PDA

Ver la Versión Completa : Hay algún mod o app para mejorar calidad de pantalla?

BernatBCN
30/01/14, 10:54:49
Hola amigos:

Tengo el móvil desde ayer y super contento va como un tiro y estéticamente es una pasada

Solo me ha decepcionado bastante la calidad de pantalla los colores tan pobres que tiene y los ángulos de visión

Cuando se repdroduce un vídeo o foto la cosa mejora bastante. Me gustaría saber si se puede mejorar la calidad de los colores no solo en las fotos o vídeos en todo el móvil en la interfaz de android y los menús

gracias y salu2

PD: La cámara no esta nada mal sobre todo comparado con la mierda de cámara que tenia el móvil anterior que tenia (moto g) peor pienso que se le puede sacar más chicha a esa lente y el sensor exmor rs.

3lcoco69
30/01/14, 11:16:04
Para lo de la pantalla en ajustes/pantalla hay un balance de blancos, no es la ostia pero mejora un poco, y la camara hay un pedazo de tutorial con chincheta de numbertwo para exprimirla a tope

BernatBCN
30/01/14, 12:04:46
he puesto esa configuración de balance de blancos y bueno algo mejora..pero nada que ver a como se ve cuando reproduces un video o ves fotos me referia si se podía aplicar el bravia engine 2 en todo el movil

3lcoco69
30/01/14, 13:22:51
Pues que yo sepa no, pero tampoco estoy muy puesto en el tema de los mods

Chac.
31/01/14, 23:04:30
Sinceramente no se como compráis móviles sin conocer sus características antes o probarlo en mano y así no llevarse sorpresas xD

En cuanto lo de hacer la pantalla que luzcan más como las AMOLED, hay formas de emular esos colores tan vivos con una app que se llama Screendim, simplemente cambia los valores de contrastes y brillo. La abres y le pones contraste 60% y brillo entre 60-70%. La información la saque de un post de XDA de hace tiempo.

En mi opinión es cagar un poco la pantalla ya que una de las buenas cosas de este móvil son lo colores reales de la pantalla en comparación a la sobresaturación y viveza que le dan las AMOLED. Pero para esto cada uno tiene sus gustos! En cuanto a los ángulos de visión si que es verdad que es flojo, y no se puede hacer nada contra ello.

BernatBCN
01/02/14, 04:16:58
Sinceramente no se como compráis móviles sin conocer sus características antes o probarlo en mano y así no llevarse sorpresas xD

En cuanto lo de hacer la pantalla que luzcan más como las AMOLED, hay formas de emular esos colores tan vivos con una app que se llama Screendim, simplemente cambia los valores de contrastes y brillo. La abres y le pones contraste 60% y brillo entre 60-70%. La información la saque de un post de XDA de hace tiempo.

En mi opinión es cagar un poco la pantalla ya que una de las buenas cosas de este móvil son lo colores reales de la pantalla en comparación a la sobresaturación y viveza que le dan las AMOLED. Pero para esto cada uno tiene sus gustos! En cuanto a los ángulos de visión si que es verdad que es flojo, y no se puede hacer nada contra ello.

No si encima ahora será culpa mia de el porque tan inexplicablemente un movil de gama alta como este no trae pantalla IPS o S.AMOLED en fin...gracias

Y por cierto no hace falta irse a la super amoled cualquier pantalla IPS tiene colores más vivos que la del xperia Z. Infórmate un poquito también tu

Además ya Sabía de esta carencia en la pantalla pero no es algo que justficaste el no adquirirlo pero ya puestos preguntaba pues si había algun app-mod que mejorase eso

Chac.
01/02/14, 19:55:17
No si encima ahora será culpa mia de el porque tan inexplicablemente un movil de gama alta como este no trae pantalla IPS o S.AMOLED en fin...gracias

Y por cierto no hace falta irse a la super amoled cualquier pantalla IPS tiene colores más vivos que la del xperia Z. Infórmate un poquito también tu

Además ya Sabía de esta carencia en la pantalla pero no es algo que justficaste el no adquirirlo pero ya puestos preguntaba pues si había algun app-mod que mejorase eso

Se que mi comentario fue un poco borde, y ya se que las IPS tienen colores más vivos, tengo un Nexus 5, pero no tan precisos y reales. Pero veo una tontería quejarse por algo que ya se sabe xD y más sobre una cosa subjetiva.

Xperia Z ---->http://www.phonearena.com/showimage.php?m=Benchmarks.Values&id=750&v=default

IPS LG G2 --->http://www.phonearena.com/showimage.php?m=Benchmarks.Values&id=885&v=default

Se saturan un pelo más los colores en las IPS. Pero como ya dije antes para gustos colores. Esta claro que no es perfecta la pantalla del Z

acrolyu
14/03/14, 15:16:56
para lo de la pantalla en ajustes/pantalla hay un balance de blancos, no es la ostia pero mejora un poco, y la camara hay un pedazo de tutorial con chincheta de numbertwo para exprimirla a tope

no note ningun cambio

DOGGYSTILE
20/03/14, 21:31:15
es cuestion de gustos ...pero que quede claro que los colores del Z son mucho, pero muchisimo mas reales que en las amoled...

digo que es cuestion de gustos porque yo (al igual que la mayoria de la gente) prefiero la pantalla del Z a una amoled....ESOS COLORES SON TAN TOTALMENTE IRREALES que yo por lo menos me alegro de que no tenga amoled el Z...

....por otra parte el compañero chac. solo te a intentado ayudar, nada mas, no ha dicho que tengas la culpa de nada.... pero por supuesto dando su opinion tan respetable como cualquier otra, y que ademas esa opinion se asemeja a la manera de pensar de la mayoria de la gente sobre AMOLED

UN SALUDAZO :ok:

acrolyu
01/04/14, 14:05:48
yo al ver las amoled encuentro los colores feísimos, los verdes son terribles!!

tonmy.e
15/04/14, 20:16:20
Mejora la calidad de la pantalla quitándose el protector?,saludos.