Ver la Versión Completa : ¿Tendremos Kitkat en Note 2?
Hola
Me pregunto si tendremos actualización oficial a KitKat para el Note 2.
Leo por ahía que quizá para marzo o abril, pero creo que no es oficial.
¿Sabeis algo?
siralex
30/01/14, 10:32:13
el foro es tu amigo ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762867
eso es lo que se sabe
arjismero
30/01/14, 10:48:34
Por ahora es mejor que no nos metan kitkat y explico el porque.
Ayer lei un tema comentando que los N3 que han actualizado a 4.4, se han encontrado con una desagradable sorpresa y es que la version 4.4 kitkat no permite instalar o grabar en la tarjeta SD por parte de programas que tengamos instalados.....
Por lo visto el tema es que google tuvo la genial idea de que como el 4.4 fue sacado inicialmente para terminales que carecian de slot micro sd, pues todos los programas que instalas en el movil y que escriben datos en la Sd, lo hacen en lo que consideran que es la memoria interna del terminal.
Ahora claro esta todas las personas que han actualizado ( al menos de forma oficial ) a 4.4 y cuyos terminales tienen slot para micro sd, se estan dando cuenta de que esta solo vale para llevar contenido que se haya copiado mediante pc o nube etc, pero todos los programas que tengan que accedan a la SD externa o que escriban en ella, pues ya no les funcionaran correctamente.
Hablaron de que samsung ese tema no lo ha tocado, con lo cual la actualizacion oficial por ejemplo para el Note 3, lleva ese fallo y estan comentando que los gurus de la scene, seran los que solucionen el problema mediante rom cocinadas.... esto conlleva que a menos que samsung corriga eso de forma oficial, el que no quiera hacer root al terminal y instalar una cocinada, se quedara con este problema.....
¿ Vosotros que pensais ?
P/D: Esta informacion la saque de andro4all
nogarder
30/01/14, 10:54:34
La verdad solo uso la SD precisamente para eso, para contenido multimedia y poco mas.
Lo que si podria ser mas fastidioso es que no pudieras grabas los videos o fotos que se hagan con el movil en la SD, pero no creo que eso sea asi,.
el foro es tu amigo ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762867
eso es lo que se sabe
Mil gracias!:ok:
Por ahora es mejor que no nos metan kitkat y explico el porque.
Ayer lei un tema comentando que los N3 que han actualizado a 4.4, se han encontrado con una desagradable sorpresa y es que la version 4.4 kitkat no permite instalar o grabar en la tarjeta SD por parte de programas que tengamos instalados.....
Por lo visto el tema es que google tuvo la genial idea de que como el 4.4 fue sacado inicialmente para terminales que carecian de slot micro sd, pues todos los programas que instalas en el movil y que escriben datos en la Sd, lo hacen en lo que consideran que es la memoria interna del terminal.
..........
Hablaron de que samsung ese tema no lo ha tocado, con ....
¿ Vosotros que pensais ?
P/D: Esta informacion la saque de andro4all
Ufff, pues vaya chapuza. Espero que lo arreglen, yo ni siquiera le hice Root
Hola, en los note 3 a psado como con los s3 con la 4.3, aun no hay actualizacion oficial (bueno es oficial pero es de vodafone solo) si mirais aun no hay 4.4.2 PHE,DBT,etc...sn de operadora, espero que samsung solucione eso, ya que yo la fotos y videos se me graban directamente en la sd
sl2
PALMATRON
30/01/14, 21:06:28
Buenas:
Tal y como yá han comentado, hay un hilo para hablar de este tema, y más concretamente es ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762867).
Seguimos ahí.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.