Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] archivo recuperacion cmw 4.2.2 oficial oficial

xavarrito
30/01/14, 12:24:55
buenas,queria pediros una cosilla y es que tengo android 4.3 y me gustaria volver a la 4.2 y creo que la unica forma seria con un archivo de recuperacion,cosa de la que no dispongo,aver si alguien la tiene y me hace el favor de suvirla a algun serve si es mega pues muchisimo mejor,me interesaria la 4.2.2 libre de operadora del i9505,he estado googleando y no he encontrado nada,un saludo compis y gracias!

alfredosola2
30/01/14, 13:37:19
no puedes volver no se puede hacer downgrade

davidvargasdiaz
30/01/14, 22:14:16
Ya es la 3 o 4 vez que veo que piden archivos nandroid (archivos de recuperación).
Jamás, nunca, nadie, jamás, nunca alguien te dará un nandroid ya que trae el IMEI, Dirección MAC, Dirección Bluetooth, seriales y demás códigos únicos; que si lo compartiesen sería como darte la identidad de su teléfono.

Lo siento.

vankdj
30/01/14, 22:40:11
Ya es la 3 o 4 vez que veo que piden archivos nandroid (archivos de recuperación).
Jamás, nunca, nadie, jamás, nunca alguien te dará un nandroid ya que trae el IMEI, Dirección MAC, Dirección Bluetooth, seriales y demás códigos únicos; que si lo compartiesen sería como darte la identidad de su teléfono.

Lo siento.

¿Desde cuando un nandroid hecho con cwm ha traido el imei y demas?

He restaurado cwm backups de mismos modelos en distintos galaxys s2, s3... sin problemas ni perdida o cambio de imeis.
Un cwm backup nunca te hace copia de la efs a no ser q este tng una opcion aparte q solo la hace si marcas la opcion (phliz recovery).