Ver la Versión Completa : comprar z1 de segunda mano
graff95
29/01/14, 23:40:09
muy buenas a todos, voy a comprar un z1 de segunda mano, y la verdad es que leyendo un poco estoy viendo que la mayoria de terminales tienen fallos...
en que me fijo? lo de la pantalla amarillenta lo tengo claro ya, pero por ejemplo, como se si el terminal tiene reinicios de vez en cuando?
que mas problemas suele dar?
como hago para que no ''me la metan''
muchas gracias y un saludo
Bobedilla
29/01/14, 23:44:55
Mira que tenga caja y factura, luego ya estaría el tema de la pantalla amarillenta, en cuanto a reinicios y demás suele ser cosa del software, pero aún asi supongo que lo cubre la garantía
graff95
29/01/14, 23:46:25
Mira que tenga caja y factura, luego ya estaría el tema de la pantalla amarillenta, en cuanto a reinicios y demás suele ser cosa del software, pero aún asi supongo que lo cubre la garantía
gracias por responder, tiene caja y factura, lo que tambien me da miedo es que sea un terminal a plazos y dejen de pagarlo...
Bobedilla
29/01/14, 23:48:51
Eso dentro de la factura me parece que viene, pero a ver si te puede responder otro compañero :)
Tornisoft
30/01/14, 00:00:32
Pienso que si es a plazos y dejan de pagar, aparte que es problema del dueño original , le exigirán el pago total restante y punto . Nada que ver contigo , pues tú no debes nada a la compañia x .
Reitero lo de "pienso" . :rolleyes:
scenikvk1
30/01/14, 02:48:51
Ten cuidado, porque aunque tengas factura y caja si no conoces a la persona lo puede bloquear despues diciendo.que se.lo han robado y la compañia lo meterá en la lista de robados
cachanilla86
30/01/14, 03:23:37
Ten cuidado, porque aunque tengas factura y caja si no conoces a la persona lo puede bloquear despues diciendo.que se.lo han robado y la compañia lo meterá en la lista de robados
Asi lo hace mucha gente, tal vez le falla o lo quiere en otro color...entonces te lo "vende" a ti, el lo reporta como robado, ante tal situacion la compañia telefonica por lo general bloquea el IMEI, al dueño original le dan otro movil y tu te quedas con un brick.
graff95
30/01/14, 03:30:33
no creo que te den un movil nuevo por reportar que lo han robado :/ no? tenga que volver a pagarlo o algo nose no?
cachanilla86
30/01/14, 03:43:12
no creo que te den un movil nuevo por reportar que lo han robado :/ no? tenga que volver a pagarlo o algo nose no?
Asi se hace en Telcel (Mexico)
Pagas un seguro mes a mes, entonces si te lo roban te dan otro :ok:
Claro que como cualquier seguro se paga una prima pero es una cantidad minima...
@lberto005
30/01/14, 10:21:31
muy buenas a todos, voy a comprar un z1 de segunda mano, y la verdad es que leyendo un poco estoy viendo que la mayoria de terminales tienen fallos...
en que me fijo? lo de la pantalla amarillenta lo tengo claro ya, pero por ejemplo, como se si el terminal tiene reinicios de vez en cuando?
que mas problemas suele dar?
como hago para que no ''me la metan''
muchas gracias y un saludo
Tiene bugs cómo cualquier móvil, unos son menores y otros mayores pero confiamos en que se solucionen con 4.4 como el balance de blancos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.