Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que son las nuevas Roms de Modaco?? CDMA ???
ElSorro
09/11/09, 13:52:13
Pues eso Modaco esta sacando ahora unas nuevas roms que pone CDMA....
Que son?? alguien las ha probado???
Link:
http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/295568/cdma-08-11-1-1-modaco-custom-rom-core-featuring-wavesecure/
sergy330
09/11/09, 13:58:37
Para dispositivos que utilizan redes CDMA.
En España se utiliza la red GSM.
ElSorro
09/11/09, 14:00:03
ok, gracias. Ni lo sabia jejeje.
Arkaknio
09/11/09, 19:26:24
Esas ROMs CDMA solo sirven para las HTC Hero que distribuye la operadora SPRINT. Mucho cuidado con instalarlas en nuestras Hero.
Como bien dice Sergy, en España utilizamos GSM. CDMA me parece que solo se utiliza en EEUU, Canadá, Japón, India y creo que en México también.
Esas ROMs CDMA solo sirven para las HTC Hero que distribuye la operadora SPRINT. Mucho cuidado con instalarlas en nuestras Hero.
Como bien dice Sergy, en España utilizamos GSM. CDMA me parece que solo se utiliza en EEUU, Canadá, Japón, India y creo que en México también.
lo cual me plantea... funcionaria mi hero en Japon o EEUU teniendo red GSM? voy a irme dentro de poco :P
carcacol
06/01/10, 21:31:08
Hola. No sé si ya te has ido o no, pero te informo de que en Japón sólo funcionará tu móvil si es 3G (como es el caso de la Hero), pero no si sólo es GSM.
En EEUU, funcionó mi antigua HTC Diamond, aunque no recuerdo si como 3G o como GSM.
Saludos.
Sin querer ,obiamente, y debido a que soy un empanao instale una de las de cma(concretamente la custom recovery), pero simplemente no hace nad. Ahora bien id con cuidao no sea que no tengais una flor en el culo como yo !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.