PDA

Ver la Versión Completa : Permisos de la última actualización 3.0 ELIMINADOS

vierco
30/01/14, 12:04:19
Buenas,

En la última actualización publicada se han añadido nuevos permisos que son solicitados, no por el código propio de la aplicación, sino por librerías externas que usa.

Vamos a eliminar todos los nuevo permisos.

Hemos visto que algunas librerías externas solicitan más permisos de los previstos para su uso, así que hemos decidido actualizar nuevamente la app y quitarlos de manera inmediata. La app de HTCMania nunca debería pedir acceso a datos como contactos.

¡Gracias a los que nos lo habéis reportado!

Así que la actualización que estamos subiendo (número de versión 3.0.1) en este momento ya no requiere de nuevos permisos.

Chic@s, lamentamos que haya habido confusión a este respecto, hemos reaccionamos, lo hemos modificado y seguimos para que todo esté a gusto de todos!

¡Continuamos!

Kiamu
30/01/14, 12:16:46
Me alegro de que esté arreglado, no había actualizado por eso.
Me imaginaba que era un error. :-)

jorge_kai
30/01/14, 12:19:52
Gracias por reaccionar a tiempo. En ocasiones esas librerías abusan de la confianza de los programadores y hay que actuar de una manera tajante.

Como ha comentado Vierco, la app de HTCMania nunca os va a pedir ningún permiso especialmente raro.

Buen trabajo :ok:

NositoJDM
30/01/14, 13:08:55
Una de las pocas apps que podemos fiarnos hoy en día.
Gran trabajo :)

torino90x
30/01/14, 13:49:59
gran app y un gran trabajo

jackdanielsroolz
31/01/14, 12:27:17
Gracias!

A mi ultimamente me pregunta demasiado sobre permisos al actualizar aplicaciones... hay muchas que están cambiando sus permisos y quieren acceder a cosas que no tiene nada que ver con su función (linternas que quieren acceder a tu ubicación, aplicaciones de gasolineras que quieren acceder a tus contactos..)

Suelo fulminarlas sin compasión. Os honra abrir un hilo con este tema. Muchas gracias