Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App de gestor de archivos.
hotaReyes
30/01/14, 09:38:54
Buenos días. Echo de menos un gestor de archivos "de serie". Tengo el Moto G hace 2 días y me da pena rootearlo ya, sin haberle dao tiempo a Kit Kat a convencerme. ¿Conoceis algún gestor que no haga falta root?
Tampoco me llevo muy bien con la app de la música.Se aceptan sugerencias.
Gracias.
GualetdlSerenet
30/01/14, 09:42:51
ES File Explorer, puedes modificar con root y sin. Tiene multitut de funciones interesantes.
Solid explorer te va a encantar y en el play store busca android music player que era el nativo de android 2.3 gingerbread
Birutas
30/01/14, 09:43:31
ES File Explorer, puedes modificar con root y sin. Tiene multitut de funciones interesantes.
:ok:
Lose_yourself
30/01/14, 09:48:03
Es file explorer o total comander, muy buenos los dos.
hotaReyes
30/01/14, 10:01:04
Gracias. Es un coñazo que las fotos echas o recibidas con Whatsapp no se suban automaticamente con Fotos de Google+. Ni la app reconoce otras carpetas mas que la de la cámara ni el Whatsapp permite guardar las fotos en otro directorio. Pa eso necesitaba el gestor más que nada.
Del reproductor....no me ha terminado de convencer ese. He visto el Rocket Music Player, de los mismo desarrolladores. Parece más adaptado a las nuevas versiones de Android. Voy a probarlo.
Birutas
30/01/14, 10:29:42
Gracias. Es un coñazo que las fotos echas o recibidas con Whatsapp no se suban automaticamente con Fotos de Google+. Ni la app reconoce otras carpetas mas que la de la cámara ni el Whatsapp permite guardar las fotos en otro directorio. Pa eso necesitaba el gestor más que nada.
Del reproductor....no me ha terminado de convencer ese. He visto el Rocket Music Player, de los mismo desarrolladores. Parece más adaptado a las nuevas versiones de Android. Voy a probarlo.
A mi si me deja subir las fotos echas en el whatsap a google+ y a dropbox.
PD También me deja subir los videos que recibo del whatsapp, aunque tengo la subida desabilitadas.
Lulopico
30/01/14, 15:11:04
Reproductor musical: Beat
Además te permite escuchar la música que tengas guardada en la nube (drive, dropbox, etc...)
beninin
30/01/14, 15:23:36
Solid Explorer es muy bueno
dnfuentes
30/01/14, 15:29:01
Yo uso es file explorer, y para explorador root, uso el root explorer.
hotaReyes
30/01/14, 15:35:53
A mi si me deja subir las fotos echas en el whatsap a google+ y a dropbox.
PD También me deja subir los videos que recibo del whatsapp, aunque tengo la subida desabilitadas.
Dime cual es tu configuración porque a mi la aplicación de Fotos me reconoce la carpeta Whatsapp Images, Whatsapp Videos, Download o incluso Caratulas (una que ha entrado al meterle musica), pero no me hace la subida automática de ninguna de ellas, mas que las que estan en la carpeta DCMI/Camera.
antoninicr7
30/01/14, 15:38:43
Sliding explorar,adaptado a 4.4
yo uso Astro, espero que te sirva
Solid Explorer es muy bueno
El mejor con diferencia, y FX Explorer funciona genial también...
Rokusho
30/01/14, 22:16:38
Yo uso ES explorer sin root y de lujo
XX_DIABL1KO_XX
30/01/14, 22:25:23
ES explorer y solid explorer para mi los mejores,aunque me gusta mas solid explorer
Me gusta ES explorer, pero ahora estoy usando Total Commander con USB-Stick Plugin para habilitar la conexión por OTG.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.