Ver la Versión Completa : que os parece esto?
Bueno, navegando un poco he visto esto y me he quedado helado. Os dejo el enlace:
http://www.elandroidelibre.com/2014/01/android-4-4-kitkat-no-permite-instalar-las-aplicaciones-ni-que-estas-escriban-en-la-sd-externa.html
Cuando conectamos el Nexus 5 al PC a lo que accedemos no es una SD interna? Si es así esta noticia es falsa.
Creo que esta basada en un rumor o en lo que se ha visto en el galaxy note 3 y sus leaks. Desconozco si ya tiene kitkat oficial y como funciona.
No se que tiene que ver una pc en tu comentario, yo lo que entiendo es que kitkat no deja escribir ningún dato en las memorias sd en los móviles que lo tengan instalado.
Apenas que un usuario de galaxy note 3 nos lo diga.
Yo no he visto comentarios de que no se pueda en el hilo de la rom leak kitkat en el sgs4.
Según dicen a la memoria interna sí de puede acceder, lo que no se puede es a las SD externas.
Jeshuuu
30/01/14, 06:05:58
Debe ser una cagada de samsung. Porque en mi s3 puse las cm11 y ningun problema con la sd externa (es la misma version de android, dudo que cm11 implemente la escritura en sd ext).
Según dicen a la memoria interna sí de puede acceder, lo que no se puede es a las SD externas.
Así es. Y de hecho si se puede en los leaks. Así que la única cagada es haber publicado el artículo y creerlo.
Pues valla periodistas. Algunos escriben artículos sobre lo primero que leen sin contrastar nada
Creo que esta basada en un rumor o en lo que se ha visto en el galaxy note 3 y sus leaks. Desconozco si ya tiene kitkat oficial y como funciona.
No se que tiene que ver una pc en tu comentario, yo lo que entiendo es que kitkat no deja escribir ningún dato en las memorias sd en los móviles que lo tengan instalado.
Apenas que un usuario de galaxy note 3 nos lo diga.
Yo no he visto comentarios de que no se pueda en el hilo de la rom leak kitkat en el sgs4.
Lo del PC lo digo porque accediendo a la memoria de mi Nexus 5 veo claramente que algunas app escriben datos en ella, incluso una app que yo he creado guarda las copias de seguridad que luego puedo ver desde el PC.
tajoloco
30/01/14, 17:35:12
Pues no sé yo... estoy intentando instalar unas app. desde la memoria interna, y están ahí, pero no me deja instalar nada, Tengo una rom AOKP con kitkat 4.4.2, lo he adquirido hoy de un forero, y no me deja instalar desde la memoria interna....
sanjo888
30/01/14, 17:59:56
Lo del PC lo digo porque accediendo a la memoria de mi Nexus 5 veo claramente que algunas app escriben datos en ella, incluso una app que yo he creado guarda las copias de seguridad que luego puedo ver desde el PC.
Pero es que el nexus no tiene sd externa(lo que guarda tu aplicación y otras en el nexus 5 lo guarda en la única memoria que tiene el nexus 5 que es la interna) , no entiendo que estas diciendo, te basas en el nexus 5 para decir que el artículo es mentira, cuando precisamente el nexus no tiene memoria externa y es imposible de poder demostrar nada con este movil.
Creo que te estás confundiendo entre lo que es memoria externa y lo que no.
En ningún momento he dicho que sea mentira el artículo, solo digo que al menos con mi teléfono no pasa.y lo de que no lleva SD es relativo hay terminales que la llevan soldada en la placa, que no se pueda sacar no significa que no lleve.
aavvaallooss
31/01/14, 01:38:23
En ningún momento he dicho que sea mentira el artículo, solo digo que al menos con mi teléfono no pasa.y lo de que no lleva SD es relativo hay terminales que la llevan soldada en la placa, que no se pueda sacar no significa que no lleve.
Como que no has dicho que sea mentira? Lee la última frase de tu primer post?
El N5 no lleva una SD soldada a la placa
Bueno, como no lleva una SD interna pues no será falsa no? Eso quería decir. Entonces lo que vemos al conectarlo con el PC es una partición que emula la SD?
sanjo888
31/01/14, 03:30:49
Pues claro que no pasa en tu telefono, porque el nexus 5 no tiene sd externa >_< te lo estamos diciendo :rolleyes:
El articulo habla de que con kitkat no se pueden instalar aplicaciones en la SD externa, tu nexus 5 NO tiene SD externa, por eso en tu telefono no tienes ese problema...
Y lo que vemos al conectar al pc es simplemente la emmc interna del telefono :S es la unica memoria de almacenaje masivo que tiene el nexus.
Joder es que empeizas criticando el articulo porque hablan sin saber diciendo que en tu nexus no pasa, cuando el que no sabe como funciona el nexus ni de que hablan en el articulo eres tu :rolleyes:
KitKat no deja a las aplicaciones escribir en nuestra tarjeta SD. Esto quiere decir que si descargamos archivos mediante una aplicación, ésta tiene que almacenarlo dentro de la memoria interna del teléfono en una subcarpeta dentro de la propia aplicación.
Perdona pero eres tu el que no se entera:
En el artículo pone que KitKat no deja escribir a las aplicaciones en la SD, no las propias aplicaciones sino sus archivos etc, es decir que desde una aplicacion se pueda manipular algo o guardar algo en la sd
sanjo888
31/01/14, 16:05:26
KitKat no deja a las aplicaciones escribir en nuestra tarjeta SD. Esto quiere decir que si descargamos archivos mediante una aplicación, ésta tiene que almacenarlo dentro de la memoria interna del teléfono en una subcarpeta dentro de la propia aplicación.
Perdona pero eres tu el que no se entera:
En el artículo pone que KitKat no deja escribir a las aplicaciones en la SD, no las propias aplicaciones sino sus archivos etc, es decir que desde una aplicacion se pueda manipular algo o guardar algo en la sd
Pero si es lo que te he dicho yo :S Cuando instalas una aplicacion en la sd externa es porque estas poniendo los datos de esa aplicaciones (carpetas y demas) en la sd externa, segun el articulo eso no se puede, ergo no puedes isntalar aplicaciones en la SD . En serio te has leido el articulo o solo las primeras 3 lineas? Sabes como funciona android o algo?
Estas intentado liar al personal para no admitir que te has colado de una manera escandalosa en tus post, poniendo de ejemplo que en tu nexus 5 eso se puede hacer cuando tu nexus 5 NO TIENE SD EXTERNA.
No creo que sea muy dificil de entender en serio.
Tu abres tu post diciendo que lo del articulo es mentira diciendo que en tu nexus eso no pasa.
Cuando conectamos el Nexus 5 al PC a lo que accedemos no es una SD interna? Si es así esta noticia es falsa.
La cagas, el nexus no tiene SD externa, con lo cual no puedes usar tu argumento del nexus 5 para decir que eso es falso.
Te vuelvo a repetir, eso es lo mas normal no rebate en nada el articulo porque el nexus NO TIENE SD EXTERNA. Es logico que tu app guarde cosas dentro el nexus, dentro de la unica memoria interna que tiene el nexus. Macho es que sino tendrias un pisapapeles, si tampoco pudieras guardar nada en la memoria interna >_<
De nuevo erre que erre, pero tio que es logico que en tu telefono no pase, porque NO TIENE SD EXTERNA.
Bueno, como no lleva una SD interna pues no será falsa no? Eso quería decir. Entonces lo que vemos al conectarlo con el PC es una partición que emula la SD?
Lo que ves al conectar el nexus al pc , es la memoria interna del nexus :rolleyes:
Estas dandole vueltas a un tema que des del principio te has equivocado, tu premisa es falsa, y tu error esta en no saber que memoria tiene tu telefono.
Conclusion, a ver si te queda claro. Tu NEXUS NO TIENE SD EXTERNA.
Con lo qual no puedes usar tu nexus como ARGUMENTO para decir que el articulo es falso.
sanjo888
31/01/14, 18:14:54
Tu ganas ingeniero
xDDDD :risitas::risitas:
A falta de argumentos, solo te queda esto, por cierto no hace falta ser ingeniero (que ni lo soy, ni me acerco ni lo aspiro) todos nos podemos equivocar y yo el primero pero si te estan explicando una cosa des de que abriste el post y tu sigues erre que erre, solo denota falta de autocritica y de reconocer que uno se equivoca.
Sin acritud.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.