PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente antes de las 12:00

nomarsnop
30/01/14, 10:31:28
Necesito mandar el teléfono al SAT el micro no va y tiene micro aperturas.
Lo tengo así.

qué hago? los tutoriales y comandos no me entero de nada.

Ayuda urgente plis http://img.tapatalk.com/d/14/01/30/e3e2upa3.jpg

toniybea
30/01/14, 11:34:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363

RafaTorresG
30/01/14, 12:37:26
Jejeje el mundo al revés, primero se arregla y luego se llama al sat. Que tengas suerte y no te llegue el mensajero con el móvil así...

nomarsnop
30/01/14, 13:08:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363

Jejeje el mundo al revés, primero se arregla y luego se llama al sat. Que tengas suerte y no te llegue el mensajero con el móvil así...

No entiendo si poniendo solo en lock y quitando el tampered ya iría bien...

toniybea
30/01/14, 13:23:48
no te estoy comentando el arreglo así, sino para que el sat no te ponga pegas, si quieres arreglar el micro,tendriás que probar con otras cosas antes de enviarlo ,pero si lo envías al sat como lo tienes ,ten mucha suerte.

nomarsnop
30/01/14, 16:52:55
no te estoy comentando el arreglo así, sino para que el sat no te ponga pegas, si quieres arreglar el micro,tendriás que probar con otras cosas antes de enviarlo ,pero si lo envías al sat como lo tienes ,ten mucha suerte.

El iría bien no es textual, es si iría bien para enviarlo, Hay que saber coger las cosas.
Al final que puesto una rom stock con removery oficial, pero el tampered y el unlock no consigo quitarlo... y ya está enviado. Supongo que no deberían poner muchas pegas, ya que la camara con tonos rojos es cosa de ellos, las micro aberturas también... y el. micrófono ya no lo sé. Al menos está con el S-ON

Las faltas son del. puto movil. sorryyy

RafaTorresG
30/01/14, 16:55:10
Que la suerte te acompañe y no te pongan pegas, si tienes novedades no dudes en comentarlas, espero que no sea un presupuesto con factura a tu cargo...

nomarsnop
30/01/14, 17:06:21
Que la suerte te acompañe y no te pongan pegas, si tienes novedades no dudes en comentarlas, espero que no sea un presupuesto con factura a tu cargo...

Eso espero, porque solo esta unlocked... y si tienen criterio las microaberturas y el. tono rojizo es culpa de ellos... y lo saben porque es un error en muchos modelos. Se podrían portar y mandar uno nuevo o este bien y sin cargos a mi coste.

zaragaya2
30/01/14, 19:11:22
dudo mucho que te cambien un terminal modificado por uno nuevo.
si te pasan presupuesto,amenazales con denunciarlos

Dani_nec
30/01/14, 20:03:42
El iría bien no es textual, es si iría bien para enviarlo, Hay que saber coger las cosas.
Al final que puesto una rom stock con removery oficial, pero el tampered y el unlock no consigo quitarlo... y ya está enviado. Supongo que no deberían poner muchas pegas, ya que la camara con tonos rojos es cosa de ellos, las micro aberturas también... y el. micrófono ya no lo sé. Al menos está con el S-ON

Las faltas son del. puto movil. sorryyy

Ten por SEGURO que te van a pasar presupuesto, y que vas a tener que pagar 15 euros mas IVA para que te lo devuelvan...
y en el mejor de los casos te lo van a devolver sin pagar peleando.. pero repararlo, ya te digo al 90% que ni lo van a tocar cuando vean el Unlocked.

Te lo dice uno que manda cada semana telefonos a su SAT y tengo 2 denuncias de consumo en marcha por distintos temas.