PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] que launcher creeis mejor?

e30luismi
30/01/14, 14:21:55
buenas quedria saber cual es vuestra opinión sobre el mejor launcher ami de echo emotion ui no me gusta para nada pero para nada. saludos!

danielebron
30/01/14, 14:53:57
De todos los que he probado me quedo con Nova Premium. Vas a tener algo muy parecido a android puro.
Para mi es el mas fluido y mas configurable. No me gustan los que nada tienen que ver con el laucher original de android como Smart Launcher.
Otro como go launcher ex no me deja cambiar el icono de las apps que no estan en el tema elegido. Y creo que lo mismo pasa con Apex.
Pero yo te recomiendo que no te guies de nuestras opiniones salvo en apuntarte el programa y que los pruebes todos

slash1990
30/01/14, 14:56:58
Google Launcher Experience, tal vez no sea el mas personalizable pero si te acostumbras a usar Google Now es realmente bueno, y luego los tipicos como Nova o Apex launcher

e30luismi
30/01/14, 14:57:02
emotion ui gasta mucho recursos y es muy feo para mi gusto

jarcss
30/01/14, 15:04:04
Y el emotion lo desimstalais?
Com titanium se puede? Previamente instalando otro, claro.

e30luismi
30/01/14, 15:04:37
Google Launcher Experience, tal vez no sea el mas personalizable pero si te acostumbras a usar Google Now es realmente bueno, y luego los tipicos como Nova o Apex launcher

yo lo que quiero es un launcher que no tarde tanto en ir al cajón de aplicaciones de salir del cajón de aplicaciones , en salir de una app etc, que es el google now?

slash1990
30/01/14, 16:35:10
yo lo que quiero es un launcher que no tarde tanto en ir al cajón de aplicaciones de salir del cajón de aplicaciones , en salir de una app etc, que es el google now?

Google now es el asistente de voz de google, tambien muestra tarjetas con informacion como el tiempo, eventos recientes, te abre apps con la voz entre otras muchas cosas, es como el siri de google

danielebron
30/01/14, 22:36:21
Google now es el asistente de voz de google, tambien muestra tarjetas con informacion como el tiempo, eventos recientes, te abre apps con la voz entre otras muchas cosas, es como el siri de google

El asistente de voz no es Google Now, es Busqueda por Voz de Google.
Yo tengo desactivado Google Now y llamo, creo eventos, abro aplicaciones por la Busqueda por Voz.
La diferencia es que no tengo tarjetitas ni me monotoriza mi ubicacion

jjrh
31/01/14, 20:18:23
yo uso sslauncher que te permite llegar a las aplicaciones inmediatamente aparte de ser totalmente configurable... esta es mi configuración actual...

racanomo
03/02/14, 18:15:07
En mi opinión, y después de haber probado muchos muchos, me quedo con el Go Launcher. siempre vuelvo a el tras unos días de probar y cacharrear con otros.
Me parece de lo mas fluido, totalmente personalizable y muy práctico.
Es mi opinión.

jcgechevarria
04/02/14, 18:29:29
yo uso sslauncher que te permite llegar a las aplicaciones inmediatamente aparte de ser totalmente configurable... esta es mi configuración actual...

Hola, me acabo de instalar el sslauncher, me puedes decir que tema es el que has posteado?
Gracias.

jjrh
12/02/14, 23:01:52
Hola, me acabo de instalar el sslauncher, me puedes decir que tema es el que has posteado?
Gracias.

contestado por mensaje privado!

curritomolina
12/02/14, 23:12:27
Para mi el nova launcher es el mejor con mucha diferencia!!!

slash1990
13/02/14, 03:01:46
a mi lo que me hecha para atras del las nuevas versiones de apex y nova es la poca integracion con google now, creo que al ir combinada google home con google search no lo pueden hacer exactamente igual, pero desde que probe google home y lo cómodo que es utilizar google now para tareas cotidianas como búsquedas, abrir una aplicacion, pedir que llame a un contacto y un largo etc... la verdad, se me hace dificil probar un nuevo launcher y no volver a este

miguelo210
13/02/14, 09:40:46
Yo tengo configurada una app de gestos, y abro el gnow desde cualquier app, no sólo desde el launcher.
Y como launcher prefiero nova, sobre todo por poder configurar tb gestos en pantalla, para apagar la pantalla sin tocar el botón, o bajar la cortina sin tener que llevar el dedo hasta arriba. Esas cositas que no tienen los demás launchers.

jacmat
13/02/14, 09:49:09
puedes decirme a mí tb el tema?, me gusta cómo lo tienes

saludos

contestado por mensaje privado!

PALMATRON
13/02/14, 12:50:01
Buenas:
Movemos el hilo al apartado general. :ok:
Gracias.
SalU2.

Diluk
13/02/14, 14:19:23
Holas Yo creo que el mejor es Next Launcher pero el problema quizas sea el precio aun que para mi el mejor con diferencia y va mejor que el que trae de serie comprobado.

KokeOrtiz_
13/02/14, 15:27:45
Emotion UI

tlozanos01
13/02/14, 15:34:24
Desde mi punto de vista, hay que decir que Emotion UI no es mal launcher, es uno de los mejores que he llegado a utilizar, y si encima instalas un tema similar a iOS7, en lugar de tener un Huawei parece que tienes un iPhone. Además, no todos pueden disfrutar de Emotion UI como los usuarios de Huawei.

Sin embargo, por supuesto hay alternativas bastante mejores. Mis recomendaciones:

Nova Launcher: lo más parecido a Android puro. Funciona totalmente fluído y personalizable (más si adquieres Premium). Eso sí, si queréis que parezca totalmente android puro o incluso KitKat, hay que recurrir a Xposed...
Smart Launcher: un launcher distinto a todos los demás: organizado por temáticas, simple y sin consumir recursos.
Aviate Beta: para mí, el mejor launcher y el que actualmente utilizo. Este launcher se adapta automáticamente a tus usos, a tu ubicación y al momento del día. En YouTube, los chicos de andro4all han hecho una review muy buena de este launcher, aunque eso sí, está en fase Beta y requiere de invitación.

danielebron
13/02/14, 15:39:46
En mi opinión, y después de haber probado muchos muchos, me quedo con el Go Launcher. siempre vuelvo a el tras unos días de probar y cacharrear con otros.
Me parece de lo mas fluido, totalmente personalizable y muy práctico.
Es mi opinión.
Contiene demasiada publicidad

KokeOrtiz_
15/02/14, 15:27:07
Contiene demasiada publicidad

Y come mucha RAM

V@ck0n
16/02/14, 00:39:06
Holo launcher hd, rápido, personalizable y ocupa muy poca ram

danielebron
16/02/14, 07:54:26
Esta claro que para gustos colores. Si esperamos ver cual es el mejor launcher por las opiniones de aquí vamos aviados. No hay ninguno que destaque

dnfuentes
16/02/14, 09:50:35
Apex launcher, el que menos recursos gasta, y mas fluido me has ido siempre.

tatonojoseantonio
16/02/14, 10:56:35
Apex launcher, el que menos recursos gasta, y mas fluido me has ido siempre.

y el que mas opciones de personalizacion te da

dnfuentes
16/02/14, 13:22:40
y el que mas opciones de personalizacion te da

Apex y nova, personalmente los mejores, aunque yo me quedó con apex 😍

KokeOrtiz_
16/02/14, 15:28:56
Aviate es un excelente launcher también

AndroidES
16/02/14, 16:07:28
Apex y nova, personalmente los mejores, aunque yo me quedó con apex 😍

Nova es más veloz

dnfuentes
16/02/14, 17:02:29
Nova es más veloz

Para gustos colores, pero me quedo con apex, me sigue pareciendo mas rapido, aunque al final son los dos.luy parecidos.

AndroidES
16/02/14, 17:14:23
Para gustos colores, pero me quedo con apex, me sigue pareciendo mas rapido, aunque al final son los dos.luy parecidos.

A ver, si quieres pillar la gratuita gana Apex claramente, pero pagando Nova es quizas un poco más personalizable