Yadiel
09/11/09, 11:52:56
Buenas a todos. Empiezo a ponerme las pilas para jubilar mi diamond. En Marzo se cumple mi contrato de permanencia y me pillare otro terminal. Por un lado veo la futura (casi presente) htc hd 2, con ese pedazo de pantalla, microprocesador... y en su contra la full de bateria que como la diamond no durara ni 24horas y sin nvidia tegra. He leido varias reviews y si, que si va muy fluido y tal... pero nada como ver el Zune HD con su nvidia tegra y una fluidez BRUTAL.
Por suerte no puedo permitirme el lujo de cambiar de terminal cada 6 meses asi que lo que pille, ha de durarme minimo año y media y si os soy sincero, la diamond se me esta quedando muy muy corta. Bateria pesima, cuelgues, consumo brutal de bateria, pantalla enana... (he probado mil roms y ahora uso la de make con spb 3.5 y la ultima radio).
Por las terminales que salen, ninguno lleva "tegra" en sus tripas.
¿Sabeis de algun terminal con tegra de aqui a unos meses?
Saludos a todos!!!
Por suerte no puedo permitirme el lujo de cambiar de terminal cada 6 meses asi que lo que pille, ha de durarme minimo año y media y si os soy sincero, la diamond se me esta quedando muy muy corta. Bateria pesima, cuelgues, consumo brutal de bateria, pantalla enana... (he probado mil roms y ahora uso la de make con spb 3.5 y la ultima radio).
Por las terminales que salen, ninguno lleva "tegra" en sus tripas.
¿Sabeis de algun terminal con tegra de aqui a unos meses?
Saludos a todos!!!