Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cupón de video samsung

Anxobaltar
30/01/14, 10:34:53
Muy buenas,

No es que tenga mucha importancia pero alguno de vosotros ha tenido problemas para usar el cupón que te envía samsung cuando te das de alta en video hub.? Porque el que me han mandado a mi no hay manera de registrarlo...

amilio
30/01/14, 19:11:34
Muy buenas,

No es que tenga mucha importancia pero alguno de vosotros ha tenido problemas para usar el cupón que te envía samsung cuando te das de alta en video hub.? Porque el que me han mandado a mi no hay manera de registrarlo...

es que lo que tienes que hacer, es comprar la pelicula, y cuando te pida la forma de pago, le das al desplegable y elijes el cupon.

lo que pasa que ese cupón caduca a las 24h. igual ya esta caducado

Anxobaltar
31/01/14, 09:30:12
No el cupon me pone que caduca hoy y lo que hago es seguir sus intrucciones. Pinchar en alquilar (el cupon es para eso) / metodos de pago /registrar el vale metiendo el codigo que me enviarion...y ahi me dice que es erroneo.
Bueno, como dije, tampoco me muero por alquilarles una peli:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

amilio
31/01/14, 09:36:00
Si entras en ajustes/mi cuenta de la app de Samsung, en métodos de pago, no tienes el Cupón?

Anxobaltar
31/01/14, 10:47:36
Bueno el misterio era que no se podía alquilar cualquier película si no sólo algunas, según no se que criterio. El cupón se ha activado solo usando escogí la adecuada...