Ver la Versión Completa : descargas automáticas Du Market
FCAMBREROS
30/01/14, 05:32:52
Siempre que entro a la página se descarga este archivo o el mono no se que carajos!
[URL=http://s156.photobucket.com/user/fcambreros
Fenix100
30/01/14, 09:17:14
Cambia de navegador :ok:
Arcangelux
30/01/14, 19:21:33
Si eres root prueba con el rootAppdelete
FCAMBREROS
30/01/14, 19:54:34
Gracias pero lo molesto es que se descargan en automático, saludos.
kataxoff
30/01/14, 19:55:28
El problema parece ser de la publicidad que muestra la página, lo digo por que veo en tus capturas que se muestra un anuncio de "Du Market".
Habría que informar a los administradores del foro y que retiren los anuncios de ese anunciante.
También puedes navegar por el foro usando la app Tapatalk.
Voy a reportar mi mensaje para llamar la atención de algún colaborador,administrador,...
jorge_kai
30/01/14, 20:13:33
hola, es muy extraño lo que comentas. Ni por asomo se me ocurre pensar que exista publicidad que automaticamente descargue un apk al visualizarla. A alguien más le pasa?
kataxoff
30/01/14, 20:20:27
Suelo usar Tapatalk para visitar el foro desde el móvil. De todas maneras voy a probar a entrar desde el navegador de Samsung (que es el que parece que usa FCAMBEROS) a ver que pasa.
Edito:
Después de refrescar varias veces la página no noto nada raro. Claro que tampoco he logrado mostrar el anuncio en cuestión...
hola, es muy extraño lo que comentas. Ni por asomo se me ocurre pensar que exista publicidad que automaticamente descargue un apk al visualizarla. A alguien más le pasa?
Entiendo perfectamente tu postura, a mi también me parece raro el asunto. Pero hoy día te puedes esperar cualquier cosa... jajaja
¿Alguien habría sospechado que apps como Angry Birds fueran objetivo de captura de datos por parte de la NSA? :ok:
oXUnknownXo
31/01/14, 10:37:43
Yo no he tenido ese problema con el foro, ni con el navegador de Samsung ni con otros de terceros.
JulianMonLai
31/01/14, 11:26:46
Que bueno abren un hilo de este problema xq me vienes sucediendo a mi desde hace 1 mes o mas me pasa en navegador de samsung y en el stock de omnirom y cm, es incomodo que apks se descarguen sin permiso de uno, entiendo que se apoyan con la publicidad pero esto esta Mal.
Segamalaga
31/01/14, 16:09:21
+1
Me ha pasado alguna vez con Dolphin Browser.
Saludos
jguzman88
31/01/14, 16:39:15
Tambien la misma situacion, la app se descarga sin avisar con el navegador de samsung, con chrome al menos avisa y se puede cancelar pero es fastidioso cuando uno esta leyendo hilos largos, en cada pagina se descarga esa app y solo aqui en htcmania pasa eso.
Segamalaga
31/01/14, 17:02:05
y solo aqui en htcmania pasa eso.
Eso no es del todo cierto. De un tiempo a ésta parte se ha vuelto un poco tedioso leer en XDA por éste mismo problema también. Se abren automáticamente enlaces a aplicaciones del Google Play cuando no hace descargas sin preguntar ni nada. El caso es que usar por ejemplo "Adaway" no soluciona el problema ya que en el caso de HTCMania ni siquiera deja entrar.
Saludos
FCAMBREROS
01/02/14, 02:23:40
Gracias por estar al pendiente pero tengo ese problema diario, ¿alguna forma de revisarlo? Estoy en el navegador por defecto de mi s4 y me salta otra página en cuanto pueda hacer captura la subiré, saludos a todos.
Segamalaga
10/02/14, 17:05:01
Seguimos igual. Se me abren pop-ups, se me descargan apps sin consentimiento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.