Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup 'nandroid' y restauración entre Recoverys

YoCorro
30/01/14, 13:28:38
Hola a todos

Un par de consultas:

Si a mi Neo le hago un reset a valores de fábrica y luego hago un backup 'nandroid' con el Recovery, ¿ese backup podría ser restaurado en otro terminal Neo de las mismas características?
¿Un backup hecho con un Recovery, por ejemplo el TWRP, podría ser restaurado con otro Recovery distinto, como por ejemplo el CWM, o no son compatibles?

Gracias por la atención.

Danico9
30/01/14, 14:18:15
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/tutorial-cmo-usar-correctamente-el-titanium-backup.html

descargate esto y hazlo mejor con esto.

YoCorro
31/01/14, 07:57:49
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/tutorial-cmo-usar-correctamente-el-titanium-backup.html

descargate esto y hazlo mejor con esto.

Muchas gracias, por tu respuesta. Conozco la aplicación y la uso para copias de las aplicaciones y sus datos. :ok:

De todas las maneras, mis dos preguntas siguen en pie por si alguien puede ayudarme a despejar esas dudas. :-)

Betico82
31/01/14, 10:49:04
Para las 2 la respuesta deberia ser q si, sobre todo para la segunda.
Pero no te doy un si claro porque normalmente al q le gusta el cwm sigue con el siempre y al q le gusta el táctil lo mismo.
Para la primera pregunta nunca he leido q nadie lo haya hecho.
Es mas, en ese caso yo instalaria una rom de serie o custom desde 0 y no una copia nandroid de otro. Le veo el mismo trabajo

rancher
31/01/14, 13:01:22
Hombre ,pues yo creo k la primera debería ser si también.

YoCorro
31/01/14, 13:19:07
La lógica, en las dos preguntas, dice que si, pero... ¿alguien lo ha probado o lo puede afirmar con conocimiento de causa? ;-)

Betico82
31/01/14, 14:49:39
Es que es lo que te digo.
Yo lo veo una chorrada.
Pa instalarme el nandroid de otro le instalo la ultima rom oficial (si no quiero meterle una custom rom).

Para la 2a pregunta lo tienes facil.
Tu te instalas un recovery tactil y haces un nandroid y tu amigo que se instale un recovery cmw y haga otro nandroid y comparais los archivos

YoCorro
31/01/14, 22:56:28
Es que es lo que te digo.
Yo lo veo una chorrada.
Pa instalarme el nandroid de otro le instalo la ultima rom oficial (si no quiero meterle una custom rom).

Para la 2a pregunta lo tienes facil.
Tu te instalas un recovery tactil y haces un nandroid y tu amigo que se instale un recovery cmw y haga otro nandroid y comparais los archivos

Sólo quería saber si alguien lo había hecho y/o podía aportar su experiencia. :rolleyes: