Ver la Versión Completa : MOD ROM Eres Root SIN Recovery? También puedes reducir el tamaño de tu NAVBAR [30/01.14]
aurelianobue
30/01/14, 12:37:26
*ADVERTENCIA*
Solo para Roms Stock y Custom Stock Jellybean 4.2.2
Chicos, si queréis un tamaño mini de vuestra navbar, y siendo ROOT NO TENEÍS RECOVERY modificado instalado, aquí os dejo un método muuuuuy sencillo para conseguir este tamaño:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/31/6a2yzepa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/30/gajuse6e.jpg
Observación:
. Solo probado en el modelo d802 con rom stock odexed. Debería de funcionar en las Customs derivadas stock:)
. Método también válido para los que también tienen el recovery modificado:cool:
1. Tener un explorador de archivos habilitado root para acceder a la carpeta system (Root explorer, etc.)
2. Ir a "system/framework",
Hacer una copia del archivo "framework-res.apk"y situarla en vuestra sdCard para poder recuperar el aspecto stock más adelante.
3. Volver a "system/framework" y allí situar el archivo descargado (acceptar sobrescribir/pegar).
4. Reiniciar y listo!!:D
Nota: Una vez el archivo sustituido, es posible que el terminal se reinicie solo y se quede en el logo LG. Pulsas el botón power sin soltar hasta que salga de nuevo la pantalla de inicio;)
.................................................. ........
Link de descarga
https://mega.co.nz/#!Ew9U0JoD!BLz0WkUAWCpLBGRKyWIx0GZFvwqRTTKl88iKRgY ZLGQ
.................................................. .......
Yeahhh!!! super gracias crack!!!
PD: pide clave de encriptación para descargar el archivo
aurelianobue
30/01/14, 19:30:05
Yeahhh!!! super gracias crack!!!
PD: pide clave de encriptación para descargar el archivoAhora lo soluciono.
Edito- LInk de descarga :thumbup:
Umm me sigue pidiendo la clave :cry::cry::cry:
aurelianobue
30/01/14, 19:56:21
Umm me sigue pidiendo la clave :cry::cry::cry:Como lo descargas?:eek:Si es que lo he hecho 2 veces y sin problemas
Copio el enlace en firefox y me salta esa ventanita, como lo hago siempre, Safari no es 100% compatible y por eso lo hago así.
aurelianobue
30/01/14, 20:02:27
Copio el enlace en firefox y me salta esa ventanita, como lo hago siempre, Safari no es 100% compatible y por eso lo hago así.Suelo usar el stock lg y el Chrome. A ver, Inténtalo de nuevo...
ammm, no, no, lo estoy haciendo desde el iMac
aurelianobue
30/01/14, 20:04:52
ammm, no, no, lo estoy haciendo desde el iMacy porque no lo haces desde el g2?
Pues... estaba yo delante del iMac, cuando casi sin querer lo encendí, vi el MP y no me pude resistir X-DX-DX-D
aurelianobue
30/01/14, 21:23:39
Pues... estaba yo delante del iMac, cuando casi sin querer lo encendí, vi el MP y no me pude resistir X-DX-DX-Dentonces todo ok?
Sip, ahora descargado, después de cenar busco un hueco y lo cambio, gracias una vez mas!!! :ok:
Por cierto... ¿hay que desactivar algo del Xpose? como tengo el navbar reducido con el G2 xpose...
Edito: lo he desactivado por si acá y todo ok, a bajado algo pero... (por ser critico) creo que aún debería estar mas abajo el dock y las teclas del navbar en 24/26 para que quedase igualada con la statusbar
pero es solo una apreciación :ok::ok::ok:
Edito2: jejeje, con el xpose G2 activado el nabvar al 100x100 queda como yo decía XD X-DX-DX-D
aurelianobue
30/01/14, 23:19:57
Por cierto... ¿hay que desactivar algo del Xpose? como tengo el navbar reducido con el G2 xpose...En principio si no tienes ningún módulo que afecte a la navbar con el Xposed, no creo que tengas interferencias.
De todas formas creo que un poco mas abajo el dock quedaría mejor, mas espacio en la pantalla, pero me conformo. Gracias por el trabajo que realizas :ok:
aurelianobue
30/01/14, 23:35:09
De todas formas creo que un poco mas abajo el dock quedaría mejor, mas espacio en la pantalla, pero me conformo. Gracias por el trabajo que realizas :ok:lo importante es que te haya liberado un montón de espacio en la pantalla para muchas aplicaciones. Lo otro es más bien propio al Launcher de Lg, pero también puedes usar por ejemplo el nova launcher para reducir ese espacio, y más cosas;)
Saludos compañero,
er_whaly
31/01/14, 13:27:07
Hola, esto tambien baja el dock? Yo es que tengo la navbar al 50% y me encanta pero el dock esta muy arriba y ademas se come los nombres de los iconos que tengo justo encima... Saludos y gracias por el aporte.
aurelianobue
31/01/14, 13:30:28
Hola, esto tambien baja el dock? Yo es que tengo la navbar al 50% y me encanta pero el dock esta muy arriba y ademas se come los nombres de los iconos que tengo justo encima... Saludos y gracias por el aporte.pruebalo, y si sigues las indicaciones, siempre puedes volver a aspecto pure stock en 15 segundos:). Es el mejor sistema a fecha de hoy para reducir la navbar, mejor que con el Xposed, ya que es una modificación en el propio sistema.
Saludos,
er_whaly
31/01/14, 21:07:10
Bueno pues ya lo tengo hecho, por que habia visto otro hilo para acerlo a traves del recovery y me salio algo como de que no era compatible y me heche atras, al final he instalado este desabilitando antes las opciones respectivas en los xposed y he puestocla mas pequeña consiguiendo un resultado optimo de lo que queria, asi que facil, rapido y perfecto. Gracias por el aporte. Un saludo.
P.D, para quien dude de tamaños, yo la tenia al 50% con Gravitibox y el resultado respecto a tamaño es practicamente el mismo, solo que ademas baja el dock, vamos que perfecto, perfectisimo!!
teleodoro
01/02/14, 15:34:58
descargado y hecho sin problemas:platano: tengo Rom stock y al principio me he asustado porque no paraba de dar errores hasta que lo he podido reiniciar y todo perfecto despues.:aplausos:
heyhogodoy
02/02/14, 05:07:27
funcionando en un d806.. es cierto que cambia totalmente, ahora me parece q los botones eran gigantes antes jaja
Tuchiya
30/03/14, 12:29:21
Buenas,esto sirve para KK? :oh:
LLevo la rom de vvaleta en 4.4.2 stock vodafone.
Saludos.
aurelianobue
30/03/14, 12:30:31
Buenas,esto sirve para KK? :oh:
LLevo la rom de vvaleta en 4.4.2 stock vodafone.
Saludos.no sólo para jellybean
Saludos
Tuchiya
30/03/14, 12:31:40
no sólo para jellybean
Saludos
Ok máquina. Tanks.
icrespo
03/04/14, 18:42:39
no sólo para jellybean
Saludos
Tengo un bonito bootloop por no especificarlo en el post principal, gracias.
Tuchiya
04/04/14, 00:53:09
Tengo un bonito bootloop por no especificarlo en el post principal, gracias.
Pues pregunta primero como he hecho yo y ya está...
nostalgic85
06/04/14, 00:09:58
hola como estan? acabo de reemplazar el archivo, se reinicio y se quedo en el logo de lg, luego hice como dicen en el tutorial de mantener presionado el boton power hasta q se vuelva a prender y pasa del logo pero se queda clavado con el led titilando... a alguien le paso? como lo soluciono??? saludos
P/d: por cierto tengo el d80610b stock...
ahora voy a reinctalar el firmware con la d80610a a ver si ahi me anda... saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.