PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os corta la conexión de datos?

lbpjunior
30/01/14, 09:38:47
Hola compis, me lleva pasando desde que tengo el Nexus 5 que de manera aleatoria tengo cortes en la conexión de datos, soy movistar, y no he tenido ocasión de probar con tarjetas sim de otra compañía, pero si que he probado con otra de movistar y me sucede lo mismo, y con mi sim en otro movil no pasa, así que es del movil, he probado a poner rom Stock, wipes, de todo y me sigue pasando, lo que sucede es q totalmente aleatorio estoy navegando y se corta la conexión desaparece la H de la barra de la cobertura, y a los 5-10s vuelve a ponerse y sigues navegando sin problemas, ya he llamado a movistar y no es problema de ellos, y me pasa con la cobertura atope, no se si podría deberse al kernel... Con franco r32 y Stock cyano me pasa.
Si alguien sabe alguna solución o algo de lo que podría ser se lo agradecería!!

isma_mai
30/01/14, 09:58:14
A mi me pasa también, solo que los datos no vuelven. Tengo que poner y quitar el modo avión. Igual vuelve solo pero no tengo paciencia ;-)
Busque en Internet y parece ser un error en la 4.4.2

lbpjunior
30/01/14, 10:11:42
A mi me pasa también, solo que los datos no vuelven. Tengo que poner y quitar el modo avión. Igual vuelve solo pero no tengo paciencia ;-)
Busque en Internet y parece ser un error en la 4.4.2

Bueno veo q no soy el único jaja, es que a veces necesito el internet y es q no puedo usarlo y para llamar uso vozip y o me va perfecto o se me corta la llamada todo el rato porque se desconecta continuamente y es una jodienda...:(

Neo583
30/01/14, 10:21:18
Yo estoy con Tuenti y no he notado cortes

Moreta
30/01/14, 10:21:39
Pues yo soy de Yoigo y a mi me va perfectamente, sin cortes ni cosas extrañas.

aavvaallooss
30/01/14, 11:08:42
Con Pepephone, stock y Franco no me pasa

kaiber
30/01/14, 11:44:18
Yo soy de yoigo, todo stock y tampoco tengo microcortes

josnunfer
30/01/14, 11:45:38
Con Movistar, todo stock y cero cortes

Paniska
30/01/14, 11:55:58
Yo soy de Yoigo, todo stock, no he notado los microcortes.

nexus 5 kk
30/01/14, 12:17:28
Pues yo soy de Yoigo y a mi me va perfectamente, sin cortes ni cosas extrañas.

Que red usas con yoigo? La propia de yoigo, movistar, ect, o bien, lo tienes puesto en buscar redes automaticamente?

RoNiK
30/01/14, 12:21:59
Rovafone y sin ningun corte

ZePi
30/01/14, 12:57:38
Pepephone y cada vez que me acerco a la estación del ave de Segovia, o paso cerca de algún puente por donde pasen las vías y pierdo la conexión, toca poner modo avión y quitarlo varias veces para volver a tener conexión, y siempre y cuando tenga la pantalla encendida sin problemas...en cuanto la apago vuelvo a perder la conexión...

Moreta
30/01/14, 13:16:52
Que red usas con yoigo? La propia de yoigo, movistar, ect, o bien, lo tienes puesto en buscar redes automaticamente?
Lo tengo en automático.

suaoker
30/01/14, 13:37:24
Con pepephone parado y con buena cobertura tengo cortes,tengo stock y franco

lbpjunior
30/01/14, 17:22:00
Q extraño es esto, poner la versión de android si habéis actualizado o no

jmhtcmania
30/01/14, 20:00:46
Pepephone y cada vez que me acerco a la estación del ave de Segovia, o paso cerca de algún puente por donde pasen las vías y pierdo la conexión, toca poner modo avión y quitarlo varias veces para volver a tener conexión, y siempre y cuando tenga la pantalla encendida sin problemas...en cuanto la apago vuelvo a perder la conexión...

Hola.
¿Y no piensar en que te lo cambien?
Saludos.

roalvrod
31/01/14, 06:20:24
El mio 4.4.2 todo stock, compañía R, y también me pasaba muy a menudo. Lo que hice fue probar en modo seguro, solo con redes 3g-2g (mi compañía no ofrece 4g), y de maravilla. Investigando, resulta que usaba power toggles en la barrita de notificaciones, tanto para ver el % de batería como para controlar el volumen, redes, wifi etc. Pues bien, simplemente desinstalando esa app y dejando la selección de Red en 3g no me ha vuelto a ocurrir... Y era seguido, a veces ni reiniciando... Ya me estaba mentalizando para pedir sustitución. Espero que os sirva de algo la información

lbpjunior
31/01/14, 07:58:32
El mio 4.4.2 todo stock, compañía R, y también me pasaba muy a menudo. Lo que hice fue probar en modo seguro, solo con redes 3g-2g (mi compañía no ofrece 4g), y de maravilla. Investigando, resulta que usaba power toggles en la barrita de notificaciones, tanto para ver el % de batería como para controlar el volumen, redes, wifi etc. Pues bien, simplemente desinstalando esa app y dejando la selección de Red en 3g no me ha vuelto a ocurrir... Y era seguido, a veces ni reiniciando... Ya me estaba mentalizando para pedir sustitución. Espero que os sirva de algo la información

Yo tb llevo toggle probaré como dices, gracias

lbpjunior
31/01/14, 08:54:02
https://productforums.google.com/forum/m/#!topic/nexus/saOjkcCsPSo

Ahí se habla del tema la mayoría Nexus 4 pero mismo problema

Edit: en mi Nexus 7 2013 también pasa desde que actualice a 4.4.2

Edit 2: en mi samsung galaxy Mini s5570 con android 4.4.2 portado de cyano funciona perfectamente sin cortes

lbpjunior
31/01/14, 09:21:00
https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=63524

Aquí del Nexus 5

debow
31/01/14, 11:09:11
Vodafone y sin cortes, todo stock

Bios91
31/01/14, 15:02:16
Hola, soy de Argentina, tengo Claro. También tengo problema de datos. Me figura la H pero no da conexión. A veces tengo que poner en modo avión y no vuelve o reiniciar el teléfono. Tengo la antena a 100m así señal al tope. Lo raro es que no se desactiva la señal de datos en la barra de estado. Si no que figura la H o lo que sea pero no da conexión. Espero que sea un problema de soft.

ROM: catalcysm.
Kernel: franco.32.

pyciy
31/01/14, 16:38:56
A mi me pasaba con 4.4 y me pasa con 4.4.2.
Estoy navegando y a lo mejor pone arriba 3g y hasta que no pone H no navega nada. A veces se me queda en 3g y tengo que esperar un rato.
El caso es que creo que es la señal que no es muy estable porque a un moto g que tengo también le pasa lo mismo.

MERINERO
31/01/14, 17:34:36
Pues en mi casa hay dos nexus 5, somos de movistar y si me pasa lo de los cortes, en los dos terminales.

Seth_74
31/01/14, 18:34:54
A mi me ocurría con un Nexus 4 cuando estaba en Yoigo, un problema muy hablado que tiene Yoigo

lbpjunior
02/02/14, 04:48:36
Confirmado movistar en el Nexus 5 de un amigo, y en el Nexus 4 de otro, p*** 4.4.2.... A ver si sacan un fix o algo

ZePi
02/02/14, 09:32:36
Hola.
¿Y no piensar en que te lo cambien?
Saludos.

Debe ser algún tipo de inhibidor que hayan puesto...porque les pasa también a mis compañeros con diferente teléfono y compañia...de vez en cuando lo desactivan y no hay problema...de hecho también pasa cuando cobramos con tarjeta...