PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el flash de la camara

iFarianZ
30/01/14, 00:24:03
bueno pues otro problemilla que tengo.
Utilizo una aplicacion para hacer del flash de la camara una linterna y aunque al principio me fue bien ahora me da problemas
Hay veces cuando inicio la aplicacion se queda la pantalla en negro y no inicia la aplicacion se queda colgado,,y tengo que forzar el cierre de la aplicacion.

alguien mas le a pasado?

mobyla
30/01/14, 01:23:55
Si, a mi me paso también, reiniciando se soluciona, a mi cuando me pasaba eso la cámara tampoco me funcionaba, se quedaba la pantalla en negro...

iFarianZ
31/01/14, 22:23:59
Si, a mi me paso también, reiniciando se soluciona, a mi cuando me pasaba eso la cámara tampoco me funcionaba, se quedaba la pantalla en negro...

Ya,aunque el tener que reiniciar es un fastidio...nadie conoce solucion?
O alguna manera de decirles a los chicos de bq este problema y que intenten solucionarlo¿?

Heminwein
01/02/14, 01:32:43
¿Qué aplicación usáis para la linterna?
Hay muchas...
¿Cuándo os pasa si abrís la cámara del móvil también se queda en negro siempre?

iFarianZ
01/02/14, 13:02:58
¿Qué aplicación usáis para la linterna?
Hay muchas...
¿Cuándo os pasa si abrís la cámara del móvil también se queda en negro siempre?

sobre el flash yo he probado muchas apps de linterna en concreto son 5 las que he probado y con todas me pasa lo mismo...con la camara en cambio nunca me a pasado...

Heminwein
01/02/14, 13:10:43
sobre el flash yo he probado muchas apps de linterna en concreto son 5 las que he probado y con todas me pasa lo mismo...con la camara en cambio nunca me a pasado...

Lo que me refiero es que para saber si viene todo del mismo problema, es comprobar si cuando os pase eso de la linterna si pasa también lo de ponerse la cámara en negro.
Así se puede ir descartando cosas

iFarianZ
01/02/14, 18:53:40
Cuando me pase lo pruebo y te comento!!

iFarianZ
07/02/14, 00:57:28
Bueno lo acabo de comprobar con la bateria al 98% se me a quedado colgada la aplicacion de la linterna y la camara tambien Heminwein