PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El subforo está muerto?

Shanga
30/01/14, 15:26:57
Hola...hoy en día estos subforos duran cada vez menos, con tanto móvil nuevo y tanta renovación se quedan vacíos......

Ya hace bastante que no salen cosas nuevas por aki no? Me recuerda mucho al de la Bravo, aunque allí aún sacaban alguna ROM que otra al final, hablo de hace unos meses que es cuando cambié a la DS.

Vosotros la teneis olvidada también??

Chequebo1
30/01/14, 20:48:43
Pues yo creo que esto no está tan muerto, tenemos una ROM KitKat que es medio funcional, etc, yo creo que está muy al día...
Yo hasta que reviente la llevaré encima, y la verdad, llevo ahora la CM11 y creo que volveré a la CM10.2, porque iba de perlas, y si algo va bien, mejor no tocarlo (el problema que me gusta tocar jajajaj) así que espero que esto no decaiga, de todas formas, una cosa está clara, que antes o después llegará su fin.

Shanga
31/01/14, 03:11:07
Yo tenía la SVHD y hace unos días le metí la 10.1....va de lujo.

Pues me alegro que se sigan haciendo cosas, tengo ganas de probar Kitkat. Es estable? Mucho bug?

Ah, la verdad es que me mola la DS...no hecho de menos la bravo a pesar de ser un gran terminal también. Esta aguanta lo que le heches xD.

alexei1976
31/01/14, 09:25:38
Si, aun sigue vivo :D Vale que no es como cuando la DS era lo último y lo mas de lo mas... pero aun hay algo de vida por aqui.

Chequebo1
01/02/14, 13:10:15
Yo tenía la SVHD y hace unos días le metí la 10.1....va de lujo.

Pues me alegro que se sigan haciendo cosas, tengo ganas de probar Kitkat. Es estable? Mucho bug?

Ah, la verdad es que me mola la DS...no hecho de menos la bravo a pesar de ser un gran terminal también. Esta aguanta lo que le heches xD.

Yo al final he tenido que quitar la Rom Kitkat por reinicias y fallo del bluetooth, y ahora que he vuelto a la 4.2.2 me doy cuenta de lo bien que va.

javigmzs
02/02/14, 20:26:08
La Desire S sigue viva, viva :ok: Sigo a varios cocineros y siguen sacando roms cada semana y con cm11.

Estoy super feliz con este móvil :D

Shanga
07/02/14, 12:16:20
Por cierto, igual alguno de vosotros me puede ayudar. Resulta que mi DS la tengo porque me la regaló un colega que la tenía tirada en casa con el cristal roto y la carcasa rayadísima. Le hice un buen trabajo de restauración, pero de tantas veces que la abrí, cuando la terminé de arreglar me di cuenta de que no se me escuchaba el altavoz externo, no el de llamadas, sinó el de los ringtones.....la volví a abrir un par de veces y no le vi nada, le abrí un poco más los terminales del speaker y nada, le cambié de ROM y nada, le cambié el altavoz por uno nuevo y nada......sólo me queda que en una de las veces tocara en algun sitio y jodiera algo de la placa, pero lo que me resulta extraño es que sólamente es el altavoz, porque si le conecto los auriculares se escucha perfectamente....y el resto del móvil va de lujo....excepto el altavoz......

Antes funcionaba bien (antes de fozar en ella) y la placa la verdad es que no tiene a simple vista ningún desperfecto que pueda apreciar. En fin, no me supone mayor problema porque el 80% de las veces me entero de que me llaman o me mandan algo por la vibración, y cuando estoy en casa con el móvil en la mesa también me suelo enterar porque es mucho lo que vibra de dios (aunque a veces se me escapa, pero nada grave).

Pues eso....se os ocurre algo más de lo que pueda ser?

PD. Aprovecho para decir que seguramente la ponga a vender en unas semanas a un precio (obviamente) bastante económico. Lo digo porque me pillé una DX (joder, no salgo de HTC) con el display petao y la estoy poniendo a punto, asi que pondré las 2 a vender a ver cual va antes......asi que si alguien necesita alguna para trallear o repuestos (tengo un buzzer de repuesto y una carcasa totalmente rayada) que me mande un mp y ya le pego un toque.

Saludos.

fosco_
07/02/14, 19:14:19
No está muerto, simplemente hay menos usuarios que entren, y los experimentados en general ya tenemos otros modelos más nuevos y no entramos todos los días como hacíamos antes.