PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] MXplayer en Ramos I9

jubpi
30/01/14, 14:44:26
Buenas a todos,

Tengo el MXPlayer en la Ramos y la verdad es que bastante bien. Lo empecé a usar porque a diferencia del dice player ( que era el que tenía en mi nexus) este aumenta el sonido en auriculares, y la verdad que a mí que la utilizo en sitios bulliciosos me va muy bien.

Hasta aquí perfecto, pero la cosa es que no consigo configurarlo un poco. Me explico, en la pantalla no me aparece la opción de los 3 botoncitos para entrar en ajustes. He probado ( también por otras razones ) a instalar el “hide soft keys” que llevo en el móvil, y funciona genial pero para esta aplicación no me saca el menú ( para otras si y para esta aplicacion en rl movil también ).

He probado a desinstalarlo, y volver a ponerlo, a poner otra versión, la pro…. Y nada.

La verdad es que es una estupidez de problema pero me tiene desesperado. Alguien lo tiene y ha conseguido configurarlo? A alguien se le ocurre algo para entrar en ese menú??

Muchas gracias de antemano!!

jubpi
30/01/14, 22:55:55
Pues ya lo he arreglado. Al final he tenido que instalad xposed y el 3dot mod y ya he podido configurarlo.

:ok::ok: