Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema rarísimo con la bateria
Pues anoche se me apago el móvil al quedarse sin batería, lo puse a cargar sin encenderlo y al rato lo miré e iba por el 44%.
Esta mañana al despertarme lo desconecto y lo enciendo y me salia 6%.... Lo he apagado varias veces y nada seguía al 6%.
Lo pongo a cargar (apagado) y me sale 98%... Es entonces cuando le quito la batería unos segundos y lo vuelvo a encender y ya marca bien.
Decir que es la cuarta carga y en todas las otras todo ok, a alguien le a pasado algo parecido?
Heminwein
30/01/14, 11:30:26
Hay veces que puede pasar eso, sobre todo después de una actualización.
Hay que recordar que las calibraciones de batería es aconsejable hacerlas cada X tiempo y sobre todo después de cada actualización, ya que sobrescribe de nuevo el archivo que genera la medición de batería.
Pero yo no lo e actualizado aún
Heminwein
30/01/14, 11:47:15
Pues actualiza (si quieres hacerlo) y/o calibra la batería
A parte de lo que dice heminwein yo me compraria un cargador mas bueno, es mas, yo me lo e comprado marca samsung por 5€ en amazon y me va de lujo, ya que a mi me tardaba una noche entera en cargar y hacia cosas raras como a ti.
Me voy a pillar el nokia ac10 en amazon que estaba a 7€ y es de 1200mah, lo tenia antes con el s3 y me cargaba el móvil en casi la mitad de tiempo que el original de samsung, y además es una pieza entera (cable-cargador).
Decir que las tres primeras cargas las hice calibrandolo, dejando que se apagara, cargando apagado, etc...
manolohl40
02/02/14, 19:05:44
Hola a todos. Me he dado cuenta que al ponerlo a cargar se enciende la pantalla y no se apaga, he mirado en ajustes/ pantalla y no encuentro nada, se os ocurre algo? Gracias de antemano.
DavidAsturias
03/02/14, 00:53:36
A mi me tarda en cargar con el terminal apagado desde el 2% hasta el 100% un total de 5 horas 20 minutos con un cargador original de samsung que es de 0'7 A. En la tercera carga. La cuarta carga probare con el cargador de bq a ver que tal es,con este cargue mi antiguo movil con el apagado y me cargo 10 minutos antes. Marcando en la pantalla 100% cuando finalizo
A mi me tarda en cargar con el terminal apagado desde el 2% hasta el 100% un total de 5 horas 20 minutos con un cargador original de samsung que es de 0'7 A. En la tercera carga. La cuarta carga probare con el cargador de bq a ver que tal es,con este cargue mi antiguo movil con el apagado y me cargo 10 minutos antes. Marcando en la pantalla 100% cuando finalizo
El de Bq carga a 1000mah, comprobado.
Te recomiendo el nokia de amazon que carga a 1200mah.
marisa_gf
04/02/14, 18:37:35
Yo tengo un cargador del samsung galaxy s plus también micro USB y salida 5000 v . le vale a nuestro móvil??? ???
Sera salida de 5v xD.
Por cierto esta noche lo he cargado al 100% y antes de desconectar cargador he usado el batterycalibration y a esperar aver como va la batería, la verdad que con el programa este es un luna o calibrarla tan facil
marisa_gf
05/02/14, 07:42:18
Eso 5 v jeje
NACHOJB
05/02/14, 09:01:00
¿Algun programa tipo "Galaxy charging current" para diagnosticar el estado del conjunto cargador -cable y el consumo de corriente en nuestros terminales? yo lo tuve instalado en mi S3 y era muy util, sobre todo cuando usaba la carga inalambrica.
¿Algun programa tipo "Galaxy charging current" para diagnosticar el estado del conjunto cargador -cable y el consumo de corriente en nuestros terminales? yo lo tuve instalado en mi S3 y era muy util, sobre todo cuando usaba la carga inalambrica.
Viene muy bien para ver cuando un cable esta roto, yo tenia dos cargadores de Samsung oficiales y uno de ellos me tardaba una noche en carga, resulta que solo daba 300mah cuando lo que debería es 999mah, aver si hay algo parecido :D
DavidAsturias
05/02/14, 14:51:07
Hola!!
Despues de leer comentarios por aqui diciendo que con el cargador de BQ conectado al movil y con el terminal encendido este perdia fluidez...por lo que decidi probarlo.
Os comento: lo puse a cargar y encendi el movil(con el cargador BQ), me puse a funcionar con él e iba igual de fluido que siempre.
Entonces me puse a actualizar el terminal a la version 1.0.2(la ultima que hay). se reinicio automaticamente despues de instalarla y empezo a dar problemas a la hora te teclear en la pantalla tactil. Lo reinicie y problema resuelto.
En mi opinion no creo que fallen muchos cargadores cuando cargamos el terminal con este encendido, sino que hay que reiniciar cuando instalas la actualizacion , como por ejemplo, cuando instalas actualizaciones en el PC de Windows, que te obligan a reiniciar para un resultado optimo.
Otra cosa es que os tarde mas de 5 horas en cargar y encima no os llegue a 100%, ahi si es problema del cargador. Pero lo del fallo tactil, la solucion esta en reiniciar despues de instalar una actualizacion, o en su caso de instalar muchas aplicaciones, que hay aplicaciones que dan pena,(como Skype, en mi caso).
Saludos
mario0211
05/02/14, 15:13:00
A parte de lo que dice heminwein yo me compraria un cargador mas bueno, es mas, yo me lo e comprado marca samsung por 5€ en amazon y me va de lujo, ya que a mi me tardaba una noche entera en cargar y hacia cosas raras como a ti.
¿Me puedes pasar el link del cargador que has comprado? Gracias.
pillate este http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002DPPKL4, selecciona amazon como vendedor
aqui tienes, lo han rebajado a 4,45
http://www.amazon.es/gp/product/B004S6NUNG/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
titan83
08/02/14, 14:17:07
aqui tienes, lo han rebajado a 4,45
http://www.amazon.es/gp/product/B004S6NUNG/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
pero ese es de 0.7 amperios...tiene que cargar muuuu lento,no?
pero ese es de 0.7 amperios...tiene que cargar muuuu lento,no?
en 4 horas cargado
haborym
08/02/14, 15:18:51
Justo acaba de pasarme lo mismo...lo cargo apagado al completo y al encenderlo me marca 5%....apague el móvil y saque la batería... Y al encenderlo marcaba 95%. Muy raro esto...desde diciembre no me dio ni un solo problema. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.