Ver la Versión Completa : Led de aviso mensajes no enciende
mcmseis
30/01/14, 01:18:26
Tengo android 4.0.4 con número de compilación 4.1.B.0.587.
Cuando recibo un mensaje de whats app ó un mensaje sms, ya no me parpadea el led de aviso de mensajes, (el que está al lado del conector para cargarlo).
Pero si tengo una llamada perdida sí que parpadea, ó cuando lo pongo a cargar también enciende. O sea, que el led si que funciona excepto con los mensajes. Lo he restaurado ya dos veces, he reinstalado el whats app y sigue sin endender al recibir un mensaje, incluso en los ajustes del whats app le he cambiado el color de la notificación del led y sigue sin ir. ¿ Qué ha podido pasar ?
Gracias de antemano.:cry:
exparaca
30/01/14, 01:23:54
Para mi fue la gran cagada de la actualización a 4.0.4, y que dejaron sin resolver. Pasa lo mismo en el xperia neo v. Para volver a tener las notificaciones en el les tendrías que usar un programa auxiliar... Cual? No sé, pero seguro que nuestros expertos si saben, jejejeje
mcmseis
30/01/14, 01:36:37
Seguiré esperando a ver si alguien me da una solución. Yo estoy contento con 4.0.4
No recuerdo si el led parpadeaba de diferente color para mensajes (verde? blanco?) Que para llamadas perdidas y carga (creo es rojo). Mi punto es que puede ser q se haya dañado el led del color, y no las notificaciones, problema de hardware. El led se ponía verde con carga completa, se prende el verde?
Puedes probar instalando gingerbread limpio (con previo nandroid backup de preferencia) para ver si es cuestión de software.
alexret
30/01/14, 08:06:25
Es un bug de la versión.
Tienes que instalar un fix para solucionarlo. Ahora no lo tengo, pero si buscas por Google seguro que lo encuentras.
exparaca
30/01/14, 09:18:17
Prueba con estos
Consultar Flujo de la Luz - Lite - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e
Consultar Light Manager - LED Settings - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager
El primero dicen que es el mejor, y tiene una versión de pago. Suerte
valldigna
30/01/14, 09:30:53
A mi siempre me ha funcionado con ICS (oficial de Movistar)... Una tonteria... Has probado a cambiar el color del led de la notificacion dentro de whassap? Se puede fijar un color en Ajustes, Notificaciones....
mcmseis
30/01/14, 09:46:33
El led funciona, y si que he probado a cambiar el color en los ajustes del whats app y sigue sin encender a la llegada de un mensaje, repito con los sms tampoco se enciende. Se enciende si tengo una llamada perdida ó al poner el cargador de batería. Probaré las otras opciones que me habeis recomendado, si lo soluciono ya os diré...
mcmseis
30/01/14, 10:29:22
Con esta app lightflowlite no me funciona . Con lightmanager, funciona pero el parpadeo lo hace durante menos de diez segundos y luego se apaga, no me vale tampoco. (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager)
En respuesta a exparaca (http://www.htcmania.com/member.php?u=261415)
alexret
30/01/14, 13:02:57
Ahí lo tienes, se instala desde el recovery http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1723749 con eso lo solucionas
mcmseis
30/01/14, 15:04:37
Gracias alexret, antes de ver tu respuesta ya le había instalado la versión 4.0.3 y si que me funciona el led. He estado mirando por el enlace que me dejas, no soy ni novato ni experto, pero me pierdo en los pasos a seguir, en parte por lo del inglés, porque estas cosas tienes que tenerlas bien claro antes de hacerlo. ¿ Sería mucho pedirte que me especificaras los pasos a seguir para instalar el archivo correspondiente ? Si no lo tengo claro, lo dejaré con el 4.0.3
Se agradece tu interés:-) :gracias:
alexret
30/01/14, 15:55:41
Para ello necesitas el recovery y root, para hacer esto tienes varios tutoriales por el foro.
Metes el archivo en la SD, accedes al recovery, install from zip y lo instalas.
iguana46
30/01/14, 15:56:27
eres root,tienes instalado recovery?
iguana46
30/01/14, 15:58:38
se me adelento aleret,X-D
mcmseis
30/01/14, 20:25:35
Cuando lo actualicé a 4.0.4 hice el root al mismo tiempo, pero al restablecer los ajustes de fábrica para ver si se me solucionaba el problema del led, perdí el root. De momento voy a tenerlo así unos días a ver que tal va la v 4.0.3 ...:ok:
rover45
03/02/14, 15:16:10
He instalado los fix de xda developers y ahora el teléfono se me reinicia constantemente, no pasa de la pantalla xperia, tengo la rom 4.1.b.13, ¿alguna solución?
mcmseis
05/02/14, 16:09:51
Tengo android 4.0.3 con 4.1.A.0.562 , con root, y me dice que tengo una actualización a 4.1.B.0.587
Mi pregunta es ¿ si lo actualizo me pasa a 4.0.4 ó seguiré con la 4.0.3 ? De momento quiero seguir con el 4.0.3. :silbando:
iguana46
06/02/14, 02:35:28
He instalado los fix de xda developers y ahora el teléfono se me reinicia constantemente, no pasa de la pantalla xperia, tengo la rom 4.1.b.13, ¿alguna solución
reinstala con flashtool
mcmseis
13/02/14, 10:47:24
Pues sí, el aviso de actualización de 4.1.B.0.587 , al actualizarlo, ya que estaba cansado de ver el aviso en mi teléfono, me instala el android 4.0.4. Con lo cual vuelvo a tener el problema del led de notificaciones con el whats app y sms. ¡ Con 4.0.3 el led de notificaciones funciona bien ¡
¿ Hay alguna forma de hacer que no te salga constantemente el aviso de la actualización teniendo instalado el 4.0.3 ?
Me gusta APRENDER COSAS SOBRE ANDROID, cuanto más lo conoces, mas quieres saber ¡ :silbando:
pablopablo
13/02/14, 11:26:58
inhabilita (o congela) o desinstala la aplicación de las actualizaciones (es app de sistema)... es bastante obvio lo q hay q hacer
mcmseis
14/02/14, 10:00:47
Pero si hago eso, el resto de aplicaciones del play store, seguiré recibiendo actualizaciones ?
pablopablo
14/02/14, 10:31:29
menos preguntar y más pensar... una cosa es la play store y otra el app de updates de sistema
se te ha ocurrido buscar el listado de apps de sistema q se pueden borrar? ahí puedes leer que son cada una... por ejemplo
nota: si tanto quieres aprender, prueba las cosas e intenta hacerlas tú mismo sin preguntar. nandroidbackup y a probar
mcmseis
14/02/14, 23:11:03
Se agradece la información, pero si es una molestia escribir unas frases, prefiero que no lo hagan. Ya intentaría buscar por otro lado, lo que no me gustaría es meter la pata y hacer algo mal que luego costase más tiempo volver a poner el teléfono en orden. Repito gracias por la información:ok:
pablopablo
15/02/14, 00:43:26
te lo explico de forma más clara: borra o congela/inhabilita (si no la quieres borrar) la aplicación de actualizaciones de sistema. busca cual es en los tutoriales de listado de apps de sistema que se pueden borrar, xq ahí explican que es o que hace cada una. aquí hay una lista y en xda tienes varias.
yo mismo te diría cual es pero hace tiempo que no estoy con ics o gb y de memoria no la se... y ni si quiera comentas en q versión de android estás.
espero que así quede aclarada tu duda
mcmseis
15/02/14, 18:57:19
Por mi parte se puede cerrar ya esta cuestión. Al final he dejado el teléfono con 4.0.3, hice el root y congelé ( con link2sd) la aplicación de sistema "centro de actualizaciones" y me eliminó el constante aviso de la actualización al 4.1.B.0.587 (4.0.4).
El led de notificaciones funciona perfectamente y no me cumplico más.
Con las indicaciones de alexret , no tenía claro que archivo tenía que instalar, aparecen tres en la página que él me indica (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1723749).
Este teléfono se lo pasé a mi mujer y ahora yo tengo el xperia v (bastante fluido y rápido).
Gracias.Qué bien se queda cuando de tu esperiencia sirbe para solventar las dudas de otros...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.