PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Play Stone no obedece a "actualizar solo por wifi"

fuquema
30/01/14, 09:26:01
Desde hace un tiempo, tengo un problema,que no se si será del G2 o de la aplicación, y es que a pesar de que tengo marcada en los ajustes la casilla actualizar solo por wifi, hay aplicaciones que se actualizan ellas solas por 3g-4g.La verdad es que no tengo ni idea de porque pasa, pero me da mucha rabia gastar megas de esta manera tan tonta.
¿alguien sabe alguna solución?
¿a alguien más le pasa?

sergio_dc
30/01/14, 10:52:08
Anoche me paso a mi tambien, de repente se empezaron a actualizar solas con los datos, hasta entonces me habia ido bien y hasta que no tenia wifi no actualizaba.
Me sumo a ver si alguien sabe el xq?

fhardest
19/02/14, 11:09:20
...

fhardest
19/02/14, 11:10:49
Me pasa lo mismo desde hace unas semanas. El caso es que veo un consumo muy algo de datos moviles por parte de Google Play, pero no veo que me haya actualizado ninguna aplicación.

Anoche restringí los datos en segundo plano para la aplicación de Google Play, a ver si con esto consigo algo...

primaelparo
19/02/14, 13:14:51
Play store/ajustes/no actualizar las aplicaciones automaticamente.
Con esto deberia solucionarse y las actualizaciones te llegan en la barra de notificaciones y actualizarias manualmente una por una,cuando estas conectando a alguna red wifi.