PDA

Ver la Versión Completa : Día sin iva Mediamarkt 3 de febrero

p3droml
29/01/14, 23:27:15
Creo que no es oficial, pero parece bastante probable. Actualmente el nexus 5 de 16gb y en color negro está por 375, por lo que al quitarle el iva (Hay que dividir entre 1.21) se quedaría en 313e, más barato que en google play y con la ventaja de comprarlo en tienda física, te dan 15 días para devolverlo si tiene fallo como píxeles muertos, etc.

Esperemos que se confirme, :sisi1:

Velgan V5
29/01/14, 23:35:13
Creo que no es oficial, pero parece bastante probable. Actualmente el nexus 5 de 16gb y en color negro está por 375, por lo que al quitarle el iva (Hay que dividir entre 1.21) se quedaría en 313e, más barato que en google play y con la ventaja de comprarlo en tienda física, te dan 15 días para devolverlo si tiene fallo como píxeles muertos, etc.

Esperemos que se confirme, :sisi1:

Siempre tienen que utilizar un gancho,tal vez sea el Nexus,lo veo bastante factible :ok:

Aparte del gancho que tendrás que llegar de los primeros porque son unidades limitadas por lo general el día sin IVA de Mediamarkt es sólo publicidad para que vaya gente a la tienda,vas a comprar al mismo precio de siempre

p3droml
29/01/14, 23:38:46
Siempre tienen que utilizar un gancho,tal vez sea el Nexus,lo veo bastante factible :ok:

Aparte del gancho que tendrás que llegar de los primeros porque son unidades limitadas por lo general el día sin IVA de Mediamarkt es sólo publicidad para que vaya gente a la tienda,vas a comprar al mismo precio de siempreEl año pasado me compré la canon 600D, llamé a los 3 mediamarkts que hay en valencia, tenian unidades en 2, fui y me la traje, 100e más barata que en internet, es cuestion de estar atento... jeje

bloot
29/01/14, 23:42:38
Pues el que no lo tenga aún que aproveche porque por ese precio está regalado.

p3droml
29/01/14, 23:44:36
Pues el que no lo tenga aún que aproveche porque por ese precio está regalado.Casi lo pillo hoy en google play, menos mal que me llamaron y tuve que irme... Me había hecho a la idea del color blanco, pero por ese precio...

bloot
29/01/14, 23:51:19
Casi lo pillo hoy en google play, menos mal que me llamaron y tuve que irme... Me había hecho a la idea del color blanco, pero por ese precio...

Menos mal jajaja

javivi33
29/01/14, 23:54:45
A ver no es por joder pero por ejemplo papel nunca entra en el día sin IVA seguro k media markt tiene muy poco margen de ganancias y no lo va a poner a ese precio y segundo como consejo mejor os atendieran la garantía de Google k la de media markt si lo compras en mm Google se limpia las manos, olvidaros de reemplazos

p3droml
29/01/14, 23:57:04
A ver no es por joder pero por ejemplo papel nunca entra en el día sin IVA seguro k media markt tiene muy poco margen de ganancias y no lo va a poner a ese precio y segundo como consejo mejor os atendieran la garantía de Google k la de media markt si lo compras en mm Google se limpia las manos, olvidaros de reemplazos
Te equivocas, el año pasado (creo que recordar) que entraban todos los productos menos apple, este año será seguramente igual. Y la garantía siempre la gestiona el fabricante, la diferencia es que si tienes un problema, vas a mediamarkt y ellos gestionan el envio, no tienes que enviarlo por tu cuenta, pero evidentemente el encargado de las reparaciones será google, o lg...

p3droml
29/01/14, 23:57:43
Y muchas veces hay productos ganchos, ya de paso que vas a por el nexus 5 te traes una sandwichera, algún accesorio...

javivi33
30/01/14, 00:43:56
Te equivocas, el año pasado (creo que recordar) que entraban todos los productos menos apple, este año será seguramente igual. Y la garantía siempre la gestiona el fabricante, la diferencia es que si tienes un problema, vas a mediamarkt y ellos gestionan el envio, no tienes que enviarlo por tu cuenta, pero evidentemente el encargado de las reparaciones será google, o lg...

Te lo digo porque me ha pasado m compre una Nexus 10 en ofertoon hace 8 meses y he tenido un problema . llame a Google y me dijo k m la cambiaba por una nueva y les dije k no hacia falta k solo el cargador , m contestaron k m lo cambiaban todo . pero Cuando vieron k no la compre en Google m dijeron apañate con ooferton y ooferton k me apañara con Samsung y estos m pidieron la tableta y no m dejaron ninguna

xxzer0xx22
30/01/14, 10:12:47
Ahora a esperar que no troleen los precios.

PumukiALR
30/01/14, 10:35:15
Imposibles al momento, los milagros siempre tardan un poquito más

kaiber
30/01/14, 11:49:44

Ojo, que Google no es el fabricante, y si se compra en mediamarkt, ellos no tendrían ninguna responsabilidad a la hora de cubrirnos con la garantía. Por lo que tendríamos que tramitarla directamente con LG o con MM.

Y sobre los pixeles muertos, hay que tener cuidado con MM también, que ellos pueden tener una tolerancia diferente a la hora de la tolerancia de pixeles muertes y considerar factible que existan un numero de pixeles muertos sin que entre en la garantía ( esto por lo menos pasaba con las televisiones )

algiros13
30/01/14, 12:10:40
Conociendo a mediamarkt y como se lo monta con lso dias sin IVA,no todos los productos estan sin IVA y hay veces que suben el precio del producto de tal forma que no te ahorras el 21% sino puede que el 13%.

fcr1010
30/01/14, 13:41:52
Conociendo a mediamarkt y como se lo monta con lso dias sin IVA,no todos los productos estan sin IVA y hay veces que suben el precio del producto de tal forma que no te ahorras el 21% sino puede que el 13%.

En realidad no es que lo suban, siempre tienen el PVP, que es el precio real, lo que sucede es que en una gran cantidad de productos no lo utilizan, y el día que toca hacer día sin IVA, utilizan el PVP, por eso en la mayoría el descuento es ridículo y otros no tanto. Lo que a mi me jode de verdad, es que se continue utilizando los PVP de artículos que en ocasiones están incluso descatalogados. Saludos

p3droml
30/01/14, 13:52:03
Acabo de llamar a Mediamarkt, os doy datos oficiales. A ellos aún no les han confirmado nada, de momento el día sin iva del 3 de febrero es tan solo un rumor. En caso de que fuese cierto el nexus 5 entra dentro de la promoción puesto que es telefonía libre. (Los únicos articulos excluidos son libros y telefonia con operadora) Además en tiendas el precio es de 399e, frente a los 379e de la web. Pese a todo el día sin iva también se aplica a las compras a través de su web. Además me han comentado que ya no traen más unidades por lo que puede ser que se agoten, aunque de momento tanto en MM Massalfassar como en MM palacio de congresos siguen teniendo unidades disponibles.

Por tanto, si se confirma el día sin iva el 3 de febrero podríamos adquirir el n5 negro de 16gb por 329.75€ en tienda física, o bien por 313.20€ a través de su página web

Recordar que no es lo mismo quitar el iva que hacer un descuento del 21%. Para calcular el precio final debéis dividir el precio entre 1.21

romygo
30/01/14, 14:46:50
Prefiero pagar el iva antes que comprar en Media Markt...

Decidles que teneis pixeles muertos y vereis donde os mandan.

steve666
30/01/14, 15:18:09
pues yo de los dias sin iva no me fiaria mucho. hace un año compre un tv philphs 42 y su precio fue 799e, a los 15 dias salio lo del dia sin iva, me quede de piedra xk no lo sabia y me hubiera ahorrado un buen dinero, pero cual fue mi sorpresa cuando fui a ver su precio!!!! costaba 899 euros:oh::loco: me quede de piedra!!! Que conste k mire dos dias antes su precio y seguia siendo 799, lo subieron explicitamente para el dia sin iva... Por eso k yo no me fiaria mucho de mediamarkt!

ferruchito
30/01/14, 15:37:11
pues yo de los dias sin iva no me fiaria mucho. hace un año compre un tv philphs 42 y su precio fue 799e, a los 15 dias salio lo del dia sin iva, me quede de piedra xk no lo sabia y me hubiera ahorrado un buen dinero, pero cual fue mi sorpresa cuando fui a ver su precio!!!! costaba 899 euros:oh::loco: me quede de piedra!!! Que conste k mire dos dias antes su precio y seguia siendo 799, lo subieron explicitamente para el dia sin iva... Por eso k yo no me fiaria mucho de mediamarkt!

Está claro que la mitad de las ofertas son un gancho y la otra un timo, pero el nexus tiene un precio demasiado conocido como para arriesgarse a engañarte. Aun así yo os recomiendo comprarlo a google.

Yo estaré atento a ver si rebajan la Play 4...

JMR03
30/01/14, 15:38:54
Si si comprarlo en mediamarkt q espero atento vuestro comentario de q los tiene a 400 €....ladrones....

charlie7829
30/01/14, 15:50:50
Aún no entiendo la aversión a comprar a Google. Con MM mejor que todo salga bien... Cierto es q si os encontrais pixeles muertos,fugas, o demás poyaditas os lo comeis con papas. Ayá cada cual...

badyalberto
30/01/14, 16:56:30
Acabo de llamar a Mediamarkt, os doy datos oficiales. A ellos aún no les han confirmado nada, de momento el día sin iva del 3 de febrero es tan solo un rumor. En caso de que fuese cierto el nexus 5 entra dentro de la promoción puesto que es telefonía libre. (Los únicos articulos excluidos son libros y telefonia con operadora) Además en tiendas el precio es de 399e, frente a los 379e de la web. Pese a todo el día sin iva también se aplica a las compras a través de su web. Además me han comentado que ya no traen más unidades por lo que puede ser que se agoten, aunque de momento tanto en MM Massalfassar como en MM palacio de congresos siguen teniendo unidades disponibles.

Por tanto, si se confirma el día sin iva el 3 de febrero podríamos adquirir el n5 negro de 16gb por 329.75€ en tienda física, o bien por 313.20€ a través de su página web

Recordar que no es lo mismo quitar el iva que hacer un descuento del 21%. Para calcular el precio final debéis dividir el precio entre 1.21

Pero el mediamarkt abre las 10 de la mañana y entonces en la web que se podra comprar apartir de las 12 de la noche o de las 10 de la mañana ?

p3droml
30/01/14, 17:31:05
Me hace gracia como la gente sin haber comprado ni haber tenido experiencia en mediamarkt es capaz de afirmar que si te viene un nexus con pixeles muertos te los tragas... Ellos lo que hacen es enviar el movil a lg y es lg quien decide si ese fallo entra en la garantía.

Evidentemente si voy a mediamarkt y han subido el precio no lo voy a comprar por que sea el día sin iva... , mirando bien y conociendo el precio no hay que ser tonto...

p3droml
30/01/14, 17:31:49
Pero el mediamarkt abre las 10 de la mañana y entonces en la web que se podra comprar apartir de las 12 de la noche o de las 10 de la mañana ?Eso no lo sé, pero es tan facil como llamar

p3droml
30/01/14, 17:33:17
Si si comprarlo en mediamarkt q espero atento vuestro comentario de q los tiene a 400 €....ladrones....

Esque en tiendas lo tienen a ese precio, 399e, los precios webs no son los mismos ni ahora ni el día sin iva. Aún así quitando el iva se queda en 330e, 30e más barato que en google play y con las comodidades de comprar en una tienda física...

javivi33
30/01/14, 18:54:17
Me hace gracia como la gente sin haber comprado ni haber tenido experiencia en mediamarkt es capaz de afirmar que si te viene un nexus con pixeles muertos te los tragas... Ellos lo que hacen es enviar el movil a lg y es lg quien decide si ese fallo entra en la garantía.

Evidentemente si voy a mediamarkt y han subido el precio no lo voy a comprar por que sea el día sin iva... , mirando bien y conociendo el precio no hay que ser tonto...

Si lo compras en Google se hace cargo la política de Google si lo compras en mm se hace cargo LG y seguro que tienes k enviar el tuyo y no te dan uno nuevo o reparado como google

jbtl2310
30/01/14, 20:13:37
Hola, os dejo esto que he encontrado sobre el rumor del día sin IVA de mediamartkt

http://www.muycanal.com/2014/01/28/dia-sin-iva-media-markt-2014

Finalmente, puedo ver que tan solo era un rumor...... Ya era de esperar que no se anunciara por la tele....

p3droml
30/01/14, 20:24:32
Si lo compras en Google se hace cargo la política de Google si lo compras en mm se hace cargo LG y seguro que tienes k enviar el tuyo y no te dan uno nuevo o reparado como google

El servicio técnico es el de lg tanto si lo compras a mm como si lo compras a google. Y en ambos caso creo envias el móvil y si el servicio técnico considera que es culpa suya lo reparan o te dan uno nuevo, no veo la diferencia. Encima a través de google los cargos de envío correrían de tu cuenta creo yo...

p3droml
30/01/14, 20:27:05
Hola, os dejo esto que he encontrado sobre el rumor del día sin IVA de mediamartkt

Finalmente, puedo ver que tan solo era un rumor...... Ya era de esperar que no se anunciara por la tele....Me parece a mi que eso también es un rumor, hasta dos dias o uno antes no dicen nada, y si llamas los trabajadores no hacen nada (o hacen por no saber) El año pasado fue el 29 de febrero y como este año eci creo que se ha adelantado un poco no me extrañaria que mm hiciese lo mismo, pero ya veremos

sanjo888
30/01/14, 20:31:10
El servicio técnico es el de lg tanto si lo compras a mm como si lo compras a google. Y en ambos caso creo envias el móvil y si el servicio técnico considera que es culpa suya lo reparan o te dan uno nuevo, no veo la diferencia. Encima a través de google los cargos de envío correrían de tu cuenta creo yo...

Google te hace remplazo totalmente gratis, en caso de defecto de fabrica cómo pieles muertos y demás dentro de los primeros 7 días creo.

p3droml
30/01/14, 20:42:01
Google te hace remplazo totalmente gratis, en caso de defecto de fabrica cómo pieles muertos y demás dentro de los primeros 7 días creo.Ummmm pensaba que te referías pasado más tiempo, mediamarkt hace exactamente lo mismo durante los primeros 15 días, sin que tengas que enviarles el teléfono ni nada, en la propia tienda, o bien te devuelven el dinero o bien te dan uno nuevo

davidfge
30/01/14, 21:17:41
Al nexus 4 de mi novia comprado hace 11 meses, no le gira la pantalla. Tras hacer unos test y llamar a google, conclusion que se le ha estropeado el acelerometro. Ya esta de camino uno nuevo y despues mando el viejo

Mi Acer A500 comprada en mediamarkt se me estropeo el año pasado. Dos meses sin tablet.

Yo lo tengo claro en mediamarkt solo compro cosas baratas

aavvaallooss
30/01/14, 21:18:21
Digo yo. A los que comprais en tienda fisica... No se os ocurre encenderlo in situ y comprobar que este todo bien delante del vendedor?

Nexus_5
30/01/14, 23:47:46
Si quieres un Nexus5, entra en google play y cómpralo. PUNTO PELOTA.

KidSain
31/01/14, 00:07:30
Pues yo tampoco lo entiendo, son todo inconvenientes al comprarlo en mediamark. Como te salga un pixel no vas a tener la sustitución que te hace Google. Como en mas de un mes os salga uno, ya vereis como os arrepentis de esa atencion al clientes que dices que tiene. Os lo digo yo que tengo experiencia, me pille o tab 2 hace año y medio mas o menos, a los 5 meses le encontre un pixel muerto y me dijeron que ya no se podria tramitar nada.

eLJa
31/01/14, 02:36:51

Eso es mentira.
El 21% de descuento se aplica a la base imponible, es decir al precio del producto sin el iva. Xk ellos no son tontos, deberías informaros un poco como funcionan esas promos y como se altera el precio y esconden unidades ese dia.

Google te hace remplazo totalmente gratis, en caso de defecto de fabrica cómo pieles muertos y demás dentro de los primeros 7 días creo.

Google te realiza recambio sin ningún coste durante el primer año, y lo envia al SAT durante el segundo, sin costes tb siempre k entre la reparación por garantía. Eso no te lo da ninguna tienda física.

caalsumo
31/01/14, 10:47:28
Perdona, pero el precio sale del "precio final" que puedes ver en la web o en la tienda y luego lo divides para 1.21.
Otra cosa es lo de la subida de precios, quitan todas las ofertas y ponen pvp (en ocasiones más caros aún quitando el iva), lo de quitar productos suele ser en mundo apple (precios prefijados por el fabricante y gente comprándolos como si se acabara el mundo) y luego la política de tienda (cada tienda mediamarkt tiene una política de precios diferente, al igual que su web).
Realmente hay cosas muy interesantes ese día pero es totalmente recomendable haber hecho un seguimiento de lo que se quiere en días anteriores

vitalinia
31/01/14, 11:12:11
Yo por todo lo que estais diciendo de la garantia de mediamarkt, acabo de llamar a google para que mi nexus 5 comprado en mediamarkt lo pasen a mi nombre, asi ya puedo hacer uso de la garantia de Google...

edit: no se puede xk el imei no les consta

p3droml
31/01/14, 13:23:34
Enserio, alguna vez habéis comprado el día sin iva? Antes de comentar queréis sacar la calculador y comprobar la diferencia que hay entre un 21% de descuento y entre dividir entre 1.21?

Schnedi
31/01/14, 13:35:13
no estoy seguro del precio, pero creo que es 379€, de ser asi:

el 21% de 379 es 79,59

379€ - 79,59 = 299,41
379 ÷ 1.21 = 313,22314

estoy en lo correcto, o no? yo es que no tengo mucha idea de esto!!

P4R
31/01/14, 13:56:22
no estoy seguro del precio, pero creo que es 379€, de ser asi:

el 21% de 379 es 79,59

379€ - 79,59 = 299,41
379 ÷ 1.21 = 313,22314

estoy en lo correcto, o no? yo es que no tengo mucha idea de esto!!

En el primer caso de 299,21 lo has calculado con el 21% sobre el precio ya con IVA
La método correcto es el segundo ya que si 313,22 lo incrementamos en un 21% se obtiene el precio real de 379.

Estos cálculos se hacen con una simple ecuación:

X= Precio sin IVA

X*1,21= 379€

Si despejamos se obtiene esto X= 379/1,21 = 313,22€

xxzer0xx22
31/01/14, 16:01:48
En el primer caso de 299,21 lo has calculado con el 21% sobre el precio ya con IVA
La método correcto es el segundo ya que si 313,22 lo incrementamos en un 21% se obtiene el precio real de 379.

Estos cálculos se hacen con una simple ecuación:

X= Precio sin IVA

X*1,21= 379€

Si despejamos se obtiene esto X= 379/1,21 = 313,22€

Muy bien explicado!
Yo al principio le quitaba directamente un 21% y por eso no me salia!

p3droml
31/01/14, 16:04:24
Es justo como ha explicado el compañero

KidSain
31/01/14, 16:05:04

Ya ha sido desmentido que vaya a ser en febrero, lo siento por los que teniais pensado comprarlo

xxzer0xx22
31/01/14, 16:13:30

Ya ha sido desmentido que vaya a ser en febrero, lo siento por los que teniais pensado comprarlo

Noooo xD
Bueno pues a ver que pasa.
La cosa es que como sea a finales de marzo el lg g2 y el nexus 5 tendran el mismo precio puesto que el g2 ahora esta a 420 y entre los anunciod del MWC i el anuncio del Galaxy s5 creo que LG bajara a unos 380. Que es lo que vale el nexus 5.

En ese caso que escogeriais?

natxete007
02/02/14, 12:16:53
Bueno...como va esto?. Alguien ha recibido algun correo o sabe algo mas?.
Yo creo que recibia un correo el sabado por la noche y buscando un poco
me he encontrado con esto. Parece que en todo febrero no va haber ese dia.
http://www.muycomputer.com/2014/01/29/dia-sin-iva-media-markt

PD. Se me acaba de fastidiar la tele.

Ed: vale ya he visto ahi arriba que esta desmentido por otro lado.

p3droml
02/02/14, 16:12:53
Tendremos que comprarlo por google play...

jomasagoyo
02/02/14, 16:21:35
313 + 21% = 313 x 21 / 100 + 313 = 379
299 + 21% = 299 x 21 / 100 + 299 = 362

mahumi
02/02/14, 16:39:04
NO descarto que sea en febrero, pues todos los años es así.

Lo que está claro que no será mañana Lunes. Por dos razones , el folleto de ofertas actual dura hasta el 5 de febrero, y ademas , hoy domingo ya estarían anunciándol en la tele.

esaufd4
02/02/14, 16:39:27
Que yo sepa ya no habrán mas días sin IVA en los m.markt.
Mi novia trabaja hay y eso fue lo que le comentaron.
Saludos

roma85
02/02/14, 20:15:13
Que yo sepa ya no habrán mas días sin IVA en los m.markt.
Mi novia trabaja hay y eso fue lo que le comentaron.
Saludos

pues media markt será el único que tendrá día sin iva,porque todos los grandes centros tienen su día sin iva,el sabado pasado fue el corte inglés y hace dos o tres semanas fue worten,fnac también lanza siempre su día sin iva.