Ver la Versión Completa : Camara de fotos
charli23
09/11/09, 13:52:42
Hay alguna manera de que no tarde 3 o 4 segundos desde que pulsas para sacar la foto hasta que realmente la hace? Es lentisimo y desesperante
Hay alguna manera de que no tarde 3 o 4 segundos desde que pulsas para sacar la foto hasta que realmente la hace? Es lentisimo y desesperante
es autofocus. tarda en enfocar. depende de foto tarda entre 1 y 3 segundos. es normal y no creo que se puede hacer algo
onomico
09/11/09, 20:54:51
Si se puede hacer algo... Aunque tampoco acelera demasiado.
Entrando en ajustes, veremos que la opcion de ISO (no se lo que es) está en auto, pues bien si lo poneis en 800 tardará solo 1-2 segundos estre enfoque y foto, no es mucho pero comparado a los 3-4 seg. que tarda en auto... Probadlo, espero que os sirva
jorge_kai
09/11/09, 21:06:21
el iso es un parámetro que regula la cantidad de luz que necesita la cámara para tomar la foto :-)
si lo subes, necesitará menos luz para tomar la foto, con lo cual la imagen se tomará antes... pero ojo, un iso de 800 en una cámara compacta ya produce mucho ruido, con lo cual es una pda puede que eche a perder la foto por completo
el iso es un parámetro que regula la cantidad de luz que necesita la cámara para tomar la foto :-)
si lo subes, necesitará menos luz para tomar la foto, con lo cual la imagen se tomará antes... pero ojo, un iso de 800 en una cámara compacta ya produce mucho ruido, con lo cual es una pda puede que eche a perder la foto por completo
Totalmente de acuerdo, en cámaras compactas aumentar el ISO a niveles, como de 800, hará que las fotografías salgan con mucho grano (técnicamente mucho ruido), en este tipo de cámras (no nos engañemos, bastante malas), creo que es mucho mejor, perder esos 2 o 3 segundos de mas que aumentar el ISO manualmente. Creo que lo mejor es dejarlo en automático, la cámara calculará automáticamente la cantidad de luz y hará la foto más o menos clara.
charli23
10/11/09, 09:47:49
Gracias por vuestras respuestas, ya veo que es autofocus y al pulsar primero enfoca y luego dispara. Me preguntaba si habría algun software para hacer que al pulsar una vez enfoque y al pulsar otra vez dispare, como otros telefonos o camaras compactas con boton fisico que lo pulsas un poco y enfoca y lo pulsas del todo y dispara.
Tengo una peque de 3 años y desde que pulso hasta que le hago la foto... bufff la de cosas que pasan :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.