Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA please... no puedo instalar apps que no sean del Play Store..

Aradhryn
30/01/14, 08:53:41
Hola gente!!

Tengo este pepinazo y la verdad es que estoy encantada con él, pero lo que me tiene mosqueada es que no puedo instalar apps que no sean del Play Store (tipo apps de aptoide, blackmart, versiones antiguas...) y no sé a qué se debe esto :cry:

¿Será alguna opción que haya que desactivar y/o activar?

He pasado ya por un Samsung Galaxy SII, el Note II y nunca me había pasado esto (bueno, a veces sí, pero reiniciaba y listo, esta vez no me va ni reiniciando y no me instala ninguna!).

Comprobé que estuviera activada la opción de "Orígenes desconocidos", pues es una de las primeras cosas que hago después de adquirir un nuevo móvil.

Espero que me disculpeis si el hilo está repetido, pero he buscado x las distintas páginas y he utilizado el buscador, pero no he encontrado nada parecido a mi caso.

Gracias!

EDITO: Me olvidé de decir que no me sale ningún error, sólo que cuando le doy al botón de "Instalar" no me hace nada, y si le doy a "Cancelar" vuelvo a la pantalla anterior. Eso también me pasaba con el Galaxy Note II pero la mayoría de las veces lo solucionaba reiniciando. Esta vez no (esto es de lo que hablaba antes).

HELP please!!!

Aradhryn
31/01/14, 09:03:01
Bueno, decir que ya conseguí solucionarlo.

Por si alguien se ve en esta situación algún día, os cuento:

Mi Note 3 es de Vodafone, así que me bajé la última rom oficial de KitKat libre (la polaca, que leí que iba bien), la instalé y le hice un reset de fábrica.

Y de momento puedo instalar cualquier cosa sin problemas, se ve que era algo de la rom de Vodafone :aplausos:

Un saludo.