Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S4 Mini se calienta al navegar por internet
Buenas!
Me acabo de comprar un S4 Mini I9195 y estado navegando por Internet y he comprobado que se calienta bastante al usarlo. Es normal esto?
Saludos!
chucky6600
30/01/14, 15:30:09
Que tal amigo!
Bienvenido a este subforo.. En principio la navegación por wifi puede consumir parte de tu batería por lo tanto un procesador nuevo puede calentarse demasiado.. A medida de que se adapte se calentará menos.
Que tal amigo!
Bienvenido a este subforo.. En principio la navegación por wifi puede consumir parte de tu batería por lo tanto un procesador nuevo puede calentarse demasiado.. A medida de que se adapte se calentará menos.
Hola!
Cuando me conecto lo hago desde el 4G, pero supongo que se calentará igual.
chucky6600
30/01/14, 19:09:28
Hola!
Cuando me conecto lo hago desde el 4G, pero supongo que se calentará igual.
Incluso aún mas:ok:
Mientras el porcentaje de batería no te haga cosas raras (bajones, subidones.. Etc) todo estará correcto.
Incluso aún mas:ok:
Mientras el porcentaje de batería no te haga cosas raras (bajones, subidones.. Etc) todo estará correcto.
Ahora mismo estoy escribiendo desde él mismo móvil y parece (y notó) que no se calienta tanto como está mañana. Veremos como próspera él tema.
chucky6600
30/01/14, 21:33:42
Perfecto!!
Ya me contarás
Hola buenas, yo tambien note ese problema, un poco mas y arde el movil... Ademaa nose si esta relacionado pero pasa a menudo( 1 vez cada 2 dias )que la pantalla no responde bien, responde como si estuviese conectado a un cargador chino y se volviese loco... no lo entiendo...
iFlasher
08/06/14, 15:46:31
Hola buenas, yo tambien note ese problema, un poco mas y arde el movil... Ademaa nose si esta relacionado pero pasa a menudo( 1 vez cada 2 dias )que la pantalla no responde bien, responde como si estuviese conectado a un cargador chino y se volviese loco... no lo entiendo...
Lo del calentamiento a mi sucede aveces cuando reinicio el móvil, cuando lo cargo y cuando juego en el mismo. A veces suele suceder...
Respecto a lo de la pantalla, es verdad muchos sufrimos ese problema y hasta ahora no encuentro solución y eso que intentado de todo... Uno esta usando el móvil y de repente el touch va a tirones o no responde adecuadamente. Los 3 s4 mini que tengo cerca tienen el mismo problema y es un fastidio sobretodo en juegos. Seguiré buscando alguna posible solución .
chucky6600
09/06/14, 11:20:14
Lo del calentamiento a mi sucede aveces cuando reinicio el móvil, cuando lo cargo y cuando juego en el mismo. A veces suele suceder...
Respecto a lo de la pantalla, es verdad muchos sufrimos ese problema y hasta ahora no encuentro solución y eso que intentado de todo... Uno esta usando el móvil y de repente el touch va a tirones o no responde adecuadamente. Los 3 s4 mini que tengo cerca tienen el mismo problema y es un fastidio sobretodo en juegos. Seguiré buscando alguna posible solución .
Lo ligico es que no se juegue cargando:rolleyes:
lowisblack
09/06/14, 18:39:19
A mi me paso un par de veces q se calienta en exceso el celular, lo q hice para solucionarlo fue instalar un optimizador de memoria, y cerrar las app que quedan en 2 plano, y dejo de calentarse en exceso mi s4mini.
Lo malo esque ocurre sin estar cargando, es decir por la calle sin mas, lo reincio y se soluciona pero es un poco fastidioso, samsung tendria que solucionarlo si es un problema generalizado...
A mi me paso un par de veces q se calienta en exceso el celular, lo q hice para solucionarlo fue instalar un optimizador de memoria, y cerrar las app que quedan en 2 plano, y dejo de calentarse en exceso mi s4mini.
Cual te pusiste?
lowisblack
09/06/14, 19:38:13
El clean Master, soy usuario root en una rom stock, elimine app q no uso con el titanium backup y adicional a ello evito que app de no uso continuamente no arranque n desde el inicio con startup manager. Y mejoro notablemente mi s4 mini
ayudaaalacageconelknox
11/06/14, 01:27:44
Si eres usuario root debes usar greenify yo la compre pero la puedes usar gratiutamente eso reducira el consumo de bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.