PDA

Ver la Versión Completa : Dungeon Keeper para Android ya disponible


jorge_kai
30/01/14, 14:53:35
Dungeon Keeper para Android ya disponible

0OnCEmbEGqI

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El clásico y popular juego de finales de los 90 que nos ponía en el papel de un guardián de la mazmorra ya se encuentra disponible para nuestros dispositivos Android. Electronics Art ha lanzado para todo el mundo su nueva versión de Dungeon Keeper en Google Play. Dungeon Keeper para dispositivos móviles se trata de una adaptación del juego original creado por Peter Molyneux en 1997. Esta nueva versión desarrollada por Mythic Entertainment se ha pasado el modelo Free-to-play, cuenta con gráficos nuevos, funciones online y mantiene la esencia del juego. Dungeon Keeper es un juego de estrategia y rol, en el que como guardián de la mazmorra tenemos que crear nuestra fortaleza, añadir trampas y reclutar a nuestro ejercito de criaturas diabólicas para proteger nuestra mazmorra al mas puro estilo de juego de defensa de torres y para atacar y saquear a las mazmorras enemigas. Esta versión de Dungeon Keeper para dispositivos móviles nos permite formar alianzas con jugadores de todo el mundo, lo que nos permiten compartir criaturas, aumentar la producción de recursos y ganar logros exclusivos de gremios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/juegos-android/dungeon-keeper-para-android-ya-disponible)

jorge_kai
30/01/14, 14:53:48
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/dungeon-keeper-para-android-ya-disponible

http://www.xatakandroid.com/juegos-android/dungeon-keeper-para-android-ya-disponible

xRiske
30/01/14, 14:55:10
¿Estará la NSA detrás de este juego también?

Es coña xD Luego lo pruebo.

Insemix
30/01/14, 14:56:41
Nooooo terrible! a probarlo!

fision
30/01/14, 15:00:41
gratis? y de EA? Mal tema. Van a saber hasta la talla de calzoncillos...

hiki
30/01/14, 15:09:38
Este juego me encantaba, es mas hace no mucho lo rescate en una tarde de aburrimiento y nostalgia. Voy a intentar instalarlo en el móvil, pero imagino que me dejare los ojos en cuatro pulgadas.

profenix
30/01/14, 15:40:50
Gran juego almenos el original, voy a probar este

dragonsacred
30/01/14, 15:59:35
esperemos q no haya que pagar hasta por comprar mas diablillos

edito: si habeis probado el backyard monsters, stormfall, dragon city, castle clash, clash of clans, y cualquier juego donde la idea es construir para subir de nivel y pegarte con el resto de usuarios del juego en cuestion, este es igual, pero con la tematica de dungeon keeper

MICH011
30/01/14, 17:08:47
Sera nuevo en el google play de españa... Porque hace como 4 meses que llevo jugandolo. El juego esta bien pero llega a desesperar jugarlo sin pagar... Para quitar una porcion de roca dura de la mazmorra tarda 24H!!! Y depende que construccion hagas hasta 72H para acabarla. Una randisima Mie... Podria haber sido un juegazo, pero se han pasado con los tiempos de espera.

thedimoni
30/01/14, 18:26:50
Yo ya lo he probado tambien, hace tiempo que lo tengo, y solo decir que soy mega fan del juego de pc, y que me cago en los P**** de EA por hacer tal mierda...free to play...lo que iba a ser free era la ostia que le daba a la mente pensante de dicha mier**. A la gentuza asi no le importa nada, solo el dinero, ese es el problema general que tenemos con todo...

Verni
30/01/14, 18:42:34
Estos son de esos juegos que me dan miedo jugarlos porque me pueden poner adicto jaja, se ve divertido, demasiado...

Logsemán
30/01/14, 18:49:08
Lo siguente que harán será coger Baldur's Gate y hacerlo F2P con la mecánica del Eternity Warriors...

mojonx0droid
30/01/14, 20:03:07
se ve bien a probar :ok:

Anarkia77
30/01/14, 20:40:31
Ningún juego de empresa grande es "gratis", o se paga por jugar más tiempo, o por mejoras que aunque no quieras sin ellas no avanzas, por vidas, etc. pero siempre hay que pagar o el juego se torna inviable. Y es en esos casos cuando se ponen burros, que se trata de conseguir una versión mod. Sad but true.

adosfilos
30/01/14, 21:32:56
Yo hace 4 meses que lo juego... :grin:
Cuando tengais la guarida del gremio montada uniros a mi gremio somos todos españoles :risitas:
Nombre del gremio: LOS JINETES DE LA MUERTE

adosfilos
30/01/14, 21:35:56
Ningún juego de empresa grande es "gratis", o se paga por jugar más tiempo, o por mejoras que aunque no quieras sin ellas no avanzas, por vidas, etc. pero siempre hay que pagar o el juego se torna inviable. Y es en esos casos cuando se ponen burros, que se trata de conseguir una versión mod. Sad but true.
Yo llevo meses intentandolo trucarlo para conseguir gemas gratis y no hay manera. Ni con freedom ni game killer ni leches no se puede y no hay ninguna version MOD. :cry:

jothsteve
31/01/14, 03:39:56
gracias!!

wizardice
31/01/14, 09:34:25
a probarlo, lo jugue en su tiempo, a ver que tal

litrixx
31/01/14, 13:11:54
Aisss que recuerdos... #modoyayogamerON lo probare en la tablet porque en el telefono igual dejo los ojos

jorge_kai
31/01/14, 13:12:55
La verdad es que del juego original de los años 90 queda poco o practicamente nada. Una pena.

fuegopazion
22/04/14, 08:49:49
Hola,

Somos el clan [SPAIN] RELAXING CUP...
Estamos reclutando gente totalmente activa para el clan. A pocos puntos de entrar entre los 100 mejores clanes y con 6 miembros de 35 casi a punto de entrar entre los 100 mejores jugadores. Buscamos nuevas incorporaciones para que pasen a formar parte de un clan en español pero donde todo el mundo es bienvenido.
Al estar compuesto por gente de habla hispana siempre hay gente conectada ya que tambien hay gente en el otro lado del oceano.
No tenemos requisitos de entrada, simplemente que seas COMPLETAMENTE activo.

Para buscar el clan en el buscador deben introducir TAL CUAL esta escrito tanto en el titulo como en el comienzo del post. Son CORCHETES, no parentesis. Es algo que estamos intentando corregir con los desarrolladores, para que el buscador lo haga por letras y no por simbolos que hace que la gente no encuentre el clan.

Os esperamos!!

Somos clan, somos familia.

Konoha. :lengua: