PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Protector Nillkin modelo Amazing H+

trueke16
30/01/14, 13:24:22
Lo traslado a un hilo nuevo.

Traigo unos vídeos de prueba. No llegan a ser como los promocionales, pero lo suficiente para el día a día (en mi caso).

Hablo del protector Nillkin modelo Amazing H+. Comprado en ebay por 13,80€ + GE (certificado, en mi caso), se puede encontrar más barato, pero por 4 o 5€ no me espero 20 días a que llegué y prefiero tenerlo en 3 o 4 días. El trato con el vendedor excelente, si alguien le interesa que avise.

Link vendedor 100% recomendable

bubanet
http://m.ebay.es/itm/251423861002?txnId=1372733012015

Comencemos con la review, avisar que no hablo soy muy cortado XDD

Caja y contenido:
https://www.dropbox.com/sc/820tmh2hsvf2k88/kq2VVHrEYI

La caja llegó en perfecto estado, tal como aparece en la web de la marca. Su contenido; kit de instalación (metido en un sobre), el protector de pantalla y 4 para la lente de la cámara.
En el kit de instalación encontramos: 2 toallitas de limpieza, gamuza de micro-fibra, plástico adhesivo para quitar polvo y 2 pegatinas para ayudar en la instalación.

Instalación:
Primera parte:
https://www.dropbox.com/s/kdhp4mupwwtwxxn/DSC_0233%20%281%29.avi

Segunda parte:
https://www.dropbox.com/s/xhxtcfmk4wjp16u/DSC_0233.AVI

Decir que es la primera vez que toco algo parecido, siempre he usado de plástico y nunca he conseguido ponerlos sin burbujas. En el primer intento se me quedo sobre el borde superior, pero fue fácil su corrección y seguida instalación.
1º Coloco una de las pegatinas para ayudarme con el protector y limpio la pantalla con la toallita (uso solo 1)
2º Uso la gamuza para limpiar el liquido de la toallita. Queda espectacular, nunca lo he visto tan limpio XD.
3º Paso la lamina adhesiva para quitar posibles motas.
4º Coloco el protector. El solito se va pegando y no queda ninguna burbuja, en el vídeo se aprecia algo.

Pruebas de resistencia para el día a día (para mí):
https://www.dropbox.com/s/2lpwkfp6l1fe7pl/DSC_0234.AVI

Para la prueba he usado otro protector de plástico (el que había usado hasta el momento). Las pruebas consisten en lanzar tornillos, monedas y rallar con una cuchilla. No se aprecia bien, pero en el platico los tornillos y las monedas dejaban pequeños picados. Llega un momento en que me emociono y dejo caer la cuchilla dando esta sobre el borde, decir que se hizo una pequeña (inapreciable) marca y el protector ni se entero.

Conclusión:
Me ha gustado mucho, esperaba menos de estos protectores y me creía la mitad de lo que salen en los vídeos, pero ya os digo que ni he probado el martillo, ni el taladro, es algo que no suelo llevar en el bolsillo.

Lo de las huellas es cierto en cierta medida, si que deja menos huellas que en los de plástico, pero se quedan huellas igualmente, eso si, es muy fácil limpiarlo. El tacto, nada que ver con el plástico y los bordes ni se notan, estos van rebajados disimulándolos en gran medida. El s-pen no he visto perdida de sensibilidad (vengo de plástico) podría decir que va mejor incluso.

Por ultimo el protector del objetivo es más fácil todavía de colocar y las fotos no se ven afectadas en nada. Pongo algunas fotos en automático.

Ésta primera va ampliada desde el móvil
https://www.dropbox.com/s/p3bsnylqrmvwixq/2014-01-29%2011.19.04.jpg
https://www.dropbox.com/s/3x121a1pf306oj8/2014-01-29%2011.28.30.jpg
Aquí el inicio del fin de mis beats studio (replica) después de 3 años
https://www.dropbox.com/s/5sk82ja4zh8q8c1/2014-01-29%2018.23.33.jpg

Fotos del protector puesto:
https://www.dropbox.com/sc/s7oz5q28ncwgy0b/uGpRo-85Gq

Espero que os haya gustado y si tenéis dudas para eso estamos. Un saludo a todos.

Feboy
30/01/14, 13:57:45
Al recopilatorio que va :ok:

Eso sí, macho por lo menos decir un Hola o algo... Que en vez de cortado pareces mudito xD

Kelalitillo
31/01/14, 18:45:27
Trueke, me autocito, es un mensaje que escribí para tí en el hilo del debate de los protectores, aprovechando que tu tienes la Amazing H+ ;)

Una pregunta para Trueke

Tu que tienes el Amazing H+... He visto tu vídeo y veo que tapa los sensores. ¿Les afecta?

¿Se pierde algo en algun sentido?

Me preocupa la calidad la pantalla y lo de deslizar el dedo por encima de la pantalla sin tocarla, el floating touch creo que se llama

El S-Pen, como dices en el post, ¿Va perfecto? Es decir, ¿Realmente no pierde calidad?

Es que veo los kanjis en la caja del protecto en tu video y la verdad, me da miedo por si es de baja calidad...

¿De verdad no se pierde nada en ningún aspecto?

Un saludo a tod@s :)

Y, bueno, eso último, que un saludo a tod@s, jeje

tygercat
31/01/14, 22:10:50
has puesto fotos de bocadillo brutalmente calórico y de la acera de tu barrio

lales
31/01/14, 22:37:58
Pedido ahora mismo en eBay al vendedor bubanet, 100% fiable, en diciembre le compre tb funda nillkin para mi note 3 y 0 problemas.

PGraz
31/01/14, 23:18:21
Pedido ahora mismo en eBay al vendedor bubanet, 100% fiable, en diciembre le compre tb funda nillkin para mi note 3 y 0 problemas.

Yo ya le he comprado a ese comprador tres cosas y genial. Yo también lo recomiendo.

chicho604
31/01/14, 23:49:20
Yo la pedí hace tres dias y la he puesto hoy y genial!!! 100% Recomendado!!!

trueke16
01/02/14, 03:20:05
Kelalitillo te he respondido en el otro hilo XDD acabo de verlo aquí.

Es el mejor bocadillo de la historia de los bocadillos. Impresionante XDDDD

Respecto al comprador, es el mismo que al que le compré; bubanet 100% fiable y recomendable. Gran trato

antz_77
01/02/14, 12:54:15
Recién colocado. Muy fácil de colocar. La diferencia con respecto a un protector "normal" de plástico, es brutal, tanto en sensibilidad, como en transparencia. Muy contento con el.

SrManuel
01/02/14, 13:22:21
alguien que pueda usar los sensores?

por ejemplo con lo de encender la pantallas unos segundos para ver notificaciones sin tocarla?

daniellp2
03/02/14, 12:46:14
Eso, muy bien los comentarios del vendedor, pero son mas importantes los del protector lo que los tengais, estoy por pedirmelo y lo de los sensores me importa mucho :D

Muchas gracias!
Saludos2

Kelalitillo
03/02/14, 15:20:39
Compañero, los sensores este protector, al parecer (me lo ha dicho trueke) no los tapa, así que, ya sabes ;) jeje

Yo en breve me lo compraré :)

daniellp2
03/02/14, 16:17:13
Jeje yo supongo que tambien, hay mucha variedad pero es del que mas he leido comentarios con mejor precio.. a ver si lo encuentro mas baratillo! :D

Gracias, un saludo!

trueke16
04/02/14, 11:52:33
Buenos días compañeros. Quería haberlo hecho antes, pero por falta de tiempo no he podido.

Aquí os dejo unas fotos de como queda puesto y espero que os aclare algunas dudas que podais tener. Un saludo.

https://www.dropbox.com/sc/s7oz5q28ncwgy0b/uGpRo-85Gq

p.d: Las añado al 1º post.

elektroxx
04/02/14, 13:22:57
La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo estoy dándole vueltas si instalar o no un protector de éstas características pero pagar 30 y pico euros por el protector de Spigen me tira para atráss bastante.

No se la calidad de éste producto en comparación a otros que tal será.

Por cierto, link del vendedor?

trueke16
04/02/14, 14:50:28
Link vendedor 100% recomendable

bubanet
http://m.ebay.es/itm/251423861002?txnId=1372733012015

SrManuel
04/02/14, 18:32:45
podrias volver a subir el video de la colocacion por favor?

A mitad del video deja de funcionar, probado en varios ordenadores

Justo hoy me llegaorn a casa 2, uno para mi padre y otro para mi y me ayudaria mucho verlo

trueke16
04/02/14, 20:24:16
Estoy en la academia, en cuanto llegue vuelvo a subirlo. Un saludo xD

elektroxx
04/02/14, 21:49:31
Gracias por el link.

OTROSALVAJE
04/02/14, 22:50:46
Al recopilatorio que va :ok:

Eso sí, macho por lo menos decir un Hola o algo... Que en vez de cortado pareces mudito xD

Hola, simpático.

trueke16
05/02/14, 03:12:43
Aquí el vídeo de montaje que he tenido que dividirlo en dos. No se porque cuando lo subía en uno solo se cortaba a la mitad, espero que os ayude. Un saludo

Primera parte:
https://www.dropbox.com/s/kdhp4mupwwtwxxn/DSC_0233%20%281%29.avi

Segunda parte:
https://www.dropbox.com/s/xhxtcfmk4wjp16u/DSC_0233.AVI

P.d: Lo sustituyo en el 1º post

SrManuel
05/02/14, 09:51:40
Muchisimas gracias. Ya lo he puesto y me encanta. Venia de no llevar protector y sigo con la misma sensacion.
Me encanta al tacto y nos han llegado en un par de dias asi que ha sido una victoria respecto a comprarlo en china y esperarme un mes.

fistban
05/02/14, 11:56:15
Alguien ha probado este?:

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-PANTALLA-EXPLOSION-PROOF-PARA-SAMSUNG-NOTE-3-SCREEN-PROCTECTOR-/261383129073?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cdba607f1&_uhb=1

Es que el que habeis comprado todos ya no esta disponible...y este es más barato...

jcmarsan
05/02/14, 12:09:09
Alguien ha probado este?:

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-PANTALLA-EXPLOSION-PROOF-PARA-SAMSUNG-NOTE-3-SCREEN-PROCTECTOR-/261383129073?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cdba607f1&_uhb=1

Es que el que habeis comprado todos ya no esta disponible...y este es más barato...

Pues ese tiene muy buena pinta.

jcmarsan
05/02/14, 12:18:54
Comprado.

trueke16
05/02/14, 12:37:04
Creo que te confundiste de hilo XD

Pero valorando el que has puesto, te doy mi opinión:

Yo me guié a la hora de elegirlo en calidad precio, con esto me refiero a que buscaba algo interesante a un precio que no fuera desorbitado como 30€ (para mí). Pienso que la pantalla que lleva de por si el teléfono es buena y para cubrir unos posibles arañazos no me iba a gastar más de 15€.

El que has puesto en el enlace es de dureza 4H (cosa que no entiendo, pero a mayor número mejor. Hasta ahí llego xp) y no refleja nada sobre los bordes, algo que para mí era importante, que disimulara lo máximo posible. Además, con esto último dicho, siempre he pensado que si por algún motivo sobresale del marco se enganchara cada vez que lo metas al bolsillo, que supongo que no lo hará puesto que el Nillkin no lo hace (sobresalir del marco).

Dicho esto y comparándolo con el de este articulo veo algunas diferencias: dureza 4h frente a 9h, transparencia el Nillkin se ve de lujo (no sé el %) este pone un 93%, bordes rectos frente a redondeados y, no sé si el que pones lo trae, protector de objetivo de cámara. En todos los móviles siempre se me ha rallado el objetivo, esto hizo que me decidiera definitivamente por el Nillkin.

Entonces pasamos a la diferencia de precio, merece la pena por 8€ apostar por uno que en papel es superior. No hablamos de 24 o 25 € de diferencia. Para mí, sí merece la pena gastarse 8€ más, pero cada uno hace lo que quiere y depende de sus necesidades XD.

jcmarsan, cuando lo tengas ya nos comentas.

fistban
05/02/14, 12:51:06
Creo que te confundiste de hilo XD

Pero valorando el que has puesto, te doy mi opinión:

Yo me guié a la hora de elegirlo en calidad precio, con esto me refiero a que buscaba algo interesante a un precio que no fuera desorbitado como 30€ (para mí). Pienso que la pantalla que lleva de por si el teléfono es buena y para cubrir unos posibles arañazos no me iba a gastar más de 15€.

El que has puesto en el enlace es de dureza 4H (cosa que no entiendo, pero a mayor número mejor. Hasta ahí llego xp) y no refleja nada sobre los bordes, algo que para mí era importante, que disimulara lo máximo posible. Además, con esto último dicho, siempre he pensado que si por algún motivo sobresale del marco se enganchara cada vez que lo metas al bolsillo, que supongo que no lo hará puesto que el Nillkin no lo hace (sobresalir del marco).

Dicho esto y comparándolo con el de este articulo veo algunas diferencias: dureza 4h frente a 9h, transparencia el Nillkin se ve de lujo (no sé el %) este pone un 93%, bordes rectos frente a redondeados y, no sé si el que pones lo trae, protector de objetivo de cámara. En todos los móviles siempre se me ha rallado el objetivo, esto hizo que me decidiera definitivamente por el Nillkin.

Entonces pasamos a la diferencia de precio, merece la pena por 8€ apostar por uno que en papel es superior. No hablamos de 24 o 25 € de diferencia. Para mí, sí merece la pena gastarse 8€ más, pero cada uno hace lo que quiere y depende de sus necesidades XD.

jcmarsan, cuando lo tengas ya nos comentas.

Muchas gracias por tu respuesta.

No me había fijado en lo de los bordes...de todas maneras, el Nillkin ya no está disponible con ese vendedor...

Teneis algún otro link de compra del Nillkin???

Muchas gracias.

trueke16
05/02/14, 22:20:41
Hola. Por ebay, en una búsqueda rápida no encontré algo parecido, con las mismas condiciones. Le pregunté al vendedor cuando tendría stock y esta es su respuesta

Voy a volver a tener stock, espero que a mediados/finales de la próxima semana, ya que esta semana aún es fiesta en China y hasta el Domingo no voy a poder contactar con el proveedor, ni podré tramitar pedidos.

tygercat
11/02/14, 20:46:49
Wenas,

acabo de pillar estE:

http://www.ebay.es/itm/Nillkin-9H-Hardness-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Samsung-Galaxy-Note-3-/151168516550?pt=US_Cell_Phone_Screen_Protectors&hash=item23325881c6

mholdlp
11/02/14, 20:57:31
Wenas,

acabo de pillar estE:

http://www.ebay.es/itm/Nillkin-9H-Hardness-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Samsung-Galaxy-Note-3-/151168516550?pt=US_Cell_Phone_Screen_Protectors&hash=item23325881c6 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FNillkin-9H-Hardness-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Samsung-Galaxy-Note-3-%2F151168516550%3Fpt%3DUS_Cell_Phone_Screen_Protec tors%26hash%3Ditem23325881c6)

Yo tambien lo acabo de comprar.

tygercat
11/02/14, 21:44:43
guay ya somos dos xD

Creo que es de los más baratos que hay, como mucho un euro menos puede haber alguno que he visto por ahi pero bah, este ha vendido muchos ya.

Se me jodio ayer el iloome 9h al caerse el movil, pego un ostion y solo se jodio el protector la pantalla intacta, inventazo esto del protector de cristal templado! pero 28 eurazos de iloome duelen dos veces... asi que me paso al nillkin este que parece igual

mholdlp
11/02/14, 21:56:19
Yo he usado los de la marca Spigen pero son casi 40 euros!

tonygule
12/02/14, 22:15:26
otro que ha ido al mismo sitio

Osic
12/02/14, 23:05:31
Yo ya me niego a gastar mas en protector de pantalla. Casi sale mejor un seguro de pantalla, el de Vodafone son 33e al año, y llevar el movil libre disfrutando de la pantalla principal.

trueke16
12/02/14, 23:18:10
Yo ya me niego a gastar mas en protector de pantalla. Casi sale mejor un seguro de pantalla, el de Vodafone son 33e al año, y llevar el movil libre disfrutando de la pantalla principal.

No se a que viene este comentario en este artículo, pero aprovecho para hacer una pregunta que creo saber la respuesta porque ya lo he intentado.

Se puede hacer seguro al móvil sin adquirirlo por la compañía que hace el seguro? Osease la gente que lo compra libre, como en mi caso.

quién no se ata a una compañía busca opciones seguras y económicas. Cada uno hace lo que le apetece y quiere xD

p.d: Sí conoces una compañía que asegure un móvil libre avisame, que estoy buscando una. Soy de Vodafone y no me lo hacen por ser libre y no tener permanencia.

Osic
12/02/14, 23:51:18
No lo hacen. Pero están los seguros que te pueden hacer en grandes superficies. En el Corte Inglés por ejemplo. Algún producto así tienen que tener.

PiBe
13/02/14, 00:15:10
No se a que viene este comentario en este artículo, pero aprovecho para hacer una pregunta que creo saber la respuesta porque ya lo he intentado.

Se puede hacer seguro al móvil sin adquirirlo por la compañía que hace el seguro? Osease la gente que lo compra libre, como en mi caso.

quién no se ata a una compañía busca opciones seguras y económicas. Cada uno hace lo que le apetece y quiere xD

p.d: Sí conoces una compañía que asegure un móvil libre avisame, que estoy buscando una. Soy de Vodafone y no me lo hacen por ser libre y no tener permanencia.

En ciertos seguros de hogar esta ya incluido en la póliza y no se que aseguradora vi q tenía un seguro concreto para los moviles por 9-18€... ahora no recuerdo cual fue.

alberto8051
17/02/14, 20:01:32
Yo también he picado con la Nillkin, ya os contare, pero que tardará en llegar. No hay problema luego, con el pegamento ni nada, si mientras tanto uso una de esas perrillera de plástico, no?

quetzalcoatl
17/02/14, 21:12:22
Pillada en el enlace de aliexpress del post 8 (http://www.aliexpress.com/item/Genuine-Brand-Nillkin-Amazing-H-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-screen-protector-for-Samsung-Galaxy-Note/1544015955.html).

Tardará la hueva en llegar pero no tengo prisa.

quetzalcoatl
17/02/14, 21:14:21
Yo también he picado con la Nillkin, ya os contare, pero que tardará en llegar. No hay problema luego, con el pegamento ni nada, si mientras tanto uso una de esas perrillera de plástico, no?

perrillera... qué bueno

no creo que tengas problema con el adhesivo (que no pegamento), no dejan resto

Aliy
18/02/14, 18:26:46
A mí me llegó ayer y lo llevo puesto pero no estoy muy satisfecha con él.
Al ponerlo, se han quedado dos franjas al lado del botón home que creo que es exceso de pegamento de la propia funda.
Lo quité y volví a poner por si el problema eran burbujas, pero no, es exceso de pegamento.
Además al colocarlo la segunda vez, se le han quedado muchas motitas de polvo.
Por último, el cristal está siempre sucio. Es rozar la pantalla y aparece un lamparon. Vamos siempre sucia.
Por ahí he leído que se puede quitar y lavar con agua y jabón por la parte del pegamento para quitar las motas de polvo. ¿Es cierto eso?.

kabutor
20/02/14, 06:47:57
A mí me llegó ayer y lo llevo puesto pero no estoy muy satisfecha con él.
Al ponerlo, se han quedado dos franjas al lado del botón home que creo que es exceso de pegamento de la propia funda.
Lo quité y volví a poner por si el problema eran burbujas, pero no, es exceso de pegamento.
Además al colocarlo la segunda vez, se le han quedado muchas motitas de polvo.
Por último, el cristal está siempre sucio. Es rozar la pantalla y aparece un lamparon. Vamos siempre sucia.
Por ahí he leído que se puede quitar y lavar con agua y jabón por la parte del pegamento para quitar las motas de polvo. ¿Es cierto eso?.

Si yo he lavado uno mio y perfecto, eso si no le des con otra cosa que no sea tu mano y jabon, si das con algo duro a la parte del adhesivo y lo rallas ya puedes tirar el protector.

Un saludo

tonygule
26/02/14, 23:42:22
Me ha llegado el mio, de íoo mobile. Raro, sólo venían dos protectores de lente , se lo comentaré al Vendedor . Por cierto, creo que me ha quedado mal, me ha costado mas trabajo que el de pantalla...
Algún consejo?

mholdlp
27/02/14, 00:28:48
Me ha llegado el mio, de íoo mobile. Raro, sólo venían dos protectores de lente , se lo comentaré al Vendedor . Por cierto, creo que me ha quedado mal, me ha costado mas trabajo que el de pantalla...
Algún consejo?

Y cuantos protectores de cámara quieres que vengan? Si sólo viene una cámara trasera.

Las láminas de cristal se ponen solas.

tonygule
27/02/14, 22:27:28
si lees el primer post y ves los videos, vienen 4

alberto8051
28/02/14, 11:30:09
A mi me acaba de llegar y no se por donde empezar a para ponerlo, me da respeto.
Por cierto si no me gusta se puede quitar, y sin que queden restos de pegamento, no?

YodaJedi
28/02/14, 11:44:00
Yo uso XtremeGuard y la verdad es que es muchisimo mejor y mas resistente que Nillkin, y mas barato y por supuesto muchisimo mas limpio, no me arriesgo yo a ponerle pegamento al movil ni borracho, vamos hombre

suerte!

alberto8051
28/02/14, 16:50:21
Y el Xtreme guard no va con pegamento o adhesivo, vamos...
poner algún enlace que con tanta marca ya no se de que estais hablando.

Entonces cual es el mejor de cristal, pero que sea fino, que sino parece que lleves unas gafas de culo de baso como las que se veian antes....ejjejej

mholdlp
01/03/14, 15:47:11
Spigen.

alberto8051
01/03/14, 22:31:32
Sí pongo la Nillkin H+ esta y por lo que sea no me gusta, ¿se puede quitar y poner la spigen sin que queden restos?

mholdlp
02/03/14, 08:35:31
Yo no se de donde se ha ha sacado lo de pegamento. Yo no he tenido que retirar ningún protector de lámina de vidrio, pero es de supones que el sistema debe de ser igual que cualquier protector como el de 1 euro que venden los chinos hasta el Spigen que cuesta cerca de los 40.

O es que los "normales" se pegan por arte divino.

Yo no creo que lleven pegamento ninguno. De hecho, alguno se puede lavar bajo el grifo, si llevara algún pegamento se notaría.

mholdlp
02/03/14, 08:40:54
Y lo de saber cual es mejor o peor, eso es difícil. Nadie va a ponerse s hacer pruebas en su Note para ver que protector resiste más.

Yo lo único que puedo decir es que el Nillkin es muy sucio. El Spigen es más limpio, pero cuesta 3 veces más.

alberto8051
02/03/14, 12:18:59
Perdonar la mala expresión, cuando digo "pegamento" quiero decir adhesivo, y cuando pregunto sobre cual es mejor, me estoy refiriendo no a su dureza sino a si es finitio (no me gustan los gordos) y si son sucios con las huellas y demás...
El Spigen lo he visto en videos y me ha parecido muy gordo y no quiero que se note mucho, el dinero me da igual...y la pregunta anterior es si el Nillkin lo puedo quitar si no me gusta y poner el Spigen sin que quede huella alguna...de adhesivo o de otro tipo....

Gracias

tygercat
02/03/14, 14:47:47
Bueno, digo mi opinion:

Llevo el nilkin desde hace unos días, antes de este tenia el iloome pero se me cayo el note al suelo de frente y se me rompio el iloome, la pantalla intacta.

He de decir que el nilkin es mas delgado que el iloome, el adhesivo es igual, muy bueno, y la dureza parece que muy bien, asi como el brillo y todo muy bien, pero en cuanto a la limpieza y las huellas, es igual que la pantalla normal, en cambio el iloome era como un 40-50% mas facil de limpiar... asi que en ese punto pierde el nilkin.

mholdlp
02/03/14, 19:02:26
Sin lugar a dudas y bajo mi modesta opinion, el Spigen es el mejor.

En dureza, como ya he comentado, es casi imposible que se pueda decidir, porque nadie en su sano juicio va a someter a ese tipo de pruebas en su propio movil.

Sobre la limpieza, el Nillkin es sucio, muy sucio y no facil de limpiar.

El Spigen lo he tenido en 2 S4 y parecia antihuellas, aunque no lo era.

Es cierto que cuesta 3 veces mas, pero eso ya es una decision personal de cada uno.

Mi proximo protector sera Spigen.

Lt_Col_Avery
02/03/14, 19:18:50
...siempre he usado de plástico y nunca he conseguido ponerlos sin burbujas...

¿Sabes cómo los pongo yo y me quedan perfectos?, te explico:

1) Me corto dos tiras de celofan.
2) Presento el protector en su posición final SIN quitar las bandas transparentes y pego las tiras de celofán por uno de sus laterales al propio canto del teléfono, quedando así igual que una Cover View. Hay que asegurarse de que quede bien centrado antes de pegar las tiras de celofán.
3) Limpio la pantalla asegurándome que no quede ninguna mota por pequeña que sea.
4) Con la pantalla IMPECABLE, despego la banda transparente y dejo caer el protector sobre el teléfono.
5) Elimino las burbujas que pudiesen quedar. Si son de aire, saldrán bien. El problema viene cuando son causadas por polvo que queda entre el protector y la pantalla.
6) Retiro la segunda capa transparente.
7) Disfrutar de un protector perfectamente puesto, sin polvo ni burbujas. Como un auténtico profesional ;-)

Perdón por el offtopic :sisi1:

SrManuel
03/03/14, 14:08:30
Alguno nota wue la camara frontal saca peores fotos con estos protectores?

mholdlp
03/03/14, 17:39:17
Yo no se los pongo, no te puedo decir.

tonygule
06/03/14, 22:08:55
yo si se lo he puesto, pero no echo fotos :p

Andony
07/03/14, 12:25:39
Al final no es bueno???
Me acaba de llegar y viendo las ultimas criticas no se si ponerlo. :s

alberto8051
07/03/14, 12:49:34
Yo tampoco se que hacer, pero lo único que necesito saber es que se puede quitar bien, vamos que no es difícil de quitar y que no me dejara "huella" en forma de adhesivo, cerco...si es asi la pongo y si no me gusta porque es muy sucia, como aquí dicen, va fuera y ya está...

Andony
07/03/14, 13:08:05
Desde luego que la presentacion del protector es de 10.
Me imagino que habra mejora respecto al protector de plastico que le tengo puesto.

alberto8051
07/03/14, 13:31:18
Hombre eso seguro, yo lo voy a poner...ya que lo he pedido y lo tengo en casa..

alberto8051
07/03/14, 13:40:16
Pillada en el enlace de aliexpress del post 8 (http://www.aliexpress.com/item/Genuine-Brand-Nillkin-Amazing-H-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-screen-protector-for-Samsung-Galaxy-Note/1544015955.html).

Para coger esa, si que prefiero la Nillkin...pero bueno.

estraduxo
07/03/14, 15:13:38
aqui otro que se la ha pillado al usuario de ebay que indicais. Todo de 10 y ponerla con los videos del principio del hilo es sencillisimo. Cero pompas o defectos. Queda muy bien y no se nota.

Gracias por compartir la información.

mholdlp
07/03/14, 15:15:32
aqui otro que se la ha pillado al usuario de ebay que indicais. Todo de 10 y ponerla con los videos del principio del hilo es sencillisimo. Cero pompas o defectos. Queda muy bien y no se nota.

Gracias por compartir la información.

Ya indicaras que tal de marcas de huellas anda.

alberto8051
07/03/14, 16:23:14
Bueno ya esta puesta, bien peor se me hace un poco extraño el tacto, por lo demasiado suave, parece que resvala demasiado, estaba tan acostumbrado al plasticucho, que no se...tendré que darle un tiempo, ahora la apariencia y muy buena...

mholdlp
07/03/14, 16:32:33
Bueno ya esta puesta, bien peor se me hace un poco extraño el tacto, por lo demasiado suave, parece que resvala demasiado, estaba tan acostumbrado al plasticucho, que no se...tendré que darle un tiempo, ahora la apariencia y muy buena...

y de huellas??

Se limpia bien?

Kelalitillo
07/03/14, 16:49:24
A mi me ha llegado hoy certificado pero no estaba en casa, así que mañana voy a correos a por él, ya os contaré :)

Andony
07/03/14, 16:58:20
Yo se la he puesto y se pone muy bien. Se ve estupendo pero es cierto que es un pelin sucia, pero evidentemente mejora tanto en transparencia y tacto.

alberto8051
07/03/14, 21:23:41
Hoy no me ha dado tiempo ha toquetearlo mucho, ya os comentare

mholdlp
08/03/14, 15:15:19
Pues yo me reafirmo, como protector no puedo opinar y espero que nunca tenga que dar mi opinión por propia experiencia de su dureza. Pero sucio, no extremadamente sucio. Y para limpiarlo cuesta mucho dejarlo impecable.

Kelalitillo
08/03/14, 16:50:45
A mi me ha llegado hoy y voy a tener que pedir otro, porque la he liado pero bien con el pobre, le he puesto y quitado 2 veces seguidas porque no quedaba perfecto y al pegarlo la primera vez lo hice al revés, así que la parte "pegajosa" tenía suciedad, solo a mi se me ocurre usar las toallitas que vienen, generando mas porquería, y lo he intentado lavar, y aún así, nada, protector lleno de porquería, eso si, pantalla del Note 3 como nueva xD

Soy un manazas xD

estraduxo
08/03/14, 17:21:22
Pues yo me reafirmo, como protector no puedo opinar y espero que nunca tenga que dar mi opinión por propia experiencia de su dureza. Pero sucio, no extremadamente sucio. Y para limpiarlo cuesta mucho dejarlo impecable.

bueno deja huellas pero para mi es algo normal, no molesta la suciedad y para limpiarlo pues con el mismo vaquero un par de roces asi en el muslo y limpio. Quizás yo soy más pasota para eso, pero eso si , por calidad y seguridad para el note es algo que volvería a comprar:ok:

ivanxo
08/03/14, 17:31:21
Vosotros en donde habéis comprado este protector?? En aliexpress??

Kelalitillo
08/03/14, 17:58:35
Yo si, me ha tardado unas 3 semanas

ivanxo
08/03/14, 18:08:29
Lo pediré ahí haber que tal... de momento hasta que me llegue pondré un protector de estos cutres....
La verdad es que tienen muy buena pinta estos protectores...
Y por lo que e visto en reviews de otros foreros, queda muy bien esto del cristal templado.

SrManuel
08/03/14, 19:48:49
Si los que vayais a comprar protectores podeis tirar fotos con la frontal antes de ponerlo y comparar perfecto

Es que el.mio saca fotos de mierda con la frontal y creo que antea eran mejores

alberto8051
09/03/14, 21:15:07
Bueno, el Nillkin, bien, yo no lo noto guarro, la verdad, era mas guarrillo el de plástico que tenía y me ha gustado, pero me había acostumbrado al tacto del plasticucho...

mholdlp
10/03/14, 00:33:36
Bueno, el Nillkin, bien, yo no lo noto guarro, la verdad, era mas guarrillo el de plástico que tenía y me ha gustado, pero me había acostumbrado al tacto del plasticucho...

Para gustos los colores. Con lo bien que desliza un protector de lámina de vidrio, hay quien echa de menos los de plástico. Que por cierto, antes gastaba los de zagg que tienen tacto de preservativo, segun alguno y eran de lo mejor. Compre un tr de Spigen para un S4, vendí el móvil y al poco repetí con otro S4 y repetí con el mismo protector. Esta marca para mi es de lo mejor. El protector se puso a la primera y nada de sucio. Parecía antihuellas, por suerte para nosotros no podemos decir cual es mejor en protección, pero mi próximo protector volverá a ser un Spigen. Parece que no llevas nada.

alberto8051
10/03/14, 10:18:51
Para gustos los colores. Con lo bien que desliza un protector de lámina de vidrio, hay quien echa de menos los de plástico. Que por cierto, antes gastaba los de zagg que tienen tacto de preservativo, segun alguno y eran de lo mejor. Compre un tr de Spigen para un S4, vendí el móvil y al poco repetí con otro S4 y repetí con el mismo protector. Esta marca para mi es de lo mejor. El protector se puso a la primera y nada de sucio. Parecía antihuellas, por suerte para nosotros no podemos decir cual es mejor en protección, pero mi próximo protector volverá a ser un Spigen. Parece que no llevas nada.

Sí, yo estuve a punto de coger ese pero lo vi en videos y me pareció muy gordo, si acaso el spigen t. Slim, que me parece mas delgado, como el Hillkin.

mholdlp
10/03/14, 10:23:43
Pero que queremos? Proteger realmente o que parezca que lo esta?
La diferencia en grosor de un Slim a un tr es ínfima, pero la protección es mayor ( O al menos que lo parezca).

Segamalaga
20/03/14, 22:35:59
Me sumo a los poseedores de éste peaso de protector. El mejor que he probado sin dudarlo.

Saludos

quetzalcoatl
21/03/14, 00:25:17

Me autocito para avisaros de que no pilléis ése, es falso y malo.

Más datos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799914

Pedramola
23/03/14, 00:07:00
Ha probado alguien el nillkin amazing con una funda s-view?, cierra bien la tapa?
Gracias

PGraz
23/03/14, 01:50:44
Yo tengo copia china de la slim armor view de spigen y funciona perfectamente.

PGraz
23/03/14, 01:54:55
Pero que queremos? Proteger realmente o que parezca que lo esta?
La diferencia en grosor de un Slim a un tr es ínfima, pero la protección es mayor ( O al menos que lo parezca).

Supuestamente la dureza del Nillkin es igual que la del spigen (9H).
Para mi los bordes están mejor conseguidos, y da un efecto de menos tocho. Yo por eso también lo prefiero.
Por suerte aun no comprobé dureza a caídas, pero si te puedo decir que va en el bolso con llaves y compañía, y lo tengo como el primer día, cuando el protector de plástico a los dos meses estaba con marcas.
De momento puedo decir que muy contenta con el Nillkin. Eso sí, no he probado el de spigen, que me consta que s buena marca.

mholdlp
23/03/14, 09:05:38
Supuestamente la dureza del Nillkin es igual que la del spigen (9H).
Para mi los bordes están mejor conseguidos, y da un efecto de menos tocho. Yo por eso también lo prefiero.
Por suerte aun no comprobé dureza a caídas, pero si te puedo decir que va en el bolso con llaves y compañía, y lo tengo como el primer día, cuando el protector de plástico a los dos meses estaba con marcas.
De momento puedo decir que muy contenta con el Nillkin. Eso sí, no he probado el de spigen, que me consta que s buena marca.

El que ponga 9H no quiere decir que sea igual. Es como cuando compras un producto para lavar la ropa, todos deben hacerlo o cuando compras un aceite para el motor de tu coche.

Por suerte nuestra (y la de ellos, los fabricantes) no podemos comprobar la dureza de un protector, porque es posible que se nos caiga una vez y según como caiga puede o no romper. Pero no es una cosa habitual y no es plan ir probando varias marcas para ver cual es más resistente.

El otro día en otro foro de coches, se hablaba sobre si es bueno o no echar aditivos en el aceite del motor. Pues bien, nunca sabremos si es bueno o si es malo porque no se puede comprobar de ninguna manera.

Pues con lo protectores es lo mismo.

Pedramola
23/03/14, 11:20:32
Buenos días
Pues me acabo de pillar en ebay el nillkin amazing H+.
Espero q la tapa de la s-view cierre bien con esos 0.3 mm de más.
Ya os contaré

SGS II 4.4.2 KitKat (CM11)

PGraz
23/03/14, 21:41:42
El que ponga 9H no quiere decir que sea igual. Es como cuando compras un producto para lavar la ropa, todos deben hacerlo o cuando compras un aceite para el motor de tu coche.

Por suerte nuestra (y la de ellos, los fabricantes) no podemos comprobar la dureza de un protector, porque es posible que se nos caiga una vez y según como caiga puede o no romper. Pero no es una cosa habitual y no es plan ir probando varias marcas para ver cual es más resistente.

El otro día en otro foro de coches, se hablaba sobre si es bueno o no echar aditivos en el aceite del motor. Pues bien, nunca sabremos si es bueno o si es malo porque no se puede comprobar de ninguna manera.

Pues con lo protectores es lo mismo.

No tiene por qué ser igual, pero en teoría 9H es una medida de dureza y ambos la comparten, lo que significa que al menos en teoría, son igual de resistentes.
Existen videos en los que la gente hace prueba de durezas por YouTube (hay gente para todo jeje) si buceas un poco puedes encontrar de ambas marcas y puedes comprobar que resisten a martillazos, clavos, llaves, cuchillos y demás.
En la práctica, que en el fondo es lo que me importa, como digo es totalmente resistente a mi bolso lleno de cachivaches (que no es poco) [emoji12] y a las caídas que ha sufrido el teléfono.
Eso sí, no comprobaré yo si con ciertos ángulos y a ciertas alturas el protector cumple, que no estoy loca y bien se que de adamantium no es [emoji16]

mholdlp
23/03/14, 23:13:32
Si tu supieras lo que se hace en Marketing!

Mañana me regalen un par de iphone 5S con la condición de romper uno con cierta marca de protector.

Yo trabaje en una revista de fotografía y según la pasta que soltará el fabricante así de buena o mala era una cámara. :)

MarcelPG
24/03/14, 09:49:31
Si tu supieras lo que se hace en Marketing!

Mañana me regalen un par de iphone 5S con la condición de romper uno con cierta marca de protector.

Yo trabaje en una revista de fotografía y según la pasta que soltará el fabricante así de buena o mala era una cámara. :)

Madre mía, esto es cierto? Te dan dos 5S para que revientes uno? Y según la pasta los artículos se dan como más o menos buenos? Fíate tu ya hasta de los blogs...

Luiso61
24/03/14, 10:56:04
Buenos días
Pues me acabo de pillar en ebay el nillkin amazing H+.
Espero q la tapa de la s-view cierre bien con esos 0.3 mm de más.
Ya os contaré

SGS II 4.4.2 KitKat (CM11)

Cuando sepas como va con la S-View, te agradecería que nos lo hagas saber. Tengo esa duda desde el principio y nadie la comenta. Gracias.

Un saludo.

pilucaferrer
24/03/14, 21:12:37
A mí me acaba de llegar el que pedí en Aliexpress. Es original y al cambio está muy bien de precio, siempre que no os importe esperar los 15 días de rigor! En mi caso el vendedor además hizo el envío antes de que el pago se verificara :ok:

$10.46. Os dejo el link por si os interesa: http://www.aliexpress.com/item/For-Samsung-GALAXY-Note-3-N9000-NILLKIN-Amazing-H-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector/1415711303.html

Saludos!

Pedramola
28/03/14, 08:35:44
Cuando sepas como va con la S-View, te agradecería que nos lo hagas saber. Tengo esa duda desde el principio y nadie la comenta. Gracias.

Un saludo.

Buenos dias.
Pues dos días con ka s-view y la verdad es q muy contento. Se adapta perfectamente al bicho y en absoluto lo hace más grande.
Si el note 3 ya es elegante de por si, con esta funda queda de película.
Un saludo

Pedramola
28/03/14, 08:41:21
Respecto al nillkin amazing ha sido un desastre por culpa mia.
En el mometo de ponerlo se me resbalo y al cogerlo dejé las huellas en la parte q pega y ya no hay manera de limpiarlas.
12€ a tomar por culo, q le vamos a hacer.
Mucho cuidado al ponerla, los errores se pagan caros.

hilfos
28/03/14, 09:11:20
Una semana de uso... y de los mejores protectores que he tenido nunca.

Gracias al foro!

kabutor
29/03/14, 08:35:53
Respecto al nillkin amazing ha sido un desastre por culpa mia.
En el mometo de ponerlo se me resbalo y al cogerlo dejé las huellas en la parte q pega y ya no hay manera de limpiarlas.
12€ a tomar por culo, q le vamos a hacer.
Mucho cuidado al ponerla, los errores se pagan caros.

Puedes intentar lavarla con agua y jabon, pasandole la mano con mucho cuidado donde le pusiste la huella.

Yo he limpiado otras y quedan bien.

Un saludo

Luiso61
29/03/14, 10:55:02
Pues el mismo vendedor tiene otro, también 9H de solo 0,2 mm que es fantástico. Yo lo llevo y va de lujo. Se llama x-LAMBO y es superior a amazing aunque eso sí, cuesta alrededor de 16 €.
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-TEMPERED-GLASS-/251482056016?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a8d7fa550

Un saludo

T-RoR
08/04/14, 13:55:49
Le ha quedado al ponerlo una minúscula mota de polvo y hace un pequeño circulito en el lateral ¿Podré quitarlo, limpiarlo y volverlo a poner o mejor me quedo quieto?

Pedramola
08/04/14, 18:28:50
Le ha quedado al ponerlo una minúscula mota de polvo y hace un pequeño circulito en el lateral ¿Podré quitarlo, limpiarlo y volverlo a poner o mejor me quedo quieto?

Buenas
Cuidadito con eso. A mi me pasó algo parecido y metí las garras dejando una huella por dentro. No hubo manera de dejarlo como al principio.
Resultado: 14 lereles a tomar por culo.

Un saludo

Pumafuego
15/04/14, 03:20:28
Hace ya un par de semanas que tengo este protector y la verdad, es mi primer protector de cristal templado, resultado? Satisfactorio!

Lo puse a la primera, tanto la pantalla como el protector de la cámara y por ahora 0 problemas, de grosor, rellena el hueco que hay de distancia desde la pantalla a los bordes externos del móvil y ademas al ser redondeado no molesta para nada.

La única pega que le veo? Dicen que son antihuellas, pero a mi parecer se queda todo marcado, pero referente a resistencia, mi note tuvo su primera caída al vacío que callo planchao de pantalla. Resultado? 0 rasguños y yo creo que el protector resolvio ahi bastante.

Recomendadisima su compra!!!!!!

Saludos! :platano:

cocori002
05/09/14, 07:36:45
¿Se pierde claridad al ver la pantalla con este cristal(tipo protector de pantalla antihuellas)? estoy por dejar el note sin funda pero con algún cristal templado de estos y si este trae también protector para la cámara mejor que mejor.

PD: Por si no se entiende los protectores antihuellas al ver la pantalla se ven como puntitos y eso jode.

zz97f028
05/09/14, 12:59:05
Ha probado alguien el nillkin amazing con una funda s-view?, cierra bien la tapa?
Gracias

Yo la verdad es que descarto utilizar este tipo de funda. He leido que con el tiempo, la parte de la pantalla "visible" con la funda cerrada, presenta un aspecto diferente que el resto. Es como que queda mas "mate", creo recordar.

Mi opción es cristal templado + carcasa.

Pedramola
05/09/14, 17:02:44
Bueno, hace tanto de este post q ya llevo una neo hybrid + cristal templado.
La s-view se me hacía poco manejable, incomoda.

quetzalcoatl
05/09/14, 17:29:44
¿Se pierde claridad al ver la pantalla con este cristal(tipo protector de pantalla antihuellas)? estoy por dejar el note sin funda pero con algún cristal templado de estos y si este trae también protector para la cámara mejor que mejor.

En absoluto. Calidad de imagen perfecta.

Sin embargo el protector que trae para la cámara no vale para nada. Vienen dos uds. Usé los dos, porque el primero no quedó bien pegado. La superficie es pegajosa, se pegan motas de polvo y suciedad y las fotos salen con neblina. Así que acabé quitandolos y a la basura.

kerheol
23/09/14, 17:12:52
¿Alguien sabe si los protectores Nillkin se pueden lavar? Me refiero a quitar el protector, lavarlo con agua y jabón y volverlo a poner. He leído por ahí que sí se puede, pero me da cosa hacerlo sin saberlo a ciencia cierta.

vocesSPA
23/09/14, 18:19:06
¿Alguien sabe si los protectores Nillkin se pueden lavar? Me refiero a quitar el protector, lavarlo con agua y jabón y volverlo a poner. He leído por ahí que sí se puede, pero me da cosa hacerlo sin saberlo a ciencia cierta.

Yo creo que no, ya que aunque si se pueda, tiene pinta de que te va a coger todo el polvo y mas

Pedramola
23/09/14, 22:42:37
El problema lo tendrás en el secado. Si lo haces con secador, quedan las marcas de las gotitas, si lo haces con un paño se pegan las microfibras.
El primero q compre fué nilkin y al ponerlo se me resbaló y le planté un par se huellas. Le hice de todo hasta q lo tiré.

xancadaval
24/09/14, 08:12:16
Lo traslado a un hilo nuevo.

Traigo unos vídeos de prueba. No llegan a ser como los promocionales, pero lo suficiente para el día a día (en mi caso).

Hablo del protector Nillkin modelo Amazing H+.

Espero que os haya gustado y si tenéis dudas para eso estamos. Un saludo a todos.

Trueke, una pregunta que creo que no ha salido: ¿el protector es mate? Por las foos me da la sensación de que sí. Para mí es importante (me molestan mucho los brillos en exteriores), aunque por algún motivo es algo que no se suele destacar.
¡Gracias!

Pedramola
24/09/14, 09:37:21
Trueke, una pregunta que creo que no ha salido: ¿el protector es mate? Por las foos me da la sensación de que sí. Para mí es importante (me molestan mucho los brillos en exteriores), aunque por algún motivo es algo que no se suele destacar.
¡Gracias!
No, no es mate. De echo es como si no llevaras nada, algo q por cierto me gusta.
Al tablet le puse un protector mate y acabé tirándolo, mataba los colores.