Ver la Versión Completa : Moto G - Lenovo
Piratta007
30/01/14, 01:08:49
Hola chicos
Hoy he visto la noticia de que Lenovo compra Motorola. Me he cabreado mucho pero estoy aun al tiempo de rectificar. Bien, he comprado mi moto g por amazon y mañana me llega, ahora mi pregunta es Merece la pena comprarlo ahora porque yo tenia la idea de las actualizaciones de android de google lo que me tiraron a comprarme el movil pero al ver la noticia me he llevado un palo tremendo:enfadadisimo:. Mi pregunta Cancelo el envio de amazon que aun puedo ?? O espero que llegue mi motorola moto g y quedarmelo??
Si no me quedaria me iria de cabeza por Bq Aquaris 5.7, plis los dos moviles no se pueden comparar
Saludos
acid032
30/01/14, 01:11:16
Que exagerado por dios 😕
Desde que sale la noticia hasta que se cierra la venta te da tiempo a tener 3 móviles.
Con lo que se puede leer en las webs no lo veo claro (a no ser que en Google sobre el dinero) lo compraron por 12500 millones y venderlo por 3000 seria un poco ridículo.
De todas formas, si no confias en tener actualizaciones si se lo venden a Lenovo, imagino que en el BQ ni soñaras con ellas ;)
Isaacsr23
30/01/14, 01:14:06
Hay un hilo con la noticia y muchos comentarios acerca de ella. Yo ya he dicho que personalmente me sigo quedando con el moto g y me lo volveria a comprar mañana. Aun no sabemos como ira el tema de actualizaciones pero se lee por ahi que la division de software sigue siendo cosa de Motorola y ayudada de Google (se queda con acciones de Lenovo)
cesc1972
30/01/14, 01:14:13
El móvil es bueno, y que hayan vendido la empresa no lo va a cambiar. Sigue siendo un muy buen móvil a muy buen precio.
De las actualizaciones cualquier cosa que te diga va a ser especular, así que ni idea, pero si es una política que ven que les ha reportado muchas ventas no creo que la cambien de un día para otro, por mucho que los compre lenovo, google o hacendando.
A unas malas el Play Edition tiene las actualizaciones aseguradas y el modelo es el mismo.
Piratta007
30/01/14, 01:20:02
Que exagerado por dios 😕
Es que he comprado este movil por el tema de actualizaciones aunque no me gusto nada de que no tenia micro sd y bateria extreible. Pero si ahora me quitan las actualizaciones :cry:no tiene ningun ventaja frente al bq aquaris 5.7 . No se no me fio de Lenovo con el tema de actualizaciones.
beninin
30/01/14, 01:31:15
En cuanto le tengas te saltará una actualización a kk, en la que notarás que el movil va aún mejor y la batería dura ligeramente mas, veremos en la próxima actualización si lenovo le mete mano, pero ya se ha dicho que lenovo no tendrá nada que ver con el tema de actualizaciones, que motorola seguirá siendo la de siempre, además google tampoco tenia nada que ver.
GuerreroAndroid
30/01/14, 01:37:45
Con esta noticia que mejor no hubiéramos leido jaja :D que pasa con el Moto G Google Edition, es lo mismo que el Moto G con KitKat, se supone que ya no recibirá actualizaciones???
Piratta007
30/01/14, 01:43:46
Con esta noticia que mejor no hubiéramos leido jaja :D que pasa con el Moto G Google Edition, es lo mismo que el Moto G con KitKat, se supone que ya no recibirá actualizaciones???
Bueno , voy esperar que me llegue el movil y lo miro tal unos dias y sino lo devuelvo o lo mejor me enamoro al pasar los dias.:-) y si me enamoro voy tener q entrar en el mundo de rooms y tal-:ok:
XX_DIABL1KO_XX
30/01/14, 01:47:58
Madre mia la peña se le va la pinza colega,es el fin del mundo que lenovo a comprado Motorola,segun la peña el moto g estos días atrás era el mejor móvil de gama baja/media y no tenia rival ahora lo a comprado lenovo y el moto g ya no vale y hay que devolverlo en fin....
Motorola G con Google era el mejor móvil del mundo y probablemente del universo. Motorola G con Lenovo es una basura que mejor cambiar antes de tocarlo. Quizá, vendría bien visitar a un psicólogo a ver si podemos hacer algo con la neurosis.
Piratta007
30/01/14, 01:57:48
Madre mia la peña se le va la pinza colega,es el fin del mundo que lenovo a comprado Motorola,segun la peña el moto g estos días atrás era el mejor móvil de gama baja/media y no tenia rival ahora lo a comprado lenovo y el moto g ya no vale y hay que devolverlo en fin....
Aqui el problema es que Motorola ya no tiene respaldo por parte de Google y los de Google se lavan con las manos con moto g y x y dejan al culo al aire a los usuarios pero no con version google edition. A los usuarios que no tienen moto g version google edition pues jode bastante porque Lenevo no es una potencia en diseño de capas en los moviles , solo hay que mirar la actual capa de los lenovos :oh:, pero eso ni si quiera sabemos que los de Lenovo van querar hacer ni si quiera alguna actualizacion. Todo esto digo , porque hay muchas personas que no saben rootear el movil y no saben como meter Rooms cocinadas y solamente lo hacen por via OTA.
Posiblemente es el mejor movil de gama media por el precio que ofrece. A ver si me entendeis ??
No se que tal hara lenovo por Motorola, porque de aquí ninguno sabemos ver el futuro
Pero casi seguro que bq no te dejara contento con el tema de actualizaciones (suerte si algún móvil de los que venden ahora llega a KK estable, que es el que tiene ahora Moto G)
Yo he tenido el bq 4.5 hasta hace una semana, era un buen móvil, pero comparado este se ve mucho mejores acabados y relación calidad-precio sigue siendo lo mejor que hay ahora a mi juicio
toma tus propias conclusiones :grin:
artecartec
30/01/14, 02:33:10
Al final todo esto va a quedar como siempre,el que quiera estar actualizado tendrá que optar por Nexus o Apple.
Rutilante21
30/01/14, 02:43:50
Madre mía como esta el patio por dios.
Osea recapitulemos, estas hablando de que vas a devolver el moto g por las actualizaciones y dices que si no te pillas el bq que esta desfasado en la versión de android y que no lo actualizan ni para atrás, realmente asombroso.
Ademas no se de donde os sacáis que no van a sacar mas actualizaciones, google no hace ni hacia las actualizaciones de los moto g-x, si no que motorola iba bastante por libre.
De momento hasta que china y ee uu aprueben la venta motorola no es de lenovo y puede pasar meses y meses, ademas que lenovo no va a entrar y va a decir ale no me da la gana de que salgan mas actualizaciones y ya esta.
Loren82
30/01/14, 02:45:08
Al final todo esto va a quedar como siempre,el que quiera estar actualizado tendrá que optar por Nexus o Apple.
No creas, hay un rumor de que el año que viene Google abandona Nexus y se centra en los Google Play Edition
http://img.tapatalk.com/d/14/01/30/e2amytab.jpg
aldebran
30/01/14, 02:57:54
Cuales actualizaciones??????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????
Los terminales con android garantizan una sola actualización grande. Y ya esta, lo he dicho algunas veces este terminal de manera oficial ya no se iba a actualizar así que dejar de hacer drama como si un asteroide viniera a la tierra. Siempre se dijo Motorola no es Google se maneja por separado y es lo mismo que va a seguir pasando. El móvil dice en la parte trasera, diseñado por Motorola ensamblado en china, no se dan cuenta que ya era Chino. Ahí no dice nada de Google, que era una compañía de google es cosa distinta.
Rutilante21
30/01/14, 03:15:12
De momento el moto x lleva ya dos actualizaciones así que no se de donde te sacas que no iban a sacar ninguna mas para el g, y lo de que las compañías garantizan una actualización grande también es falso.
aldebran
30/01/14, 03:26:25
Jaja se ve que lees poco una grande solamente. O sea de 4.3 a 4.4. O tu ya tienes 4.5?. Según tu cuales son las dos actualizaciones grandes que te han llegado?
Rutilante21
30/01/14, 03:33:58
Jaja se ve que lees poco una grande solamente. O sea de 4.3 a 4.4. O tu ya tienes 4.5?. Según tu cuales son las dos actualizaciones grandes que te han llegado?
Vuelve a repasar el comentario porque te estoy hablando del moto x no del g.
Edwin995
30/01/14, 03:37:57
puedes optar por el lg optimus g e970 en 185$ (lo revisé hace como 30 minutos) , yo estaba entre ese y el moto g, y me decidí por el moto g por el tema de las actualizaciones y que me parece un movil más bonito.. ahora estoy pensando darselo a mi hermana y pillar el e970 ya que me trae 16gb de memoria interna y una sd de 16gb, sin hablar de la cámara, la ram y procesador.
aldebran
30/01/14, 03:42:37
A menos que de entrada haya venido con 4.2 y que no contaría porque estamos hablando de actualización nueva en el mercado. Entonces sigo sin entender cuales son las dos actualizaciones que dices, por eso la pregunta, cuáles dos actualizaciones que te llegaron? Y perdona el tono en mi anterior respuesta pero la verdad es que no veo gran problema, pareciera que por ser lenovo de una hora a otra cambiará el hadware.
puedes optar por el lg optimus g e970 en 185$ (lo revisé hace como 30 minutos) , yo estaba entre ese y el moto g, y me decidí por el moto g por el tema de las actualizaciones y que me parece un movil más bonito.. ahora estoy pensando darselo a mi hermana y pillar el e970 ya que me trae 16gb de memoria interna y una sd de 16gb, sin hablar de la cámara, la ram y procesador.
Yo estaba entre los mismo móviles, pero me decante por el moto g, por la duración de la batería el óptimus g tiene la mitad de la autonomía del Motorola
Edwin995
30/01/14, 03:48:42
vamos tíos, dejen de pelear como nenas... si el muchacho quiere cambiarse déjenlo, yo también me lo estoy pensando por que tengo uno de 8gb... aún con eso, me imaginaba que iba a tener actualizaciones por lo menos de aquí a 8 meses o quizás un año aseguradas.. pero como no somos adivinos, tampoco habrá que precipitar y esperar a ver como quedamos parados los usuarios de los moto g y moto x..
apriliars3
30/01/14, 10:17:12
Tengo un móvil Chino! xD
Tienes un móvil fabricado en EEUU (Chicago).
Los iPhone los fabrica Foxconn en China y no pasa nada.....
ahora ya sabéis el porque de sacar kitkat tan rápido para el moto g.
No se el por que de esta decision de Google.
"Motorola a Google company"
Y ahora siempre no?, raro raro.
darocalabria
30/01/14, 12:28:50
Es increíble, la gente se queja que el moto g con JB 4.3 iba mejor que con kit kat 4.4.2 y ahora los mismo se quejan de que a lo mejor tras la compra por Lenovo, a lo mejor no tienen mas actualizaciones xddd
pelusamad
30/01/14, 12:35:05
Leeros el artículo de el Android libre recién sacado y os quedaréis tranquilos
Eurotxantxi
30/01/14, 12:37:46
Yo creo, para empezar, que si estás dudando entre un Moto G de 4.5" o un BQ de 5.7" no tienes ni idea de lo que quieres.
ElReizer
30/01/14, 13:01:12
Leeros el artículo de el Android libre recién sacado y os quedaréis tranquilos
Link?
JosePuro
30/01/14, 13:16:36
Link?
http://www.elandroidelibre.com/2014/01/que-pretende-hacer-lenovo-con-motorola-y-como-afectara-a-los-usuarios.html
Rutilante21
30/01/14, 13:18:29
A menos que de entrada haya venido con 4.2 y que no contaría porque estamos hablando de actualización nueva en el mercado. Entonces sigo sin entender cuales son las dos actualizaciones que dices, por eso la pregunta, cuáles dos actualizaciones que te llegaron? Y perdona el tono en mi anterior respuesta pero la verdad es que no veo gran problema, pareciera que por ser lenovo de una hora a otra cambiará el hadware.
A mi no me llegaron porque tengo el moto G y te estoy hablando del moto X que salio con la versión 4.2.2 y y paso por 4.3 y ahora esta con 4.4.2 una actualización que fue tan rápida que salio antes que en un nexus 4.
jjuuaannee
30/01/14, 13:21:23
A mi el tema que más me preocupa es la garantía, ahora ¿quien da soporte Lenovo en China o tendrá capacidad para tener un SAT en España?
darklord
30/01/14, 13:43:02
extraido del articulo de "el androide libre":
"¿Qué le pasará a los Moto G y Moto X?
Lenovo está emocionado con la actual línea de productos de Motorola. La compañía pretende seguir vendiéndolos y ganar más dinero con ellos. Son unos productos con unas especificaciones y un rendimiento excepcional, además de que ya están actualizados a la última versión de Android.
Por lo tanto aquellos usuarios de un Moto G o un Moto X no deben preocuparse en absoluto de sus dispositivos, que seguirán funcionando igual de bien."
Veremos con el tiempo si es asi y si tenemos el soporte esperado de los nuevos encargados de la marca...
el terminal sigue siendo excelente y no me arrepiento de haberlo adquirido!:ok:
Nonamed
30/01/14, 13:44:01
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770725
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.