PDA

Ver la Versión Completa : Como Instalo Win 8 Pro con USB?Como configuraro la BIOS

pnj
30/01/14, 02:17:53
Pues eso, estoy intentando instalar Windows 8 Pro, desde el USB, pero no me lo reconoce.He utilizado Windows 7 USB DVD Download Tool para pasar la ISO al USB,tambien he probado con otro programa,Rufus,y tampoco.
Que estoy haciendo mal? Los que lo habéis conseguido instalar,Que configuración tiene que tener la BIOS? Leo y leo lo que encuentro y creo que no lo hago mal,pero cuando le doy a F12 para seleccionar desde donde arranca,no me aparece el USB para poder seleccionarlo y que comience la instalación.
Ayudaaaaa:dios::dios::dios::dios:.

merinator
18/11/14, 17:17:56
Tengo el mismo problema, estoy intentando instalar el sistema desde los disco que trae la Tablet con una unidad externa, pero no me da la opción de arrancar desde la misma, no sé que hacer lo he intentado todo y no lo consigo si a alguien le ha pasado lo mismo que por favor postee a ver si consigo solucionarlo. Gracias

Neli
11/01/15, 23:30:33
Desde la unidad de CD es muy dificil que te arranque ya que la unidad tiene que estar alimentada mediante transformador propio. No sirve una que se alimente del propio USB.