gustar a todo el mundo, es una receta de pasta, espaghetti al ajillo. Espero que os guste, ya disponible en mi blog y en mi canal de cocina de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=v8UlTrCWf5Msi pero a nosotros nos interesa mas lo que comentaste, el sorteo de invitaciones a fc.

germao
11/02/14, 11:03:39
Invitaciones!!!

palomab
11/02/14, 11:10:44
Hola, me he suscrito a tu canal por las recetas, las que he visto son fáciles y tienen buena pinta, ya me animaré a hacer alguna.

rents_80
12/02/14, 08:09:31
Te felicito, buen chef!!

hydra
12/02/14, 12:01:30
si pero a nosotros nos interesa mas lo que comentaste, el sorteo de invitaciones a fc.

Claro que os interesa más, pero el sorteo tiene que ver con la gente que se suscriba al canal y lo ponga aqui, y aún no hemos llegado a 20 suscriptores para hacer el primer sorteo. Puede que a alguien le interese las recetas, porque no, pero si, estoy al tanto, así que tranquilo.

saludos.

hydra
12/02/14, 12:02:02
Hola, me he suscrito a tu canal por las recetas, las que he visto son fáciles y tienen buena pinta, ya me animaré a hacer alguna.

Muchas gracias por suscribirte, te apunto también para el sorteo de forocoches.

Saludos.

c3p0
12/02/14, 12:03:06
Claro que os interesa más, pero el sorteo tiene que ver con la gente que se suscriba al canal y lo ponga aqui, y aún no hemos llegado a 20 suscriptores para hacer el primer sorteo. Puede que a alguien le interese las recetas, porque no, pero si, estoy al tanto, así que tranquilo.

saludos.ok:thumbup:

hydra
12/02/14, 12:03:16
Te felicito, buen chef!!

Muchas gracias compañero.

También dispongo de un blog, por si queréis echarle un vistazo.

Saludos.

hydra
12/02/14, 12:11:44
Suscritos a mi canal de cocina y que optan a una invitación de forocoches a través de sorteo son:

1. germao
2. bernahidalgo
3. kiko19822009
4. noban
5. c3p0
6. beniel
7. JRALCAIDE
8. davidfernandeznavarro
9. _zaky_99
10. moludo
11. palomab

Como podéis ver, solo vamos 11, en cuanto lleguemos a 20 suscritos, hago el sorteo de la primera invitación. Y así tantos sorteos como invitaciones tengo, que son 10.

Saludos.

AlexZC
12/02/14, 15:20:40
Buenas tio. Me parece perfecta tu iniciativa. Ademas, aprecio mucho los cocineros que son limpios porque casi siempre son buenos y demuestran capacidad de organizacion

ElZhar
13/02/14, 13:56:36
Suscrito, muy buena iniciativa hydra!!

Billy_el_pistolero
13/02/14, 14:14:34
Ademas de ofrecerme buenas recetas para hacerle a mi chica me ofreces una invitacion a FC, Grande shur!! suscrito como lolo garmendia, haber si tengo tiempo y me paso por tu blog

almuuu7
13/02/14, 14:53:52
yo soy un desastre en la cocina pero he visto que hay platos que parecen sencillos, lo mismo un dia me animo jejeje
Me subscribo a tu canal de youtube como Almudena Bueno Garcia por un sorteo que un amigo me lo ha pedido, haber si hay suerte estas cosas suelen tocar a los demas ;-);-);-)
Animo a todos y sobretodo al creador de este hilo a seguir

rents_80
13/02/14, 15:07:39
Suscrito tb como Therents80, moooola, con que cámara los grabas??

hydra
13/02/14, 20:54:36
Buenas tio. Me parece perfecta tu iniciativa. Ademas, aprecio mucho los cocineros que son limpios porque casi siempre son buenos y demuestran capacidad de organizacion

Ostras, muchas gracias, nunca me habían dicho algo así. Me has alegrado el día, de verdad.

Saludos.

hydra
13/02/14, 20:55:31
Suscrito, muy buena iniciativa hydra!!

Muchas gracias compañero!!!

Apuntado estás.

saludos.

hydra
13/02/14, 20:57:04
Ademas de ofrecerme buenas recetas para hacerle a mi chica me ofreces una invitacion a FC, Grande shur!! suscrito como lolo garmendia, haber si tengo tiempo y me paso por tu blog

Hombre, muchisimas gracias shur, de verdad, me animáis a seguir publicando, aunque las visitas y reproducciones no acompañen, me da igual, tampoco iba a conseguir mucho dinero o nada. Hago lo que me gusta y me gusta enseñarlo.

Saludos. y apuntado para el sorteo de invitación forocoches.

hydra
13/02/14, 20:58:09
yo soy un desastre en la cocina pero he visto que hay platos que parecen sencillos, lo mismo un dia me animo jejeje
Me subscribo a tu canal de youtube como Almudena Bueno Garcia por un sorteo que un amigo me lo ha pedido, haber si hay suerte estas cosas suelen tocar a los demas ;-);-);-)
Animo a todos y sobretodo al creador de este hilo a seguir

Muchas gracias compañera, de verdad que me estáis animando a no dejarlo y seguir cocinando recetas sencillas y baratas. También tengo el blog, pero ese tiene menos tiempo.

Apuntada y saludos.

hydra
13/02/14, 20:59:12
Suscrito tb como Therents80, moooola, con que cámara los grabas??

Muchas gracias compañero. Apuntado para el sorteo.

Pues grabo con una cámara de video miniDV, una canon MVX450. Nada del otro mundo.

Saludos.

hydra
13/02/14, 21:00:24
Suscritos a mi canal de cocina y que optan a una invitación de forocoches a través de sorteo son:

1. germao
2. bernahidalgo
3. kiko19822009
4. noban
5. c3p0
6. beniel
7. JRALCAIDE
8. davidfernandeznavarro
9. _zaky_99
10. moludo
11. palomab
12. ElZhar
13. Billy_el_pistolero
14. almuuu7
15. rents_80

Ya solo quedan 5 para empezar con el primer sorteo.

saludos.

mymforever
13/02/14, 21:01:31
Me acabo de subscribir a tu canal.

DarkOsc
15/02/14, 19:03:15
Subscrito. La verdad me parecen buenas recetas y sobre todo sencillas. Voy a probar hacer la pizza con la masa y las patatas al estilo foster a ver que tal jaja

Pd: También se ha subscrito mi chica. Se llama Vero xD

elmugal
16/02/14, 16:36:06

Vaya pintaza! OMG se me cae la baba....

Un día me animo y subo los míos jajaj.

Gracias oor tus recetas y a ver si toca esa invitacion a Forocoches!! Suerte a todos! Ya estoy suscrito!

Cheriew
17/02/14, 01:52:01
Me acabo de suscribir como Cheriew, muy buen cana, habrá que probar algo :)

elcigala
17/02/14, 02:17:50
suscritoo!! queda mucho para el sorteo?¿

Krusty el Payaso
17/02/14, 14:53:08
muy buena pinta la hamburguesa estilo whoper! seguro que me animo hacerla tiene una pinta...

https://www.youtube.com/watch?v=EErqF8fmAAY&ytsession=EI_-pPPsYj8T5iPEu81jmyVewqpGbIF3FSR2Xnl-VudH15f4dz0HZ3ZoE06IIybNKr75Ygz5RXqiz3hFyY58G0quAL zyAYskqaJWw_JIgCCl7fGqANo7S0YY9Ih-fQP_2KeXSrTMAprTkKOlATCE3B94zlX875OW7CSkmD4XQpclwG hxpY0SSncoiifsmbLkitUdfRX_FZ5_FQRYSDGr03MAbAcYOE34 xyttUApOZ4DaKJ_x5SbvBeWw_mnjfjIwy5oS2xlzBTPYh-snFKQqy_YPKBymKlRpJEOymENu-JwS8JUy9j4HaDqJHGBsw_O7lTSNM-YGwHn3Lh9-y0p8YA

Suscrito como krustypayaso!! Animo y sigue asi

hydra
17/02/14, 20:38:25
Subscrito. La verdad me parecen buenas recetas y sobre todo sencillas. Voy a probar hacer la pizza con la masa y las patatas al estilo foster a ver que tal jaja

Pd: También se ha subscrito mi chica. Se llama Vero xD

Gracias compañero, ya verás que bien te salen. Hoy he subido una nueva receta, echarle un vistazo.

saludos.

hydra
17/02/14, 20:39:07
Vaya pintaza! OMG se me cae la baba....

Un día me animo y subo los míos jajaj.

Gracias oor tus recetas y a ver si toca esa invitacion a Forocoches!! Suerte a todos! Ya estoy suscrito!

Gracias compañero, apuntado estás.

saludos.

hydra
17/02/14, 20:39:49
Me acabo de suscribir como Cheriew, muy buen cana, habrá que probar algo :)

saludos.

hydra
17/02/14, 20:40:20
suscritoo!! queda mucho para el sorteo?¿

Gracias compañero. Ahora mismo hago el recuento de los que váis y miramos a ver.

saludos.

hydra
17/02/14, 20:40:58
muy buena pinta la hamburguesa estilo whoper! seguro que me animo hacerla tiene una pinta...

https://www.youtube.com/watch?v=EErqF8fmAAY&ytsession=EI_-pPPsYj8T5iPEu81jmyVewqpGbIF3FSR2Xnl-VudH15f4dz0HZ3ZoE06IIybNKr75Ygz5RXqiz3hFyY58G0quAL zyAYskqaJWw_JIgCCl7fGqANo7S0YY9Ih-fQP_2KeXSrTMAprTkKOlATCE3B94zlX875OW7CSkmD4XQpclwG hxpY0SSncoiifsmbLkitUdfRX_FZ5_FQRYSDGr03MAbAcYOE34 xyttUApOZ4DaKJ_x5SbvBeWw_mnjfjIwy5oS2xlzBTPYh-snFKQqy_YPKBymKlRpJEOymENu-JwS8JUy9j4HaDqJHGBsw_O7lTSNM-YGwHn3Lh9-y0p8YA

Suscrito como krustypayaso!! Animo y sigue asi

Saludos.

hydra
17/02/14, 20:42:35

1. germao
2. bernahidalgo
3. kiko19822009
4. noban
5. c3p0
6. beniel
7. JRALCAIDE
8. davidfernandeznavarro
9. _zaky_99
10. moludo
11. palomab
12. ElZhar
13. Billy_el_pistolero
14. almuuu7
15. rents_80
16. mymforever
17. DarkOsc
18. elmugal
19. Cheriew
20. Krusty el Payaso

Ale, ya estamos los primeros 20. En vez de 1 , voy a sortear 2 invitaciones. Mañana diré los ganadores.

Suerte a todos, saludos.

hydra
17/02/14, 20:43:51
Buenas, ya está disponible en mi canal de youtube y ahora también en mi blog de cocina, la receta de hoy y que muchos me habían pedido, pizza masa pan con los bordes rellenos de queso, o rolling pizza, si, la de pizza hut. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=AaRMoOlkqjg

mojonx0droid
17/02/14, 20:53:24
Muy bueno tu canal compañero sigue así, suscrito desde que publicaste acá en htcmania y excelente

Warft
17/02/14, 23:24:07
Otro suscriptor mas por aquí hydra, interesante canal. :aplausos:

Saludos

DarkOsc
18/02/14, 00:19:46
Buenas, ya está disponible en mi canal de youtube y ahora también en mi blog de cocina, la receta de hoy y que muchos me habían pedido, pizza masa pan con los bordes rellenos de queso, o rolling pizza, si, la de pizza hut. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=AaRMoOlkqjg

Menuda pintaaaa

Guti89
18/02/14, 01:29:17
Muy buen curro. Pronto te vemos en TopChef jeje

hydra
18/02/14, 07:32:55
Menuda pintaaaa

Pues no veas lo rica que estaba, mis hijas no han dejado ni una porción....

saludos.

hydra
18/02/14, 07:33:38
Muy buen curro. Pronto te vemos en TopChef jeje

Jajjaajjaa, gracias. Ya me presenté a los castings de Masterchef pero al final no seguí por mi propia voluntad. NO quería llevarme un chasco.

Saludos.

hydra
18/02/14, 07:44:08
Otro suscriptor mas por aquí hydra, interesante canal. :aplausos:

Saludos

Gracias compañero.

saludos.

DarkOsc
18/02/14, 08:50:59
Hydra tienes twitter o facebook o algo del canal? Que así te puedes promocionar mejor xD

elmugal
18/02/14, 12:59:11

1. germao

2. bernahidalgo

3. kiko19822009

4. noban

5. c3p0

6. beniel

7. JRALCAIDE

8. davidfernandeznavarro

9. _zaky_99

10. moludo

11. palomab

12. ElZhar

13. Billy_el_pistolero

14. almuuu7

15. rents_80

16. mymforever

17. DarkOsc

18. elmugal

19. Cheriew

20. Krusty el Payaso

Ale, ya estamos los primeros 20. En vez de 1 , voy a sortear 2 invitaciones. Mañana diré los ganadores.

Suerte a todos, saludos.

Suerte a todos!!!! (Cruzando dedos) jejej

elmugal
18/02/14, 13:00:04
Hydra tienes twitter o facebook o algo del canal? Que así te puedes promocionar mejor xD

Esa es buena idea jajaja así estamos más al tanto de tus recetas😄😄

DarkOsc
18/02/14, 13:17:30
Por cierto, a las palmeritas de hojaldre se le puede echar chocolate tipo nutella o algo antes de hornearlas o se saldrá por los lados? xD

c3p0
18/02/14, 14:58:49

http://www.youtube.com/watch?v=AaRMoOlkqjgvaya pintaza esa pizza:thumbup:

_zaky_99
18/02/14, 15:11:49
Ansioso por saber quienes son los ganadores!

hydra
19/02/14, 10:43:44
Por cierto, a las palmeritas de hojaldre se le puede echar chocolate tipo nutella o algo antes de hornearlas o se saldrá por los lados? xD

Yo no te aconsejaría eso, lo mejor es después de horneadas, fundes chocolate negro fondant y las bañas en el chocolate fundido, quedarán mejor.

saludos.

hydra
19/02/14, 10:44:35
Esa es buena idea jajaja así estamos más al tanto de tus recetas😄😄

Tengo twitter y el blog también. Twitter: @CocinaHydratron y el blog es www.lacocinadehydratron.com

saludos.

hydra
19/02/14, 10:45:21
vaya pintaza esa pizza:thumbup:

Gracias compañero!!!

DarkOsc
19/02/14, 10:46:54
Yo no te aconsejaría eso, lo mejor es después de horneadas, fundes chocolate negro fondant y las bañas en el chocolate fundido, quedarán mejor.

saludos.

Me acaba de entrar un hambre de muerte... Y me he dejado la cartera en casa D: jaja

hydra
19/02/14, 10:47:51
Ansioso por saber quienes son los ganadores!

Bueno, pues la mano inocente ha sido mi hija la mayor y ha sacado 2 números. Los ganadores de las 2 invitaciones de forocoches son:

7. JRALCAIDE
16. mymforever

Que los ganadores me manden un privado con su dirección email para que yo les mande la invitación.

No me dejéis mal que soy un 2004 y casi casi estuve desde el principio en forocoches con elektric.

Seguimos con un segundo sorteo, cuando tenga otros 20 nuevos suscritos, hago el sorteo de otras 2 invitaciones.

Saludos.

hydra
19/02/14, 10:48:30
Me acaba de entrar un hambre de muerte... Y me he dejado la cartera en casa D: jaja

Jajajjaja, pues ya verás la receta de hoy, para chuparse los dedos.

saludos.

hydra
19/02/14, 10:49:04
Bueno, pues la mano inocente ha sido mi hija la mayor y ha sacado 2 números. Los ganadores de las 2 invitaciones de forocoches son:

7. JRALCAIDE
16. mymforever

Que los ganadores me manden un privado con su dirección email para que yo les mande la invitación.

No me dejéis mal que soy un 2004 y casi casi estuve desde el principio en forocoches con elektric.

Seguimos con un segundo sorteo, cuando tenga otros 20 nuevos suscritos, hago el sorteo de otras 2 invitaciones.

Saludos.

Cito, ganadores del sorteo de las 2 invitaciones.

c3p0
19/02/14, 12:36:25
Hola hydra,los que ya estabamos seguimos en la lista del nuevo sorteo o empiezan otros nuevos.gracias:thumbup:

hydra
19/02/14, 12:52:19
Hola hydra,los que ya estabamos seguimos en la lista del nuevo sorteo o empiezan otros nuevos.gracias:thumbup:

Empiezan otros nuevos, ya que el objetivo es conseguir suscriptores. Si tienes otra cuenta youtube y te suscribes como nuevo, no hay problema en volver a entrar en un nuevo sorteo.

saludos.

hydra
19/02/14, 12:52:51
La receta de hoy os va a encantar, tanto es asi, que no va a quedar nada en el plato. Pastel de carne con tortilla de patata. Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=hy2rDfB8sw8

Krusty el Payaso
19/02/14, 13:52:37
me subscribo con otra cuenta llamada Don Z ;)
Haber si la proxima vez hay mas suerte

elcigala
19/02/14, 13:57:25
Hola yo me suscribi y no estuve en el anterior sorteo, espero estar en este

No veas que a gusto me quede el domingo comiendome un plato de estos

https://www.youtube.com/watch?v=MmOyQhw5XjE

gracias por la receta

hydra
19/02/14, 14:42:09
Apuntados los 2 para el próximo sorteo.

Saludos.

hydra
19/02/14, 14:43:57
La receta de hoy os va a encantar, tanto es asi, que no va a quedar nada en el plato. Pastel de carne con tortilla de patata. Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=hy2rDfB8sw8

La receta de hoy, espectacular.

saludos.

c3p0
19/02/14, 16:35:36
Empiezan otros nuevos, ya que el objetivo es conseguir suscriptores. Si tienes otra cuenta youtube y te suscribes como nuevo, no hay problema en volver a entrar en un nuevo sorteo.

saludos.ok,suscrito con otra cuenta,es c3p01979.:ok:

rickytronik
19/02/14, 18:52:48
Yo tambien me suscribo como ricgky Diaz, espero que sigas asi. Mucho Animo!!

hydra
19/02/14, 19:09:09
Yo tambien me suscribo como ricgky Diaz, espero que sigas asi. Mucho Animo!!

Muchisimas gracias compañero!!!

Apuntado estás.

saludos.

_zaky_99
19/02/14, 19:22:09
Parece que la iniciativa funciona no? Has subido casi 100 subcritores estos dias enhorabuena!!

Me subscribo con otra cuenta haber si hay mas suerte esta vez Zakarias Jhon haber si este finde voy al campo y aprovecho para hacerme esta receta que se me hace la boca agua

https://www.youtube.com/watch?v=CxwFsS9xMrU

Aunque casi siempre se me rompen los huevos... algun tuco para que no se me parta la yema?

DarkOsc
19/02/14, 20:55:14
Subscrito con mi otra cuenta!

Un saludo!!

spradan
20/02/14, 13:05:38
Como pastelero que soy si quieres alguna receta de postre me lo dices. Muy buen canal.

GanduLeRo
20/02/14, 23:46:11
suscrito a tu canal como Sergioz Wokh, suerte a todos en el sorteo y muchos animos al creador del hilo, el chicote de htcmania X-DX-D

MALOLOP
21/02/14, 15:52:13
Yo tambien me subscribo a tu canal y aprovecho para felicitarte por las recetas!!!

bernahidalgo
22/02/14, 16:44:21
me susbscribo a tu canal desde la cuenta de mi madre que desde la mia ya llo hice (aver si le da por innovar con las comidas)

AlexZC
24/03/14, 08:19:06
Ya no hay nada nuevo??

c3p0
08/04/14, 12:14:38
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

hydra
23/10/14, 07:58:09
Buenos días.

Ya está disponible en mi canal youtube una nueva receta de cocina. Unos lazos de hojaldre. Espero que os guste. Suscribiros, gracias!!!.

www.youtube.com/watch?v=K-Jj5k5idfA

hydra
23/10/14, 07:59:12
Y ya disponible en mi canal de youtube, otra receta rica rica, otro postre, un hojaldre o trenza rellena de chocolate. Espero que os guste. Suscribiros si os gusta, GRACIAS!!!.

www.youtube.com/watch?v=xGxzHuMNidM

hydra
25/10/14, 11:28:05
Mañana nueva receta en el canal, será la última de esta semana dedicada a los postres.

La semana que viene, ya serán recetas "saladas".

Saludos!!

hydra
29/10/14, 20:59:37
Nueva receta publicada en mi canal de youtube, la cocina de hydratron, unos ricos guisantes con jamón. Espero que os guste, si es así, suscribiros al canal para poder seguir subiendo recetas. GRACIAS!!!

www.youtube.com/watch?v=00T4UKVETpA

YoArnold83
29/10/14, 22:47:00
Muy ricos platos!!

Droidpro
30/10/14, 08:23:53
Me suscribo :D

hydra
05/11/14, 21:38:55
Muy ricos platos!!

Muchas gracias compañero.

Si te gusta el canal, por favor, suscribete al mismo para que pueda seguir subiendo recetas.

Saludos!!!

hydra
05/11/14, 21:39:29
Me suscribo :D

Gracias compañero por suscribirte.

Espero que te gusten las recetas.

Saludos!!!

hydra
05/11/14, 21:40:33
Ya disponible en el canal una nueva receta, aunque es una actualización de una que ya había, pero no la tenía grabada en video, unos flamenquines de jamón y queso que hará las delicias de los más pequeños y no tan pequeños...

Espero que os guste!!!

www.youtube.com/watch?v=OHk2NIOtgJk