Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Todo está fallando poco a poco.

saledril
30/01/14, 03:45:25
Primero fallo la barrita de estado, esa donde uno activa o desactiva el bluetooth, el gps etc. Se cerraba diciendo algo de un fallo, luego, fallo el nfc cuando quería usarlo se bloquea todo el móvil, lo último no puedo usar la multiventana, simplemente el móvil se congela y no queda más que esperar a que se establezca o sacar la batería. Pero ahora me he dado cuenta que tengo el contador de flash a 1 y no he flasheado nada tengo mi móvil en 4.1.2 y sólo root con framaroot, pase el triangle away pero no se quita por más que desrooteo al terminar es como si me hubiera puesto un cwm pero yo no lo he hecho, ahora si estoy asustado, por favor ayuda de nuevo

sebasmesen17
30/01/14, 05:15:27
Metete al recovery y has los wipes

Instala framaroot y dese la app desrootea

Descarga la misma rom por odin y reinstalala

Pasa el triangle away para ponerlo a 0 y creo que con eso se te soluciona todo, de no ser asi que me corrijan

saledril
30/01/14, 06:31:19
Gracias por tu respuesta, si yo he pensado que instalarle de nuevo la rom sería lo mejor, pero no se cual estaba pensando por la original de sanmovile pero es más no se ni como meter al recovery si pudieras comentarme gracias

Alexabs
30/01/14, 11:26:49
Antes de tocar nada haz copia de la efs, que luego nos disgustamos. Luego bajate un recovery, te recomiendo el philz, lo puedes descargar en el hilo de la dn3, ,creo que viene en dos formatos, uno para odin con extensión taro y el otro en zip.

Alexabs
30/01/14, 11:31:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527
Sigue este hilo, está todo muy claro.

saledril
30/01/14, 16:25:24
Gracias, lo tengo root previamente con framarroot, y tengo como 3 copias de la efs, espero no ser pesado, me meti a un recovery con volumen +, botón home, y power y pues resulta que si tengo recovery, me parece lo puso el triangle away ese, y todo por que no me actualizaba vía ota, en fin, ya realice los wipes y nada. ¿Osea que la única manera de deshacerse del recovery es con una rom nueva? Entendí bien?

requetechusa
30/01/14, 18:21:00
.......¿Osea que la única manera de deshacerse del recovery es con una rom nueva? Entendí bien?

Nueva y STOCK.:ok:

gustavoacm
30/01/14, 18:31:53
A ver... recovery siempre va a haber, la diferencia es que puede ser que tenga el stock que viene en una rom de esas que descargas de sammobile que se llama "android system recovery 3e" o algo asi (y con el que no se puede hacer mucho, mas que wipes y alguna otra cosa) o un recovery modificado como el phillz, cwm o twrp...

Para dejarlo todo en stock, rom, recovery, kernel, modem, flashear una rom stock por odin y listo... Ponle con odin la 4.1.2 stock de tu operador, luego pasa el triangle (pero debes rootear primero, con framaroot por ejemplo), y luego ya que tengas todo en 0 , desrooteas y deberias tener ya todo en official, si no vuelves a flashear la rom 4.1.2...

Y asi se debería corregir todo. Si sigue dando problemas, hay que hacer wipes desde el recovery stock, que odin no limpia al 100%.

saledril
04/02/14, 18:06:29
Perdón, me quede sin móvil todos estos días, ya quedo, bueno no de el todo al menos ya no se atora o se reinicia cada dos por tres, le pase odin y le coloque 4.2 esperando la actualización por ota pero no así llegó, me dice otra vez que tengo el último firmware, en fin, el trangle ya no fue necesario pasarlo pues antes de colocarle la nueva stock ya salía en cero, Gracias pero dime gustavoacm no tenias por sacar una 4.3 sin knox para i317m? Como va tu proyecto tienes el link de descarga?