Ver la Versión Completa : Problema al intentar desbloquear el Bootloader
and_buitrago
29/01/14, 23:23:32
Buenas tardes, intenté desbloquear mi Xperia L con el tuto de este video http://www.youtube.com/watch?v=-KaH8hBEt30 supuse que aplicaría también para el XL.
Hice todos los pasos y al final me apareció "OKAY" en la ventana de comandos. Se supone que ya tendría mi BL desbloqueado. Reinicié y espere bastante (hasta hace cinco minutos ya iban más de 5 horas) y nada que arrancaba y el móvil empezaba a calentarse así que le saqué la batería. Si lo enciendo pasa exactamente lo mismo ¿qué debo hacer? Muchas gracias por toda la ayuda que me puedan dar :)
Si tienes el movil libre de fabrica con pedir el codigo a sony y tener el flashtool puedes hacerlo. Yo lo hice asi. Te explico, no recuerdo muy bien pero mas o menos si. En el flashtool debes darle a BU, que esta al lado del rayo, creo que se hacia con el movil conectado. Saldra una ventanita y te pedira el codigo. Volvera a salir una ventana igual que la del modo flashear. Apagas el movil y lo conectas pulsando bajar volumen.No recuerdo muy bien si era asi, se que hay un video en el foro que yo lo hice como en ese y me funciono. Un saludo!
pedrotrebu
29/01/14, 23:56:32
Buenas tardes, intenté desbloquear mi Xperia L con el tuto de este video http://www.youtube.com/watch?v=-KaH8hBEt30 supuse que aplicaría también para el XL.
Hice todos los pasos y al final me apareció "OKAY" en la ventana de comandos. Se supone que ya tendría mi BL desbloqueado. Reinicié y espere bastante (hasta hace cinco minutos ya iban más de 5 horas) y nada que arrancaba y el móvil empezaba a calentarse así que le saqué la batería. Si lo enciendo pasa exactamente lo mismo ¿qué debo hacer? Muchas gracias por toda la ayuda que me puedan dar :)
Hay un hilo dedicado a como liberarlo... Busca bien y hallaras... En segundo lugar ese tuto es para modelos 2011-2012 y el xperia l es un móvil de 2013. Te has arriesgado a hacer un brick en toda regla. Para liberarlo primero tienes que tener el móvil libre (normalmente por imei es lo mas sencillo) y luego mandando una petición a Sony te lo recogen en casa.
and_buitrago
30/01/14, 00:12:33
Pedrotrebu, me fijé en la página de Sony y el procedimiento es exactamente el mismo del video así que no eso no tiene nada que ver.
El asunto no es de saber como hacerlo ya que lo ejecuté tal y como Sony indica que lo haga y no cargó el SO, ¿hay manera de solucionar esto? Creo que el hecho de que no cargue no es más que el SO no está presente, voy a flashearle la AOSP de KitKat en Fastboot mode a ver que tal me va. Cualquier solución es bienvenida :)
rafitcu
30/01/14, 01:36:12
Instala un kernel, o instala una rom oficial.
Ya has descartado eso?
Si con esto no arranca puede ser un pequeño brick y se soluciona fácil.
Has comprobado metiendo el codigo *#*#7378423#*#* si tienes el bootloader desbloqueado,para hacer tal accion??
Tienes el movil atado alguna compañia??si es asi lo primero que tienes que hacer es liberarlo,y acontinuacion mandarlo a sony con el codigo de desbloqueo.
Si de lo contrario el telefono es libre de fabrica no te compliques tanto,lo haces directamente desde la pagina de sony,te envian el codigo y ya esta.
and_buitrago
30/01/14, 06:53:54
Le flashee la Paranoid Android AOSPA 3+ (KitKat) y funciona más o menos... El problema es que no puedo instalar un kernel.
Me explico, el boot.img del AOSPA no tiene recovery (por lo tanto no puedo flashear las gapps) así que le coloqué el kernel Phantom 4.5 e intento entrar en modo recovery y no lo logro. Este salta a la animación de Nexus.
El dispositivo lo desbloqueé hoy por la página oficial de Sony y cuando lo hice no funcionó más así que en ese momento (ya con el bootloader abierto) le flashee la Paranoid, el problema son las gapps que no puedo instalarlas.
and_buitrago
30/01/14, 06:56:47
Otra cosa, en un momento sí logré entrar al Recovery (usando el Kernel ThunderZap) pero no tenía las gapps en ese momento así que opté por salir de allí, ahora no puedo ingresar de nuevo ¿alguna solución?
and_buitrago
30/01/14, 15:46:09
Buenos días, ya le coloqué la ROM Stock de Sony y está funcionando de maravilla (inclusive ya está root). ¿Ustedes tienen alguna lista de Roms estables basadas en KitKat? Es que luego de la experiencia de ayer me deja pensativo.
Ahora, ¿como puedo instalar CWM en el kernel stock? Intenté haciendolo desde Rom Manager pero me dice que mi dispositivo no está en la lista. Gracias
rafitcu
31/01/14, 05:01:38
casi todos los kernels tienen recovery hasta el stock (otra cosa que no sirva de "nada" :sisi1:)
Si no te entra pulsando la tecla de volumen abajo prueba esto.
Siendo root instalas el terminal emulator de la paly store y escribes esto: SU
reboot recovery :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.