Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deslizamiento en teclado...
Hola compis.
Os quería preguntar si se puede poner alguna app en la que se deslize al escribir pero dentro de nuestro teclado stock ya que es el que más me gusta.:D
He instalado algunos pero son de prueba como el SlideIT.....actualmente tengo uno que se llama Adaptxt y no va mal pero es muy pequeño el espacio entre casillas.
Gracias por vuestras respuestas :ok::ok:
vicenmos
30/01/14, 13:26:53
has probado swiftkey?
Polamalu
30/01/14, 13:36:38
Hola compis.
Os quería preguntar si se puede poner alguna app en la que se deslize al escribir pero dentro de nuestro teclado stock ya que es el que más me gusta.:D
He instalado algunos pero son de prueba como el SlideIT.....actualmente tengo uno que se llama Adaptxt y no va mal pero es muy pequeño el espacio entre casillas.
En el teclado stock se puede escribir deslizando.
Para todo lo demás Swype, el mejor.
Desde mi G2 con Forum Runner
Pero ,qué versión?...es que me meto en la app del play store y no veo que se pueda escribir con deslizamiento,no?
En el teclado stock se puede escribir deslizando.
Para todo lo demás Swype, el mejor.
Desde mi G2 con Forum Runner
Y qué es todo lo demás,ese teclado tiene más funciones?
Gracias.
Me podrías decir cómo?
Acabo de encontrarlo en la configuración......voy a probarlo porque me gusta mucho la disposición de las teclas que trae nuestro teclado.
Muuchas gracias.
Redhook
30/01/14, 14:49:12
Swiftkey crema y el teclado de Google nativo mas crema aun, pruebalos!
thibest
30/01/14, 14:49:58
Para deslizar -> http://www.swype.com
De nada
Para deslizar -> http://www.swype.com
De nada
Éste es el que tuve hasta ayer que se caducó....es mejor que el swiftkey que me aconsejan los demás compis???
Jazen_racing
30/01/14, 17:51:00
Yo opino que SwiftKey es el mejor, lo que pasa que tarda un poco en adaptarse a tu forma de escribir pero una vez hecho eso va muy bien, yo no falló ni una palabra
Superdepe
30/01/14, 19:58:16
Swiftkey va genial a mi me encanta escribo sin mirar ni la pantalla de lo mejor.
iall5tar
30/01/14, 20:27:26
Para un uso de deslizamiento lo mejor es Swype, luego el que mejor predice es SwiftKey.
Polamalu
30/01/14, 21:36:52
Para un uso de deslizamiento lo mejor es Swype, luego el que mejor predice es SwiftKey.
Coincido contigo.
lacomunidad
30/01/14, 21:44:02
Hola compis.
Activa esta opcion y ya podras deslizar para escribir en el teclado stock.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/31/ge5edujy.jpg
Edito: no habia visto que ya lo habias encontrado..
charlyg2
30/01/14, 21:57:44
Yo utilizo Google keyboard a parte de que se puede deslizar aunque yo no lo uso , para mi es el mas cómodo ya que tiene las teclas grandes con el que venia de serie me costaba mucho mas escribir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.