Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BQ 5HD VS Thl 8ws, cual?

pakoito
30/01/14, 11:18:52
Buenas me han recomendado estos 2 terminales, os pongo las caracteristicas del thl ya que las del BQ me imagino que las sabéis jejejej queria saber vuestra opinión, el uso es un uso normal del móvil al que voy a dar.

PROS
- BQ el servicio técnico
- BQ La facilidad de compra
CONTRAS
- THL me tengo que arriesgar a comprarlo en china

os dejo el enlace con las caracteristicas

http://www.pandawill.com/thl-w8s-sma...ey-p77684.html

Contra mas leo mas loco me estoy volviendo, de informaciones que me dan unas personas o otras, pero también soy de los que opinan que contra mas opiniones mejor idea.
El uso que le daría seria un uso normal al móvil, redes sociales, whats, line, fotos con los colegas, ver videos en youtube, algún juegecito, correo y bueno para llamar jajajajajaj

Os pido vuestra opinión, ante todo muchisimas gracias

jesus_93
30/01/14, 11:27:39
El Thl le gana en hardware. pero el BQ le gana en GARANTÍA ESPAÑOLA, solo te queda elegir, potencia o servicio garantizado si te pasa algo.
En cuanto a rendimiento, yo tengo el BQ5 y va muy bien en todos los aspectos.

Hiro91
30/01/14, 11:42:19
El w8s gana algo en hardware a costa de llevar full hd y el rendimiento se resiente...Prefiero el bq 5 HD.

juanlu90
30/01/14, 13:37:12
Entre estos dos me quedo con el bq, que además lo he probado y funciona francamente bien.

pakoito
01/02/14, 02:23:06
Pero sólo por la garantía?

Neokid
01/02/14, 03:30:13
Para mi la garantía es importante muy importante ya que lo que se espera de un terminal es que te dure un tiempo,aparte la.facilidad de bq de poder contratar un serguro a todo riesgo por 9.90/año esta muy bien , estoy de acuerdo con hiro91 quizás la resolución fhd le cueste mover juegos pesados pero.sin duda.tiene buena pinta y si tuviera las misma cobertura de garantía el thl me lo cojeria, en mi opinión me quedo con el bq , pero si tu eres de los que te arriesgas y te sale bien genial, pero si tienes problemas se demorara mucho la espera al enviarlo a china y tal

En resumen si para el uso que le.darás el bq va sobrado y te aseguras mejor garantía y el thl quizás no le des ese plus de rendimiento que destaca sobre el bq y no te merece la pena

Hiro91
01/02/14, 09:59:09
Mi opinión como usuario que ha estado mirando terminal los últimos 2 meses es que a mi ninguno de los dos me convence.

Llevar full hd en este hardware es equivalente a lag,es cierto que es bastante potente pero igualmente como juegues a algo exigente rollo asphalt te va a dar lag seguro,igual que el bq.

Por otro lado piensa que el thl es probable que te de fallitos como el gps o demas bugs que tiene mediatek.

El bq me gustaba mucho pero para mi que la cámara sobresalga y se manche tanto es un defecto demasiado grande,ademas de estar anclado a 4.2 y que su calidad de acabados/cámara está un poco por debajo de lo que debería.

Yo me compraré el moto g justo porque ninguno de esos dos me convence realmente,aunque si hubiera que elegir,mejor el bq por el soporte y su seguro.

Neokid
01/02/14, 11:39:55
Lo uní o que no se puede debatir es que este anclado.a.4.2.2 lo.de la.cámara tengo una funda tipo libro y no sobresale Y lo que se mancha con un plástico protector ya lo solucionas.xd

pakoito
01/02/14, 14:32:42
Lo uní o que no se puede debatir es que este anclado.a.4.2.2 lo.de la.cámara tengo una funda tipo libro y no sobresale Y lo que se mancha con un plástico protector ya lo solucionas.xd

ya es otra de las cosas que me planté el estar anclado a no actualizaciones. Por ejemplo si el 5.7 no fuera tan grande fuera 5 pulgadas me quedaría con el seguro

Para mi la garantía es importante muy importante ya que lo que se espera de un terminal es que te dure un tiempo,aparte la.facilidad de bq de poder contratar un serguro a todo riesgo por 9.90/año esta muy bien , estoy de acuerdo con hiro91 quizás la resolución fhd le cueste mover juegos pesados pero.sin duda.tiene buena pinta y si tuviera las misma cobertura de garantía el thl me lo cojeria, en mi opinión me quedo con el bq , pero si tu eres de los que te arriesgas y te sale bien genial, pero si tienes problemas se demorara mucho la espera al enviarlo a china y tal

En resumen si para el uso que le.darás el bq va sobrado y te aseguras mejor garantía y el thl quizás no le des ese plus de rendimiento que destaca sobre el bq y no te merece la pena

jejejj eso me esta pasando a mi que llevo 1 mes mirando móviles (ya que los reyes majos me han dado un "vale")
pero es que no estoy muy convencido, bueno y ahora que empezó el viernes el año chino ya es una cagada, a causa que durante 15 días los pedidos son mínimos y en traerlo se demoran 1 mes y pico.

Lo que no me gusta del BQ es que solo tiene 1 gb de ram y eso me han dicho que caca que cuando empieces a petar el movil con app me va a ir lento.

Así que otra vez a mirar no se cual cojer, a ver mi compañía me ofrece grandes móviles pero a precios desorbitados bajo mi punto de vista

Neokid
01/02/14, 14:39:35
ya es otra de las cosas que me planté el estar anclado a no actualizaciones. Por ejemplo si el 5.7 no fuera tan grande fuera 5 pulgadas me quedaría con el seguro

jejejj eso me esta pasando a mi que llevo 1 mes mirando móviles (ya que los reyes majos me han dado un "vale")
pero es que no estoy muy convencido, bueno y ahora que empezó el viernes el año chino ya es una cagada, a causa que durante 15 días los pedidos son mínimos y en traerlo se demoran 1 mes y pico.

Lo que no me gusta del BQ es que solo tiene 1 gb de ram y eso me han dicho que caca que cuando empieces a petar el movil con app me va a ir lento.

Así que otra vez a mirar no se cual cojer, a ver mi compañía me ofrece grandes móviles pero a precios desorbitados bajo mi punto de vista

Para el uso que le das sobrado te digo que tengo muchas apm en segundo plano y nunca se me a relantizado para nada , y tengo juegos pesados como el fifa 14 el modern combat 4, el nfs y salgo de uno la. Dejo en segundo plano y ejecuto otro, pero vamos que José mirate otras alternativas y pon una lista de lo que buscas en un terminal , tamaño de.pantalla, cámara , RAM etc etc

Yo mira pase del moto g a este al bq sabiendo que si el otro podría rendir mas pero yo no noto diferencia con uso normal y moverme entre escritorios, abrir aplicaciones etc

Si quieres si me.dices precio a gastar y tus preferencias te ayudo a elegir uno.que se me ocurra

Hiro91
01/02/14, 17:39:42
Si quieres muchas aplicaciones abiertas entonces si mejor 2gb pero sino no es muy necesario la verdad.

Yo estuve 2 meses decidiendome por el terminal y realmente lo pude hacer en una semana.

Mira tu uso y necesidades,eso es todo lo que necesitas saber...Si necesitas sd y pantalla entonces el 5HD,si quieres potencia y no necesitas mucho espacio pues el moto g.

Si necesitas mucha pantalla,potencia y 2gb de ram pillate el s4 o el n5 y no te comas la cabeza.

juanlu90
01/02/14, 17:56:07
Si quieres muchas aplicaciones abiertas entonces si mejor 2gb pero sino no es muy necesario la verdad.

Yo estuve 2 meses decidiendome por el terminal y realmente lo pude hacer en una semana.

Mira tu uso y necesidades,eso es todo lo que necesitas saber...Si necesitas sd y pantalla entonces el 5HD,si quieres potencia y no necesitas mucho espacio pues el moto g.

Si necesitas mucha pantalla,potencia y 2gb de ram pillate el s4 o el n5 y no te comas la cabeza.

Vuelvo a coincidir contigo X-D

Guti89
01/02/14, 18:36:47

O el LG G2 xD... Que sobresale de estos dos...

Respecto al hilo te recomiendo BQ. Simplemente porque lo compras en España, la garantía es en España, y la diferencia de Hardware de uno a otro no la vas a notar en el día a dia ...

jesus_93
01/02/14, 18:39:08
O el LG G2 xD... Que sobresale de estos dos...

Respecto al hilo te recomiendo BQ. Simplemente porque lo compras en España, la garantía es en España, y la diferencia de Hardware de uno a otro no la vas a notar en el día a dia ...

Opino lo mismo y tengo el BQ5 y va sobrado en el día a día y una batería de unas 5h y algo de pantalla, más que suficiente para el usuario medio.

pakoito
02/02/14, 20:19:10
Para el uso que le das sobrado te digo que tengo muchas apm en segundo plano y nunca se me a relantizado para nada , y tengo juegos pesados como el fifa 14 el modern combat 4, el nfs y salgo de uno la. Dejo en segundo plano y ejecuto otro, pero vamos que José mirate otras alternativas y pon una lista de lo que buscas en un terminal , tamaño de.pantalla, cámara , RAM etc etc

Yo mira pase del moto g a este al bq sabiendo que si el otro podría rendir mas pero yo no noto diferencia con uso normal y moverme entre escritorios, abrir aplicaciones etc

Si quieres si me.dices precio a gastar y tus preferencias te ayudo a elegir uno.que se me ocurra

Precio a gastar pues hombre es muy relativo, tampoco me quiero comprar una mierdecilla que dentro de na me valla mal pero tampoco me quiero gastar los 600€ que valen s4 iphone 5 y los 350 del nexus 5 o los 400 del g2 me parecen mas cerca pero muy excesivos

Si hombre por dinero me pillaria en nexus 5 o el g2 la verdad es que no sabria cual elegir, por que me parecen los 2 grandes moviles
A ver yo no soy ningun informatico tampoco se mucho. Pero lo que no quiero es comprarme un movil y que a los 3 meses me valla lento como el que tengo

El uso que le daria:

Whatsapp
Juegos
Redes sociales
Leer con el movil foros
Hacer fotos
Leer words
Ver videos

juanlu90
02/02/14, 20:28:41
Si hombre por dinero me pillaria en nexus 5 o el g2 la verdad es que no sabria cual elegir.
A ver yo no soy ningun informatico tampoco se mucho. Pero lo que no quiero es comprarme un movil y que a los 3 meses me valla lento como el que tengo

El uso que le daria:

Whatsapp
Juegos
Redes sociales
Leer con el movil foros
Hacer fotos
Leer words
Ver videos

Con el bq te da para eso excepto a lo mejor para algunos juegos potentes.