PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejoras y Bugs Actualización HTC ONE a 4.4.2

javialbox
29/01/14, 23:10:35
Buenas noches compis, e abierto este nuevo tema para que aporte cada uno lo que ve mejor y peor(Bugs,etc..) de la actualización del HTC ONE a la version 4.4.2 Kikat. Gracias a todos
Salu2

l.xAvIeR.l
29/01/14, 23:13:12
Muy buen post, como va camara, bateria, calentamiento, señal, etc etc
Un pregunta, porque cuando instale la version 4.3, esta no me vino con sense 5.5, se quedo con el 5.0, creen que con la 4.4 me venga el sense 5.5 ???

Gracias

javialbox
29/01/14, 23:17:35
La actualización a 5.5 salta una vez que ya as instalado la 4.3 y lo reinicias. Otra cosa que puede ser, le hicistes un reset de fabrica despues de instalarla? puede que sea eso...
Salu2

karurosu15
29/01/14, 23:21:08
si pulso dos veces el icono de inicio no me salta las aplicaciones recientes.

l.xAvIeR.l
29/01/14, 23:21:19
si le hice un hard reset despues de instalar, osea que se borro ? y regreso al sense 5.0 ???
tu crees???

javialbox
29/01/14, 23:23:07
Pues eso es raro compi, a mi me entro primero el sense 5.0 y una vez hice el reset factory y lo volvi a encender me volvio a saltar la OTA del 5.5 es raro tio..

l.xAvIeR.l
29/01/14, 23:32:59
osea tu hiciste estos pasos ?
1.- Te salto la actulizacion 4.3 - lo actualizaste
2.- hiciste hard reset
3.- Te salto la actulizacion sense 5.5

asi lo hiciste?

javialbox
29/01/14, 23:36:04
Exacto asi lo hice, yo siempre despues de cada OTA, lo siguiente es Hard Reset y andando....:D

l.xAvIeR.l
29/01/14, 23:38:54
Exacto asi lo hice, yo siempre despues de cada OTA, lo siguiente es Hard Reset y andando....:D

ok gracias, voy a hacer otra vez el hard reset del telefono o del modo recovery le hiciste , gracias

A.S.A.P.
29/01/14, 23:40:17
Hola Chicos :-)

Cangrejon,

¿Pero tu qué rom tienes, europea o americana?

Porque las americanas, si no me equivoco, no recibieron Sense 5.5 en android v4.3.....

----------

Salu2 ;-)

javialbox
29/01/14, 23:44:15
Am pues esa es otra, si es americana va a ser que no....
Yo siempre desde el recovery. :sisi3:
D nada

l.xAvIeR.l
29/01/14, 23:54:25
si, nunca le hecho nada al celular, como me vino lo actulice no mas.
La unica opcion es cambiarle de rom ? o en el 4.4.2 recibiré el sense 5.5.

gracias

toniybea
30/01/14, 00:03:31
si, nunca le hecho nada al celular, como me vino lo actulice no mas.
La unica opcion es cambiarle de rom ? o en el 4.4.2 recibiré el sense 5.5.

gracias

si estas en peru te recomiendo que instales la developer que en poco tiempo una semana o dos esta la 4.4.2 ,la europea a lo mejor te da problemas de radio.

l.xAvIeR.l
30/01/14, 00:05:15
si estas en peru te recomiendo que instales la developer que en poco tiempo una semana o dos esta la 4.4.2 ,la europea a lo mejor te da problemas de radio.

si amigo, si estoy en Peru, entonces espero a la 4.4.2 que saldra en un par de semana ??? vendra con el sense 5.5 ?? ?
gracias

elmaikel
30/01/14, 00:50:41

En serio?

Otro motivo para no actualizar entonces.

jurecak
30/01/14, 00:55:45
Tienes que tocar dos veces rápido para aplicaciones recientes,si lo tienes pulsado claro que no va.

A.S.A.P.
30/01/14, 00:56:12
En serio?

No, es un fallo que tiene el en concreto....

---------

Yo no veo razón alguna para no actualizar.... :rolleyes:

----------

Salu2 ;-)

elmaikel
30/01/14, 01:54:42
No, es un fallo que tiene el en concreto....

---------

Yo no veo razón alguna para no actualizar.... :rolleyes:

----------

Salu2 ;-)

Yo veo muchas y desde que pasemos de 4.2 a 4.3..

Nos quitan mas que aportar nada.

Varcore
30/01/14, 01:59:57
arreglaron el gran problema del nfc? de que no ahi un programa para poder enviar archivos? .. es verdad que play store ahi varios pero hablo de un programa simple de la misma htc?

saludos

cygnus
30/01/14, 02:28:08
si haces swipe hacia arriba con el botón home ahora se forma el circulo de google now, antes no lo hacia, también la noto un poco mas rápida (o sin ningún tipo de animaciones mas concretamente).

De ahi en fuera noto todo igual que android 4.4 que es de la que venia, siempre he usado ARHD.

von ropen
30/01/14, 03:37:53
Tienes que tocar dos veces rápido para aplicaciones recientes,si lo tienes pulsado claro que no va.

Y sino que mantenga pulsado para que salgan... Depende lo que haya configurado en ajustes y botones....

jurecak
30/01/14, 08:43:20
Va perfecta,yo si recomiendo su instalación 😉.

Diegojhh
30/01/14, 09:18:16
pues yo creo que hasta ahora... no hay nada "importante" que aporte la 4.4 .... :loco:

A.S.A.P.
30/01/14, 10:20:40

Yo veo muchas y desde que pasemos de 4.2 a 4.3..

Hay quien en la vida ve la botella medio vacia, y quien la ve medio llena....

Yo lo que veo son correcciones de bugs, mejoras de seguridad, mejora de batería, mejora de radio, incremento de perfiles de BT, mejora de fluidez/rendimiento, mejora en la cámara, etc, etc...

Y además estamos en android, rey de la personalización y libertad:

¿Que quieres pantalla de bloqueo?, pues instalas un launcher alternativo o una app de bloqueo

¿Que quieres flash player?, pues instalas un navegador alternativo

¿Que quieres mas volumen de audio?, pues instalas un mod...

¿Que, que, que ... pues, pues pues....

-------

Otra cosa diferente será cuando google saque la proxima actualización importante en la que suprimirá o dificultará severamente el acceso root, que para mi es fundamental, dado la amplia cantidad de aplicaciones que utilizo que requieren acceso root.....

Ahí si me pensaré si actualizar o no, pero porque supriman el flasplayer (en el navegador nativo) como que no.... :silbando:

----------

Salu2 :-)

Diegojhh
30/01/14, 10:31:49
Hablando de navegador, tenía entendido que chrome era bueno, cual me aconsejáis?...Gracias...

A.S.A.P.
30/01/14, 10:53:13

Diegojhh,

Uhmm, no se lo que me pasa, pero el Chrome se me "atraganta", aunque ha ido mejorando poco a poco...

Mis preferidos son:

Maxthon: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mx.browser&hl=es

y

Dolphin Browsser + Dolphin Jetpack:

https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dolphin.browser.engine

----------

Salu2 ;-)

Raka
30/01/14, 12:18:10
Mis preferidos son: Maxthon: https://play.google.com/store/apps/d....browser&hl=es

Lo probé hace mucho y no me llegó a convencer... pero si lo recomiendas voy a darle otra oportunidad.

rajoar
30/01/14, 12:18:49

Diegojhh,

Uhmm, no se lo que me pasa, pero el Chrome se me "atraganta", aunque ha ido mejorando poco a poco...

Mis preferidos son:

y

----------

Salu2 ;-)

+1
... extactamente pienso lo mismo. Solamente matizaría que, por el tema de visionado de videos, pondría el Dolphin en primer lugar :ok:

neom39
30/01/14, 12:29:52
Yo recomendaria Next Browser ocupa poco y es rapidisimo,en cuanto a la actualizacion sigo esperando:silbando:

Diegojhh
30/01/14, 12:54:17

Diegojhh,

Mis preferidos son:

y

----------

Salu2 ;-)

El maxthon mola.. jejejejejejejeje

elmaikel
30/01/14, 16:19:24

Hay quien en la vida ve la botella medio vacia, y quien la ve medio llena....

Yo lo que veo son correcciones de bugs, mejoras de seguridad, mejora de batería, mejora de radio, incremento de perfiles de BT, mejora de fluidez/rendimiento, mejora en la cámara, etc, etc...

Y además estamos en android, rey de la personalización y libertad:

¿Que quieres pantalla de bloqueo?, pues instalas un launcher alternativo o una app de bloqueo

¿Que quieres flash player?, pues instalas un navegador alternativo

¿Que quieres mas volumen de audio?, pues instalas un mod...

¿Que, que, que ... pues, pues pues....

-------

Otra cosa diferente será cuando google saque la proxima actualización importante en la que suprimirá o dificultará severamente el acceso root, que para mi es fundamental, dado la amplia cantidad de aplicaciones que utilizo que requieren acceso root.....

Ahí si me pensaré si actualizar o no, pero porque supriman el flasplayer (en el navegador nativo) como que no.... :silbando:

----------

Salu2 :-)

Pero molesta saber que todo eso lo tuvimos de serie y nos lo han ido quitando. Para que quiero aplicaciones a terceros si se que lo tuve de serie? no me entra.

Ves lo del root a mi me da lo mismo.

karurosu15
30/01/14, 17:49:04
Ha alguien mas le aparece en las aplicaciones (algunas) la barra de inicio, volver y aplicaciones recientes??

cygnus
30/01/14, 19:31:32
Algo que no se si ya estaba implementado antes pero apenas me di cuenta, es que si haces swipe a la derecha o izquierda cuando tienes abierta la cámara te cambia a la camara frontal. Muy útil.

isapi
30/01/14, 20:30:15
Os aparecen los favoritos de la cuenta de google en el navegador nativo, o lo han quitado esta opción con 4.4.2

jumiguel
30/01/14, 20:42:00
Algo que no se si ya estaba implementado antes pero apenas me di cuenta, es que si haces swipe a la derecha o izquierda cuando tienes abierta la cámara te cambia a la camara frontal. Muy útil.

Lo acabo de probar en 4.3 si estaba.

jurecak
30/01/14, 20:52:18

Es verdad,muy chulo.

Os aparecen los favoritos de la cuenta de google en el navegador nativo, o lo han quitado esta opción con 4.4.2

Si aparecen.

von ropen
30/01/14, 21:06:06
Es verdad,muy chulo.

Si aparecen.

Pues es curioso, en el navegador de htc por defecto no me aparecen los marcadores locales... Jurecak tienes la ROM stock o alguna cocinada?

Arch One
30/01/14, 21:07:00
Porque dependemos de las Operadoras de Telefonia para que liberen las actualizaciones via OTA?

jurecak
30/01/14, 21:12:46
Pues es curioso, en el navegador de htc por defecto no me aparecen los marcadores locales... Jurecak tienes la ROM stock o alguna cocinada?

Ahora mismo la stock,te refieres a esto no???

460301

isapi
30/01/14, 21:49:00
Jurekac, pues a mi me aparecen los favoritos locales pero no los de mi cuenta.
Y tengo todo stock, que cosa más curiosa.
Si voy a sincronización de la cuenta de google no aparece la opción de Internet, no se porque.

isapi
30/01/14, 21:50:55
A esto me refiero yo460317

A.S.A.P.
30/01/14, 21:56:16

Isapi,

Uhmmm, pero al lado de Favoritos hay una flecha invertida, si pulsas se despliega el menu de favoritos y ahí si aparecen los de la cuenta de google....

No "creo" que tenga nada que ver con si se tiene o no google+ activado....

--------

EDITADO:

No había visto tu último post...

Uhmm, pues qué raro que sólo te aparezcan los locales....

A mi hasta me importa los de Firefox (no uso Chrome)

---------

Salu2 ;-)

isapi
30/01/14, 22:10:44
Mira que con ninguna rom me habia pasado esto, además no soy el único que le pasa, he vuelto activar el google+ y he reiniciado y nada.

Tengo alguna aplicación desactivada pero las unicas que me parecen que puedan tener relación las activo y tampoco me aparece mi cuenta de google en los favoritos del navegador.

jurecak
30/01/14, 22:41:24
No se que será,yo tengo desactivado el Google + y me sale,no se que será,pero si la llevas stock es muy raro.

isapi
30/01/14, 22:50:02
He activado todo que tenía desactivado he reiniciado he eliminado la cuenta de google y la he vuelto s crear. Llevo todo stock y oficial 4.4.2 incluido el recovery stock y nada de root.
MIRA QUE ES RARO.

A.S.A.P.
30/01/14, 22:50:37

Isapi,

Uhmm, pues yo optaría por hacer un factory reset... puede ser que algo no se te haya instalado correctamente...

Por ejemplo, al compañero karurosu15 no le aparece la sección de botones para configurar la tecla home en Ajustes -> Pantalla, gestos y botones.... :rolleyes:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=459677&stc=1&d=1391037336

----------

Salu2 ;-)

von ropen
30/01/14, 23:08:21
Ahora mismo la stock,te refieres a esto no???

460301

Pues en la cocinada de baad no me salen...

jurecak
30/01/14, 23:16:59
Pues no se que habrá metido,eso es cosa de la rom digo yo,a el con la stock tampoco,yo instalé todas las OTAS desde la 1.28,hasta la 4.4.2.

elsanto755
30/01/14, 23:23:37
Lo mismo me pasaba a mi pero y me pasa todavía ,os comento...pasando de 4.2 a 4.3 que todavía sigo en 4.3 me e fijado que me falla el táctil ( lo que pensaba yo) pero nada de esto ,lo que pasa que nunca e hecho un hard reset mi móvil se actualizó a su aire sin cambiar nada de nada libre de origen y ahora que veo que tenéis la misma problema me pondré hacer uno pero después de actualizar a 4,4

alcran
30/01/14, 23:31:15
Varias cuentas de Google tal vez isapi? Por proponer algo... o borrar cache y datos del navegador nativo o del chrome... Todo lo posible antes de un factory reset

jurecak
31/01/14, 00:20:06
Acabo de probar la rom Maximus 32 y el navegador es diferente,no se cual le ponen pero no es el mismo.

von ropen
31/01/14, 00:29:06
Acabo de probar la rom Maximus 32 y el navegador es diferente,no se cual le ponen pero no es el mismo.

El navegador de HTC?

jurecak
31/01/14, 00:47:59
El navegador de HTC?

Si con la rom no sale,con la stock mediante OTA si.No se cual pondran pero no es el mismo.

FINTA96
31/01/14, 00:58:04
Quiza es un poco pronto para hablar. Pero que tal el tema de bateria?

adri_360
02/02/14, 13:26:22
Los que teneis KitKat ninguna impresión de duración de batería y fluidez?

andrexcor
02/02/14, 15:28:47
pues en cuanto la bateria pienso que me dura lo mismo que con la 4.4 o la 4.3, aunque a ratos al finalizar el dia si me queda un poquito mas, pero no estoy muy seguro, pienso mas bien que casi que igual. y la fluidez pudiera decir que ya el terminal es muy fluido, aunque lo siento un poquito mas rapido no se si sea mi imaginacion.

en resumen creo que dura un poquitico mas la bateria, y lo siento un poco mas fluido.

vicman32
02/02/14, 19:52:44
hola a todos,
al actualizarse a la version 4.4.2 resulta que me aparece un apk que se llama aplicaciones de htc pero que esta vacia. podeis decirme para que sirve este apk

herone
03/02/14, 01:30:24
Es para actualizaciones de aplicaciones de htc, como la camara, el reproductor de musica, cosas asi.

Si hay alguna actualizacion te avisara ;)

vicman32
03/02/14, 06:40:04
Es para actualizaciones de aplicaciones de htc, como la camara, el reproductor de musica, cosas asi.

Si hay alguna actualizacion te avisara ;)

ok, muchas gracias

adri_360
07/02/14, 00:49:47
Cabe decir el GSAM no lee las estadisticas de la bateria se necesita root, debido a que KK no deja leer las estadisticas

chiry
07/02/14, 13:32:03
la batería sigue gastanto lo mismo de "muchísimo" que antes....
Y como no actualicen pronto lo del wi-fi, menuda kk.....
Por lo demás to perfee, claro....

jurecak
08/02/14, 23:51:38
Alguno le pasa que la ubicación del widget del tiempo no va muy bien en la 4.4.2,o hay que activar algo o no se que pasa 😁.

Albert3650
09/02/14, 11:46:43
Con CID 304 debería haberme saltado ya, no?
De momento no me entra...

life
09/02/14, 12:00:22
Para los Cid 304 esperemos que suelten la ota para la semana que viene

Serggpolo15
09/02/14, 12:35:07
Alguno le pasa que la ubicación del widget del tiempo no va muy bien en la 4.4.2,o hay que activar algo o no se que pasa 😁.

Me pasa lo mismo, en anteriores versiones iba perfecto y ahora te localiza donde le apetece.

jurecak
09/02/14, 15:09:41
Me pasa lo mismo, en anteriores versiones iba perfecto y ahora te localiza donde le apetece.

Será el servidor o algo,o parece q va algo mejor.

Edito:Sigue igual de mal 😁.

davidcpolo
10/02/14, 01:47:30
Pues después de probar la 4.4.2 durante unos días tengo que decir que va bastante rápida. La verdad es que no se nota mucho con respecto a la 4.3. El tema del wifi no he tenido problemas.
Lo que si he notado que consume bastante más batería. Tengo que cargar el móvil un par de veces con un uso normal. Antes llegaba al día con una sola carga.
No he probado a hacer hard reset. A lo mejor pruebo....

Edito: A alguien más le pasa?. Lo habéis solucionado de alguna forma?. Habéis probado a hacer hard reset?.

adri_360
10/02/14, 09:25:17
Pues después de probar la 4.4.2 durante unos días tengo que decir que va bastante rápida. La verdad es que no se nota mucho con respecto a la 4.3. El tema del wifi no he tenido problemas.
Lo que si he notado que consume bastante más batería. Tengo que cargar el móvil un par de veces con un uso normal. Antes llegaba al día con una sola carga.
No he probado a hacer hard reset. A lo mejor pruebo....

Edito: A alguien más le pasa?. Lo habéis solucionado de alguna forma?. Habéis probado a hacer hard reset?.

Me dura un poco más que antes, tu hazlo.

TheManInBlack
10/02/14, 09:47:17
Aprovechando que estamos en plena nueva actualización, sería interesante, que alguien nos diera las pautas para borrar todo el móvil y dejarlo listo, ya que es lo que aconsejáis muchos,
Seria interesante dar los pasos a seguir (backup, actualización, etc) y seguro que nos será de gran ayuda a muchos!

Gracias anticipadas! ;)

karurosu15
10/02/14, 13:41:16
tomtom no va en 4.4.2 (con supercid) he vuelto a 4.3 para actualizar con HTC__304 cuando salga y ya va tomtom

iceman01
10/02/14, 15:53:19
Hola chicos! @davidcpolo,yo personalmente, después de actualizar al 4.3,no le hizo hardreset casi 2 meses y e tenido un consumo de batería bastante agresivo, 2 veces al día tenía que enchufarlo, luego le hizo hard reset y se nota un montón la duración de la batería, me llega un día entero, lo saco a la 7 de la mañana y lo enchufo a la 10-11 de la noche! A si que, es mejor un hard reset después de actualizar! Y una cosa más, si le instalas mucha tontería, widget etc, asi dura la batería, casi nada, digamos! Un saludó!