Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas descargar Android SDK

aranttxa
30/01/14, 13:36:12
Quería desbloquear mi Moto G pero llevo dos días encontrándome con el mismo problema, no puedo descargarme el SDK.
Intento hacerlo desde la web:

http://developer.android.com/intl/es/sdk/index.html

Da igual que lo intente con el archivo de 32 bits que con el de 64 bits (he probado ambas descargas para ver si era un problema puntual), imposible.
He probado con varios exploradores y equipos por si era un problema "mio" pero nada.

¿Puedo descargarlo de otro sitio con seguridad?

Gracias

pdue
30/01/14, 13:42:55
Quería desbloquear mi Moto G pero llevo dos días encontrándome con el mismo problema, no puedo descargarme el SDK.
Intento hacerlo desde la web:

http://developer.android.com/intl/es/sdk/index.html

Da igual que lo intente con el archivo de 32 bits que con el de 64 bits (he probado ambas descargas para ver si era un problema puntual), imposible.
He probado con varios exploradores y equipos por si era un problema "mio" pero nada.

¿Puedo descargarlo de otro sitio con seguridad?

Gracias

A mi si se me descarga en ese enlace...
¿Que error te da?

aranttxa
30/01/14, 19:34:22
Gracias por tan rápida respuesta.

Empiezo a descargar, parece que va todo bien pero cuando indica el tiempo que va atardar en descargar y la velocidad se eterniza...empieza a dar como tiempo d edescarga 1h...2 h....hasta que al final da un error al no poder terminar la descarga.

He probado con otra red y lo mismo.

Voy a seguir intentándolo.

Gracias!!!!

Edito: Ya lo he conseguido !!!!! Ahora ha empezado a descargar en todos los equipos. Ha debido ser un error puntual !!!! Graciassssssss

XxedgarcitoxX
20/04/14, 03:23:05
A mi tambien me da error, faltando unos segundos para que acabe la descarga el antivirus eset nod me marca: Error de red y queda en nada :cry: :cry: (ya probe desactivarlo temporalmente y ni aun asi)

J5333JF
20/04/14, 08:16:41
Eso son problemas de vuestros internets, reiniciad el modem, se solucionara el problema.