Normal.
30/01/14, 01:00:45
Buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Federico pero me pueden decir Fede :P, soy de Argentina y soy mayor de edad (? jajaj. Desde que estoy buscando un celular nuevo, ya que me robaron el motorola rard HD (sinceramente un muy buen celular en los 3 meses que lo tuve :( ), me he sacado muchas dudas leyendo diferentes post que comparan equipos y dando opiniones propias subjetivas, así que por ahora sigo leyendo e informándome hasta elegir uno bueno. Me iba a inclinar sobre el moto G ya que su batería es impresionante, pero con el tema del la única luz led de aviso y su cámara no muy buena (me gusta sacar muchas fotos y que salgan bien jaja) me baje, y voy a esperar a un nuevo celular, que para mí motorola o lenovo, o google :rolleyes: son de lo mejor últimamente..
P.D.: Si saben de un buen celu con buena cámara y que la batería rinda bastante (un día entero con buen uso) acepto comentarios :D
P.D.2: EXCELENTE EL FORO!
Saludos y nos estaremos viendo!
Fede.
P.D.: Si saben de un buen celu con buena cámara y que la batería rinda bastante (un día entero con buen uso) acepto comentarios :D
P.D.2: EXCELENTE EL FORO!
Saludos y nos estaremos viendo!
Fede.